oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss Presents Spain Best Core - Alliance  (Leído 10456 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 16/10/08, 09:57:41 am »

No es que en este foro no se le tenga simpatía, es que sus producciones apestan y punto.



Está a siglos-luz de sus compañeros de hardcore comercial como los Evil o AOF, por mucho que el y los centraleros se empeñen en ver lo contrario...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/10/08, 10:24:37 am »

rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #17 en: 16/10/08, 11:31:41 am »

ami los cortes k mas me gustan son el alliance y el toma pilla, el oasis no me termina de llenar
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #18 en: 16/10/08, 11:37:00 am »

Está a siglos-luz de sus compañeros de hardcore comercial como los Evil o AOF, por mucho que el y los centraleros se empeñen en ver lo contrario...
lo chungo es que a la peña de central les mola el rollete ese, a pesar de que nose muy "bueno" sea bastante feriante, es igual que en masia, las maketillas nunca van a estar a la altura de bassdrum project, tronic, etc... pero a la gente les mola el rollo maketeo igual o mas que los temas de bassdrum
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #19 en: 16/10/08, 12:24:00 pm »

Está a siglos-luz de sus compañeros de hardcore comercial como los Evil o AOF, por mucho que el y los centraleros se empeñen en ver lo contrario...
lo chungo es que a la peña de central les mola el rollete ese, a pesar de que nose muy "bueno" sea bastante feriante, es igual que en masia, las maketillas nunca van a estar a la altura de bassdrum project, tronic, etc... pero a la gente les mola el rollo maketeo igual o mas que los temas de bassdrum
A la gente de Central les mola el "rollete" ya que es lo que este señor les ha inculcado durante años
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 16/10/08, 12:36:28 pm »

Hardcore nacional bueno, para mi el nuevo de N-Faze.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #21 en: 16/10/08, 12:39:09 pm »

Yo kreo ke poner este tema x aki es burxar xD xq es de sabiduria popular ke este hombre no cae bien a la mayoria d la gente x aki...
Respecto al disco paso de perder el tiempo eskuxandolo xD prefiero skuxarme la feria del concurso feriante ke tendra mas nivel ke eso xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #22 en: 16/10/08, 12:57:30 pm »

Está a siglos-luz de sus compañeros de hardcore comercial como los Evil o AOF, por mucho que el y los centraleros se empeñen en ver lo contrario...
lo chungo es que a la peña de central les mola el rollete ese, a pesar de que nose muy "bueno" sea bastante feriante, es igual que en masia, las maketillas nunca van a estar a la altura de bassdrum project, tronic, etc... pero a la gente les mola el rollo maketeo igual o mas que los temas de bassdrum

Pues vaya delitos!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #23 en: 16/10/08, 13:00:38 pm »

Está a siglos-luz de sus compañeros de hardcore comercial como los Evil o AOF, por mucho que el y los centraleros se empeñen en ver lo contrario...
lo chungo es que a la peña de central les mola el rollete ese, a pesar de que nose muy "bueno" sea bastante feriante, es igual que en masia, las maketillas nunca van a estar a la altura de bassdrum project, tronic, etc... pero a la gente les mola el rollo maketeo igual o mas que los temas de bassdrum
A la gente de Central les mola el "rollete" ya que es lo que este señor les ha inculcado durante años

Les tiene lavado el cerebelo,  :laugh:
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #24 en: 16/10/08, 14:34:07 pm »

Se piensa ke kuando va a pinchar a algun lado tiene ke poner todos sus temas producidos como los holandeses...

mejor ke se pegue una sesion con temas comerciales!!!
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #25 en: 16/10/08, 16:25:10 pm »

en serio xk le teneis esa tirria al javi boss???? yo lo conozco y es un tio de puta madre, y no esk selo haga, sinok se nota k lo es de verdad, puede k produciendo no este al nivel del outblast o el evil activities, pero tampoko son pestosas sus producciones, ami al menos personalmente si me gustan unas mas k otras claro esta, los versus x ejemplo kitando el vol 1 los demas era detestables, el hybabalaba la verdad sk era un tema k no estaba nada mal para ser nacional, pero buen en serio me gustaria saber si es posible xk sele tiene esa mania a este dj
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #26 en: 16/10/08, 18:18:44 pm »

Esq es verdad joer....el tio este se cree que es bueno o algo cuando sus producciones son pestosas...la gente le mola su rollete xq es lo q a inculcado i lo q hay....
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #27 en: 16/10/08, 18:26:55 pm »

feria. no me hace falta ni escuxar el tema, no hay ningun ejpein bes kor, q mole, jacoh boss sin duda
Idem...Me has ahorrado gastar las llemas de mis dedos xD
en pocas palabras...sin comentarios ::)
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/10/08, 18:33:41 pm »

yo creo que con todo lo que decís del boss a mas de un productor se le quitan las ganas de producir hardcore... ami el boss ni fu ni fa creo que se repite bastante en sus producciones pero creo que un productor que lucha por su musica como puede no se merece que le critiquen de esta manera al menos es mi opinion
no me acribilleis aora xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #29 en: 16/10/08, 18:36:38 pm »

JAVI BOSS - SPAIN BEST CORE ( ALLIANCE ) CON 3 TRACKS MUY CONTUNDENTES, EN LA CARA A EL MAS FUERTE DE TODOS LLAMADO ALLIANCE, EN EL B1 MUY COMERCIAL Y PINCHABLE CON LA PARADA DE OASIS Y EN EL B2 UNA RATA MUY DIVERTIDA CON VOZ EN SPAIN TTTOOMMAAAA PILLLAAAAAAA... CRMX
From http://www.djaviboss.com


El problema Rygar es que hace tiempo que este señor saca producciones haciandolas pasar por Hardcore trayero, y la gente se lo cree como borregos, y luego esta misma gente burchara producciones decentes como las mencionadas anteriormente de AOF, Outblast...por trayeras ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |