Miscelánea > CINE Y TV
personajes de la tele que os caigan mal
<< < (16/56) > >>
xika_playboy:
no soportooooooooo al ARGIÑANO d los uevoss xDDDDD
dioss k rabia le tngo ¬¬[/color]

jiji
_MORE_:

--- Cita de: xika_playboy en 16/10/08, 14:56:10 pm ---no soportooooooooo al ARGIÑANO d los uevoss xDDDDD
dioss k rabia le tngo ¬¬[/color]

jiji

--- Fin de la cita ---

con sus chistes ¬¬'
eLia!:
Ah, pues a mi el Arguiñano me hace gracia, se le ve tan humilde xd
Lirico:

--- Cita de: sa-niniarosika en 16/10/08, 11:54:55 am ---belen esteban es askerosamente askerosa xdddddddddla mila puajjjjjjjjjjjjjel lobato tb k asko xdla marta torné vale es maja pero eske va d lista la jamba xdel parada ese xdla berrokal la monrroe etc etc las tias plasticos....xdy en general todas las tias k son super mega guapas y k lleban mas retokes................. ..... y encima en las revistas ay las luces perfectas el photoshop...............:S:S:S:S:S:S no lo aguanto para mi , en mi punto de vista es horroroso ver plastiko xd pero respeto a kien le guste.....xddddseguimos. ....a la bordiu y al jose kampos ese..........:S askazo........al buenafuente me molaba muxo pero se la subio demaasio.....y nse me kae asi asi...........la marlen monrroe...a la lucia la piedra k ara va de señora y pa mi es una puta xd lo siento  si alguien le gusta espero no ofender :/ ...xdal pipi ese tb le tengo asko.........a las mis akella maria jose o nose de jaen k es kon el dj ese pos ambos les tengo asko xda la lorena bernal esa miss no me kae mal pero nse mira k es maja pero se me hace empalagosa xdmariñas...la tia esa de las venas ...la patiño etc a tos esos del totateo..... incluyo a la alcayde y al principio era normalita luego se le subio la fama.........y bueno a muxos mas lo bueno, seria aver exo el post kien te kae bien????? xddddddddddd
--- Fin de la cita ---
Nada mas que decir.
skutralla:
esta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa