oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: personajes de la tele que os caigan mal  (Leído 29491 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #75 en: 16/10/08, 14:56:10 pm »

no soportooooooooo al ARGIÑANO d los uevoss xDDDDD
dioss k rabia le tngo ¬¬[/color
]


jiji
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #76 en: 16/10/08, 15:14:48 pm »

no soportooooooooo al ARGIÑANO d los uevoss xDDDDD
dioss k rabia le tngo ¬¬[/color
]


jiji


con sus chistes ¬¬'
eLia!
Visitante


Email
« Responder #77 en: 16/10/08, 17:38:10 pm »

Ah, pues a mi el Arguiñano me hace gracia, se le ve tan humilde xd
Lirico
Visitante


Email
« Responder #78 en: 16/10/08, 18:02:52 pm »

belen esteban es askerosamente askerosa xdddddddddla mila puajjjjjjjjjjjjjel lobato tb k asko xdla marta torné vale es maja pero eske va d lista la jamba xdel parada ese xdla berrokal la monrroe etc etc las tias plasticos....xdy en general todas las tias k son super mega guapas y k lleban mas retokes................. ..... y encima en las revistas ay las luces perfectas el photoshop...............:S:S:S:S:S:S no lo aguanto para mi , en mi punto de vista es horroroso ver plastiko xd pero respeto a kien le guste.....xddddseguimos. ....a la bordiu y al jose kampos ese..........:S askazo........al buenafuente me molaba muxo pero se la subio demaasio.....y nse me kae asi asi...........la marlen monrroe...a la lucia la piedra k ara va de señora y pa mi es una puta xd lo siento  si alguien le gusta espero no ofender :/ ...xdal pipi ese tb le tengo asko.........a las mis akella maria jose o nose de jaen k es kon el dj ese pos ambos les tengo asko xda la lorena bernal esa miss no me kae mal pero nse mira k es maja pero se me hace empalagosa xdmariñas...la tia esa de las venas ...la patiño etc a tos esos del totateo..... incluyo a la alcayde y al principio era normalita luego se le subio la fama.........y bueno a muxos mas lo bueno, seria aver exo el post kien te kae bien????? xddddddddddd
Nada mas que decir.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #79 en: 16/10/08, 18:59:33 pm »

esta
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #80 en: 16/10/08, 19:16:39 pm »

todos lso periodistas de España Directo son muy patanes solos aben botar al pelota (mover todo el rato la mano de arriba a abajo), y encioma hablan atragantandose, uff me dan una rabia
eLia!
Visitante


Email
« Responder #81 en: 16/10/08, 19:27:48 pm »

La Carolina Cerezuela esa, la que hace ese programa a las 3,30 en telecinco, no la soporto xd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #82 en: 16/10/08, 19:31:54 pm »

la susana griso esa tio se pasa del telediario aun program que tocan hasta el cotilleo
eLia!
Visitante


Email
« Responder #83 en: 16/10/08, 21:13:28 pm »

jesus vazquez tb claro

A mi ese me cae bien xdd  :P
hervi
Visitante


Email
« Responder #84 en: 16/10/08, 22:30:37 pm »

conde lequio,la mujer del arús!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #85 en: 16/10/08, 22:31:04 pm »

esta
alias "la plagiadora"
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/10/08, 00:21:34 am »

Andreu Buenafuente. Creo que desde que dejó TV3 ha perdido el rumbo. En alguna entrevista que le he leído también se le denota pedantería. Parece que cree que hace humor inteligente cuando más bien es ñoño y cursi. Alguna vez suelta un buen hachazo pero creo que a grosso modo es así. Además me parece un hipócrita de cuidado. En Antena 3 se mofaba de Fernando Alonso o Ronaldinho de Assís por no querer ir a su programa cuando él ha hecho lo propio cuando le han invitado a otros.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #87 en: 17/10/08, 08:58:43 am »

la lety xDDDD ( en serio me da iwal k vaya aser la futura reina de españa, NO LA SOPORTOOO!!!! ) margarita seis dedos, paco porras,hugo silva, los criaturos de la serie el internado,la patiño, el rubio ese k salia cantando en al pie de la letra ( creo k ya no sale ) el peñafiel, amor,fresita, y practicamente, toda la gente k vende su vida x dinero
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #88 en: 17/10/08, 09:15:23 am »

Tengo el cava en la nevera reservado para el dia en que algun HÉROE acabe con la existencia de Paqui Peña.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #89 en: 17/10/08, 09:33:33 am »

JJ Santos

Jose Antonio Luque

Mercedes Milá
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |