oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es mas facil de pinchar?  (Leído 5045 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/10/08, 01:35:53 am »

lo mas dificil de pinchar para mi es la makina del 98 al 2001.
lo mas facil para mi el tecno actual del 2000-2008
el estilo de activa una vez le pillas el trukillo no es tan dificil
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #16 en: 17/10/08, 03:37:44 am »

lo mas dificil de pinchar para mi es la makina del 98 al 2001.

Dificil? Si todos los temas tienen la misma estructura.

Para mi es mas facil pinchar musica del 95/96, ya que puedes dejar un tema solo, recrearte y suena de lujo. Si dejas un tema actual sonando solo, sin mezclar, es lo mas feo que existe en el mundo.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/10/08, 04:14:05 am »

pues para mi hacer una mezcla LARGA  de  temas del 98-01 no me sale bien si las hago mas cortas si me salen.           sin en vargo con temas actuales del 2006-2008 los cuadro de puta madre,      y con temas mas antiguos bakaleros del pg2, kike boy etc los cuadro bastante bien no como los actuales pero bien.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/10/08, 04:16:51 am »

y pinchar el estilo de david tralla,voltio,wasy,mikito,   etc tabien es mui chungo
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/10/08, 09:18:56 am »

y pinchar el estilo de david tralla,voltio,wasy,mikito,   etc tabien es mui chungo

que estilo es ese socio ... ponme un trozo de sesion por fabor
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/10/08, 09:19:32 am »

a empalmes todo es facil  :D

okkk y preparado tambien
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #21 en: 17/10/08, 09:24:23 am »

lo mas facil d pinchar, el remember, sin puas y los discos tienen estructuras muy similares todos. La makina actual, hardtrance y hardstyle es bastante mas complicado por las estructuras y las puas k cada vez son mas raras xD
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/10/08, 09:54:38 am »

Comentario .....

Haber señores yo soy Dj de los de antes pero un poco habituado a las nuevas teknicas , solo decir que no me vale de nada que los discos esten marcados y llevar la jodia maleta preparada ,,, para mi eso no es un dj es un copion por que luego ,'' si te as pegao la matada un monton de tiempo contando tus discos y cuadrando tus mezclas para que despues no tengas que pensar en tu sesion'' jajaj, hay comoo os roben 1 disco algun dia u os salteee jajaj o se os paseee estais , vendidosss a la suerte.. el nervio y el abucheo de algunos se os comera y la habreis cagado.

Las sesiones hay que hacerlas para la gente que hay esta hay.. se hacen con el corazon , se amasan con recuerdos y luego se petan al maximooo eso es tu mejor subidon el poder pinchar en una sala y hacer que la gente se pille el melocoton mas grande de su vida y tuuu tuuu tambien por que los dos  soy uno , unaa putaaa piñaaaa siiii diosss eso es eso es pinchar .. Los putos pelos se te suben como escarpias eso es un subidos el cual no tiene nada que envidiar a la del mejor coloconn nadaaaa , el que alguna vez lo a sentido tiene un don por que no todos los Dj lo experimentan , yo por suerte lo tengo y aun solo en mi casa cuando biene el subidon a la par del otro cierro los ojos y me teletransporto a cualquiera de aquellos sitios estinguidos ya donde ya hace años disfrute igual que aora me voy por unos egundos alli donde sea veo a la peña pegando votes a un monton de amigos ya desparecidos unos vivos otros muertos otros locos otros en la carcel perooo hay hay estan todos en mis recuerdos en mis subidones , señores para mi eso es pinchar no me considero ni el mas malo ni el mas buenos solo me considero una persona que a disfrutado y disfruta cada dia mas y mas mas con el remenber y como antes e dicho si presumo de tener un don



POSDATA: siento la chapada pero me e dejao llevar y no lo boy a borrar saludos
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/10/08, 09:56:03 am »

lo mas facil d pinchar, el remember, sin puas y los discos tienen estructuras muy similares todos. La makina actual, hardtrance y hardstyle es bastante mas complicado por las estructuras y las puas k cada vez son mas raras xD

Hola buenos dias , Tu cuentas tus discos verdad ???
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #24 en: 17/10/08, 10:53:05 am »

lo mas facil d pinchar, el remember, sin puas y los discos tienen estructuras muy similares todos. La makina actual, hardtrance y hardstyle es bastante mas complicado por las estructuras y las puas k cada vez son mas raras xD

Hola buenos dias , Tu cuentas tus discos verdad ???

mis 700 discos stan todos contados
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/10/08, 17:11:38 pm »

lo mas facil d pinchar, el remember, sin puas y los discos tienen estructuras muy similares todos. La makina actual, hardtrance y hardstyle es bastante mas complicado por las estructuras y las puas k cada vez son mas raras xD

Hola buenos dias , Tu cuentas tus discos verdad ???

mis 700 discos stan todos contados

OKK no tengo mas palabras , alabo tu curro
XBrain
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/10/08, 17:16:55 pm »

lo mas facil d pinchar, el remember, sin puas y los discos tienen estructuras muy similares todos. La makina actual, hardtrance y hardstyle es bastante mas complicado por las estructuras y las puas k cada vez son mas raras xD

Hola buenos dias , Tu cuentas tus discos verdad ???

mis 700 discos stan todos contados
700 solo?? que pocos  ::)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #27 en: 17/10/08, 17:31:31 pm »

lo mas facil d pinchar, el remember, sin puas y los discos tienen estructuras muy similares todos. La makina actual, hardtrance y hardstyle es bastante mas complicado por las estructuras y las puas k cada vez son mas raras xD

Hola buenos dias , Tu cuentas tus discos verdad ???

mis 700 discos stan todos contados

OKK no tengo mas palabras , alabo tu curro
tampoco es tanto... cada vez k compro discos los cuento
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #28 en: 17/10/08, 17:31:50 pm »

lo mas facil d pinchar, el remember, sin puas y los discos tienen estructuras muy similares todos. La makina actual, hardtrance y hardstyle es bastante mas complicado por las estructuras y las puas k cada vez son mas raras xD

Hola buenos dias , Tu cuentas tus discos verdad ???

mis 700 discos stan todos contados
700 solo?? que pocos  ::)

es mejor tener pocos xo buenos k muchos y la mayoria feria xD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/10/08, 17:37:19 pm »

lo mas facil d pinchar, el remember, sin puas y los discos tienen estructuras muy similares todos. La makina actual, hardtrance y hardstyle es bastante mas complicado por las estructuras y las puas k cada vez son mas raras xD

Hola buenos dias , Tu cuentas tus discos verdad ???

mis 700 discos stan todos contados
700 solo?? que pocos  ::)

es mejor tener pocos xo buenos k muchos y la mayoria feria xD
si lo decia con ironia jaja, para mi 700 son bastantes discos  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |