|
 |
« Responder #45 en: 15/10/08, 18:56:52 pm » |
|
La verdad s k yevais razon... los programas dl corazon los odio y to los k salgan n eyos jeje, stilo la obregon, los d gran ermano y programas asi y to ese royo de peña... m dan asco. No ponen na decent n la tele y si lo acen s tarde.
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #46 en: 15/10/08, 19:14:03 pm » |
|
El jordi de la noria, el calvo de esta pasando, el serrano de la formula 1, mercedes mila, la patiño,.. un largo etc pero principalmente estos
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 15/10/08, 19:16:01 pm » |
|
A Josep Cuní por ser un tio que se piensa que lo sabe todo y sobretodo se piensa que sin él el mundo no seguiria adelante.
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #48 en: 15/10/08, 19:17:44 pm » |
|
La Milá, Jordi González y el Yoyas por encima de todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 15/10/08, 19:17:55 pm » |
|
la mujer de Alfons Arús, xd
siii claaaar homeee si sii..
claaar.
y con la boca torzida con media sonrisa tope de: te daba de salmonazos en la cara para quitarte el semblante hasta cansarme. xd
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 15/10/08, 20:10:25 pm » |
|
a estos personajillos que salen en progrmas de el corazon ,como por ejemplo aida nizan , sonia arenas .......... etc etc etc
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #51 en: 15/10/08, 20:56:54 pm » |
|
Ahora no se como se llama....pero una vieja cascarabias, gorda, bajita, facha de cojones...que no sabe ni lo que dice...la mataba a pedradas...que rabia cuando la veo diciendo la suya en los debates asquerosos de la TV.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 15/10/08, 21:19:11 pm » |
|
Andres Montes el que retransmite los partidos de futbol con el salinas,es inaguantable.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 15/10/08, 21:22:40 pm » |
|
pepe navarro da pena y eso que a hecho cosas que me e reido pero tal como se comporto en su dia en gh lo odio que se piensa que es el mejor? es un atontado
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #54 en: 15/10/08, 21:24:55 pm » |
|
La Patiño y toda esa gentuza que van de reporteros craks o de investigadores... royo Lidia Lozano, Karmele y esas mierdas televisivas (conozco los nombres porque mas de una vez he visto trozos de sus programas solo para aumentar mi rabia hacia ellos  ) los odio, solo van a dar la nota y se hacen los expertos porke digan ke hayan ablando con el primo del vecino del suegro de la ex niñera de la abuela de X famoso -_- GRRRR!! mencantan kuando los joroban o los dejan maL ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) son momentos que disfruto como un niño
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 15/10/08, 21:28:42 pm » |
|
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 15/10/08, 21:29:39 pm » |
|
a mi em caen mal todos los de la prensa del corazon, esos qe se hace llamar "periodistas" y los frikis del rollo poz, paco porras, que coño hace esta gente en la tele?
+1000000000000000000000000000 la as clavado chico jajajaja 
pff, es qe no los aguanto y encima en antena 3 los viernes por la noxe en vez de darte una pelicula te dan un rpograma de estos de marujeo y los sabbdos en telecinco, qe asco, pa un dia qe se podria ver la tele sin morirte de sueño al dia siguiente...
la verdad esque si! viernes y sabado solo programas de cotilleo asqueroso  que me diras tu a mi lo que me interesa a mi la vida de una persona ajena, y ademas, con la tonteria de mandar sms al programa ( que yo si veo los programas estos, me paso las 2 horas leiendo los mensajes tan tontisimos que envia la gente, los tipico: animo menganito nse que, que el menganito te crees tu que se va a leer el sms?¿xDDD) paro ya,porque me estoy poniendo de los nervios jajajaja
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #57 en: 15/10/08, 21:32:00 pm » |
|
Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 15/10/08, 21:34:59 pm » |
|
Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD
perdona pero a tope con la cope el lo santos solo dice verdades como puños espero no te moleste mi opinion un abrazo
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #59 en: 15/10/08, 21:37:24 pm » |
|
perdona pero a tope con la cope el lo santos solo dice verdades como puños espero no te moleste mi opinion un abrazo
Haver no estoy debatiendo si dice verdade o no. Solo digo que me caé mal, ademas hay muchas maneras de decir las cosas tio y aveces se pasa un huevo
|
|
|
|