YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #45 en: 25/10/08, 16:04:22 pm » |
|
las 2 primeros temas alliance i oasis stan bien , pero el 3 toma pilla esto ....xDDD allllllllllll pd:kien kiera le paso el link donde se podra descargar el vinilo
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #46 en: 25/10/08, 16:14:12 pm » |
|
jajaja sin gallo xD
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #47 en: 25/10/08, 16:18:51 pm » |
|
xD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 26/10/08, 13:02:09 pm » |
|
solo e tenido oportunidad de escuchar el alliance y ya me basta xD.
Escucha el Oasis que te reirás mas. Que destrozo, esto va de mal en peor.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #49 en: 26/10/08, 14:49:59 pm » |
|
Me lo voy a poner de tono el movil el gallo maximo xDDD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 29/10/08, 16:27:32 pm » |
|
El hardcore spain y tal estaba bien, no entendia por ke se pasaban criticandole. Pero ahora..... ES LO PUTO PEOR. En serio ke deje de hacer rmx de buenos temas... Y cosas como el eructa ke pasa loco o toma pilla.... Ke se cree ke esta haciendo??? Ke se pire una temporada a un templo zen y medite.
No se por ke la gente sigue comprandole estas mierdas.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 29/10/08, 16:42:32 pm » |
|
El hardcore spain y tal estaba bien, no entendia por ke se pasaban criticandole. Pero ahora..... ES LO PUTO PEOR. En serio ke deje de hacer rmx de buenos temas... Y cosas como el eructa ke pasa loco o toma pilla.... Ke se cree ke esta haciendo??? Ke se pire una temporada a un templo zen y medite.
FRASE "ERES LO PUTO PEOR" FAN xDDD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #52 en: 29/10/08, 16:43:41 pm » |
|
no sufras, en el mundo makinero han desembarcado las baseuras vocales, que incluso son peores ke el jarkor del Boss...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 29/10/08, 17:22:20 pm » |
|
no sufras, en el mundo makinero han desembarcado las baseuras vocales, que incluso son peores ke el jarkor del Boss...
Bueno esas son mas perdonables porke se supone ke son casi amateur opera prima ayudado por alkemien. No se puede pedir tanto. Pero a este tio ke lleva sus años en esto, se supone ke debe mejorar o kedarse igual. No hacer esto.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 02/11/08, 02:21:40 am » |
|
.
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 05/11/08, 17:38:50 pm » |
|
como dice el ciclao...todo un num 1 central...........no se como aun sigue abierta esa pedazo d discoteca con este musicon,aunqu si esto vende...no se yo si me gustara el harcore de verdad es q lo mataba yo nose como se puede presentar como mejor sala ahrcore cuando con esta musica mastipica de autos de coche colega vaya homicidio auditivo jajajajaj
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #56 en: 06/11/08, 00:24:45 am » |
|
no me gusta nada,e s horrible, pero lo respeto y viva la variedaddddddd
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #57 en: 06/11/08, 00:55:35 am » |
|
Al escuchar el disco me han entrado ganas de
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 25/11/08, 21:14:26 pm » |
|
como dice el ciclao...todo un num 1 central...........no se como aun sigue abierta esa pedazo d discoteca con este musicon,aunqu si esto vende...no se yo si me gustara el harcore de verdad es q lo mataba yo nose como se puede presentar como mejor sala ahrcore cuando con esta musica mastipica de autos de coche colega vaya homicidio auditivo jajajajaj
pues sinceramente..:S mil vezes mejor el royo central...qe el industrial y el speedcore y el terror esas.....cosas xd
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #59 en: 25/11/08, 21:50:19 pm » |
|