| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (15/56) > >> |
| Dj-Sety:
La mujer de Arús. Las gemelas del Arús. Jorge Javier, para mi el peor de todos ufffffffff... Juan y Medio... Parada... Carmen Sevilla. Carmen Alcaide. Belen Esteban. La novia o exnovia de Casillas. Boris... Los Morancos... |
| RoUs_pOnT:
TODOS los que habeis dicho a mi tb me caen mal, excepto Mercedes Milà. Esta tia hace lo que quiere donde quiere. Que se queda sin palabras? Cuenta su vida o directamente dice, me he perdido! xd Da igual que esté presentando xdd Me encanta! :laugh: pd: el Boris de CM a mi me gustaba.. :-[ :-[ |
| diyei jarbit:
--- Cita de: MaLRy en 16/10/08, 12:15:13 pm ---mercedes mila triunfando no ?? xddddddddddd PUES SI ES DE CAER MAL SI ... PERO TIENE MAS HUEVOS Q COÑO . ESTA DESCUBRIENDO LA ESPAÑA CORRUPTA DE UNA MANERA DONDE ELLA SE INVOLUCRA TOTALMENTE Y DA LA CARA PERSONALMENTE EN LOS REPORTAJES A LA GENTE Q ES DAÑADA X CHUSMA CORRUPTA . COMO PERSONAJE LE DOI UN 0 PERO POR HUEVOS LE DOI UN 10 ! --- Fin de la cita --- Eso todo es basura propagandística políticamente correcta de la que se jacta continuamente. De esos asuntos se debe encargar la policía, no una reportera que se cree una "superheroína de moral ultracorrecta legitimada para emitir juicios a diestro y siniestro". Como personaje es despreciable, reitero, siempre intenta llamar la atención de la Opinión Pública con su "superioridad moral"... Y una persona que va de periodista de investigación no puede ser, a su vez, la presentadora de uno de los programas más deleznables y casposos de la televisión como es GH. A mí estas personas me dan repelús. La falsedad, la hipocresía, el "quedar bien" en la televisión me produce náuseas. |
| A R E S WarCore:
--- Cita de: diyei jarbit en 16/10/08, 12:50:37 pm --- --- Cita de: MaLRy en 16/10/08, 12:15:13 pm ---mercedes mila triunfando no ?? xddddddddddd PUES SI ES DE CAER MAL SI ... PERO TIENE MAS HUEVOS Q COÑO . ESTA DESCUBRIENDO LA ESPAÑA CORRUPTA DE UNA MANERA DONDE ELLA SE INVOLUCRA TOTALMENTE Y DA LA CARA PERSONALMENTE EN LOS REPORTAJES A LA GENTE Q ES DAÑADA X CHUSMA CORRUPTA . COMO PERSONAJE LE DOI UN 0 PERO POR HUEVOS LE DOI UN 10 ! --- Fin de la cita --- Eso todo es basura propagandística políticamente correcta de la que se jacta continuamente. De esos asuntos se debe encargar la policía, no una reportera que se cree una "superheroína de moral ultracorrecta legitimada para emitir juicios a diestro y siniestro". Como personaje es despreciable, reitero, siempre intenta llamar la atención de la Opinión Pública con su "superioridad moral"... Y una persona que va de periodista de investigación no puede ser, a su vez, la presentadora de uno de los programas más deleznables y casposos de la televisión como es GH. A mí estas personas me dan repelús. La falsedad, la hipocresía, el "quedar bien" en la televisión me produce náuseas. --- Fin de la cita --- Si yo tambien creo q es protagonismo lo que mas le importa . pero colateralmente creo q sus reportajes informan mucho de lo que hay en la España oscura. |
| radicalgabber:
Todos los que viven del salsaroseo de mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |