| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| President Companys |
| << < (24/25) > >> |
| ciriliox:
No, lo que pasa es que los que ganaron la guerra fueron unos, y estos estuvieron muchos años jodiendo, matando y recortando libertades. Es posible que si hubiera ganado el bando republicano se hubiera jodido igual, pero la historia fue como fue. Por eso se criminalizan especialmente a los de un bando. Ten en cuenta también que "los otros", los republicanos, eran los que mandaban democráticamente. Fueron los fachas los que los sacaron del poder con un alzamiento y una GUERRA. |
| RiGui91:
aber si en las guerras se pierde, xk franko hizo la guerra civil, y la gnte lo apoya??? esk eso no tiene logica nen....aber no toy informado de komo fue la cosa, pero yo tngo entendido eso. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: The Crow en 16/10/08, 13:58:40 pm ---La pregunta es: ¿por qué esa manía de heredar posiciones políticas? Quiero decir, que de todos es sabido que "pringó" gente de ambos bandos (como en todas las guerras). --- Fin de la cita --- Yo no he heredado ninguna posición política, sino cierta afinidad por determinados ideales. Es que es de perogrullo, tu educación en casa te condiciona... aunque luego, conforme pasan los años y lees y aprendes, tu percepción se modula, se perfecciona y se decanta hacia lo que tú estimes oportuno. Pero los ideales de tu familia marcan. |
| The Crow:
--- Cita de: diyei jarbit en 16/10/08, 14:04:10 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/10/08, 13:58:40 pm ---La pregunta es: ¿por qué esa manía de heredar posiciones políticas? Quiero decir, que de todos es sabido que "pringó" gente de ambos bandos (como en todas las guerras). --- Fin de la cita --- Yo no he heredado ninguna posición política, sino cierta afinidad por determinados ideales. Es que es de perogrullo, tu educación en casa te condiciona... aunque luego, conforme pasan los años y lees y aprendes, tu percepción se modula, se perfecciona y se decanta hacia lo que tú estimes oportuno. Pero los ideales de tu familia marcan. --- Fin de la cita --- Sabes perfectamente que no me refiero a alguien que con el paso del tiempo se documenta buscando la objetividad. Me refiero al que dice "visca Catalunya lliure" o "viva Franco" sin saber de qué habla (y sin intención de saberlo). |
| diyei jarbit:
Ah, en ese caso estoy completamente de acuerdo contigo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |