Miscelánea > CINE Y TV
personajes de la tele que os caigan mal
<< < (12/56) > >>
chasis96:

--- Cita de: BoNoi en 15/10/08, 21:24:55 pm ---La Patiño y toda esa gentuza que van de reporteros craks o de investigadores... royo Lidia Lozano, Karmele y esas mierdas televisivas (conozco los nombres porque mas de una vez he visto trozos de sus programas solo para aumentar mi rabia hacia ellos :D)

los odio, solo van a dar la nota y se hacen los expertos porke digan ke hayan ablando con el primo del vecino del suegro de la ex niñera de la abuela de X famoso -_- GRRRR!!

mencantan kuando los joroban o los dejan maL [adorar] son momentos que disfruto como un niño :)

--- Fin de la cita ---
tienes toda la razon la tia esa va de lista pero es que el pepe se la trae un abrazo
Sheila_HC:

--- Cita de: el_del_pont en 15/10/08, 18:47:46 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 15/10/08, 18:36:29 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 15/10/08, 18:32:52 pm ---a mi em caen mal todos los de la prensa del corazon, esos qe se hace llamar "periodistas"  y los frikis del rollo poz, paco porras, que coño hace esta gente en la tele????

--- Fin de la cita ---

+1000000000000000000000000000 
la as clavado chico jajajaja  :D

--- Fin de la cita ---

pff, es qe no los aguanto y encima en antena 3 los viernes por la noxe en vez de darte una pelicula te dan un rpograma de estos de marujeo y los sabbdos en telecinco, qe asco, pa un dia qe se podria ver la tele sin morirte de sueño al dia siguiente...

--- Fin de la cita ---

la verdad esque si!
viernes y sabado solo programas de cotilleo asqueroso  :-\
que me diras tu a mi lo que me interesa a mi la vida de una persona ajena, y ademas, con la tonteria de mandar sms al programa ( que yo si veo los programas estos, me paso las 2 horas leiendo los mensajes tan tontisimos que envia la gente, los tipico: animo menganito nse que, que el menganito te crees tu que se va a leer el sms?¿xDDD) paro ya,porque me estoy poniendo de los nervios jajajaja  :D
IvanMallo:
Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD
chasis96:

--- Cita de: IvanMallo en 15/10/08, 21:32:00 pm ---Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD

--- Fin de la cita ---
perdona pero a tope con la cope el lo santos solo dice verdades como puños espero no te moleste mi opinion un abrazo
IvanMallo:

--- Cita de: chasis96 en 15/10/08, 21:34:59 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 15/10/08, 21:32:00 pm ---Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD

--- Fin de la cita ---
perdona pero a tope con la cope el lo santos solo dice verdades como puños espero no te moleste mi opinion un abrazo

--- Fin de la cita ---
Haver no estoy debatiendo si dice verdade o no. Solo digo que me caé mal, ademas hay muchas maneras de decir las cosas tio y aveces se pasa un huevo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa