Miscelánea > CINE Y TV
personajes de la tele que os caigan mal
<< < (13/56) > >>
Dj PeXu:

--- Cita de: Deuvedé en 15/10/08, 16:45:04 pm ---
--- Cita de: david81 en 14/10/08, 22:05:32 pm ---
--- Cita de: Dj PeXu en 14/10/08, 21:25:01 pm --- Antonio Lobato, JJ santos :-X , Luque (A3), Manolo Lama y todo el tomateo...

TODA TELE 5!!!

--- Fin de la cita ---

como se nota que eres cule XDDDD xo que me digas que te cae mal manolo lama, eso no te lo perdono XDD

--- Fin de la cita ---
Quizás sea Clemente ::) xd

--- Fin de la cita ---

No soy Clemente, pero lo que estan aciendo con el... es 1 tio sincero y ya esta. :angel:

El Lama va de super guay gracioso.
chasis96:

--- Cita de: IvanMallo en 15/10/08, 21:37:24 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 15/10/08, 21:34:59 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 15/10/08, 21:32:00 pm ---Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD

--- Fin de la cita ---
perdona pero a tope con la cope el lo santos solo dice verdades como puños espero no te moleste mi opinion un abrazo

--- Fin de la cita ---
Haver no estoy debatiendo si dice verdade o no. Solo digo que me caé mal, ademas hay muchas maneras de decir las cosas tio y aveces se pasa un huevo  ;)

--- Fin de la cita ---
si aveces se pasa un monton pero y lo que se rie uno jajajaj a tope con la cope y tranquilo cada uno tiene su opinion yo te respeto
Michael Scott:
Alfonso Arús y su señora esposa. Son pedantes a más no poder.

Y me abstengo de responder a ciertos comentarios para que no digan que acoso a nadie pero vaya tela...
bRujiTah:
Que me vengan ahora a la cabeza...Ana Obregon,Anne Igartiburu,Lucia Riaño (la de esta pasando) y la Terelu Campos aggggggggg las odio a todas!!!! y de tios no se me ocurre ninguno ahora...
bullfighter:

--- Cita de: IvanMallo en 15/10/08, 21:37:24 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 15/10/08, 21:34:59 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 15/10/08, 21:32:00 pm ---Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD

--- Fin de la cita ---
perdona pero a tope con la cope el lo santos solo dice verdades como puños espero no te moleste mi opinion un abrazo

--- Fin de la cita ---
Haver no estoy debatiendo si dice verdade o no. Solo digo que me caé mal, ademas hay muchas maneras de decir las cosas tio y aveces se pasa un huevo  ;)

--- Fin de la cita ---
a mi también me cae mal este tío, hubo una temporada que me lo ponían en el curro, y no llego a entender como alguien puede estar todas las mañanas encabronao de tal manera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa