Miscelánea > CINE Y TV
personajes de la tele que os caigan mal
(1/56) > >>
david81:
este post es para que digamos citemos a gente de la tele, actores, presentadores,  deportistas y toda clase de famosos que os caigan como una patada en el culo

x ej: Belen Esteban, la friki mas friki de todas las frikis, haber quien la dice mas grande
dj reentry:

--- Cita de: david81 en 14/10/08, 19:42:46 pm ---este post es para que digamos citemos a gente de la tele, actores, presentadores,  deportistas y toda clase de famosos que os caigan como una patada en el culo

x ej: Belen Esteban, la friki mas friki de todas las frikis, haber quien la dice mas grande

--- Fin de la cita ---
esa friky? esa tia es más rara qu un perro verde sale de la nada y ala forra de billetes ya salir en al tele.

la teresa campos me cae fatal no la trago
Charly el Sectario:
mas bien tendria que decir, quien me cae bien por que tela..... evidentemente odio el tomateo  8)
dj reentry:

--- Cita de: ChArLy PW en 14/10/08, 19:48:05 pm ---mas bien tendria que decir, quien me cae bien por que tela..... evidentemente odio el tomateo  8)

--- Fin de la cita ---
+1 pro que el que me cae de puta madre y es la puta ostia es el señor Monegal ese tio pone a parir lso programas del corazon sin sentido
«EvÎKa»:
Creo que la pregunta sería, quien te cae bien. Pq para mi, almenos, muy poca gente que sale por la tele aguanto más de 5 minutos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa