| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (6/56) > >> |
| mastersystem:
Ufff Jorge Javier Vázquez.... encima va de listo-gay aghhhhh |
| Doctor Muerte:
ke raro ke nadie no ha dicho carot ... :D |
| david81:
--- Cita de: RauKo3 en 15/10/08, 13:19:12 pm ---ke raro ke nadie no ha dicho carot ... :D --- Fin de la cita --- lo que pasa que ya no sale ni en la tele XDD xo ese no sirve ni pa nombrarlo, ni el ni a nadie de su tribu, x cierto de politica ni azp que se toma en broma las acusaciones de los demas cuando le ablan de la crisis ni a todos esos periodistas que se ponen de su parte, me cae bastante bien el herrera de ciutadans x catalunya. |
| hervi:
--- Cita de: david81 en 15/10/08, 13:44:10 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 15/10/08, 13:19:12 pm ---ke raro ke nadie no ha dicho carot ... :D --- Fin de la cita --- lo que pasa que ya no sale ni en la tele XDD xo ese no sirve ni pa nombrarlo, ni el ni a nadie de su tribu, x cierto de politica ni azp que se toma en broma las acusaciones de los demas cuando le ablan de la crisis ni a todos esos periodistas que se ponen de su parte, me cae bastante bien el herrera de ciutadans x catalunya. --- Fin de la cita --- es que acusar a zp de la crisis es no tener ni idea! |
| _MORE_:
--- Cita de: davides en 15/10/08, 00:48:59 am ---los morancos xD --- Fin de la cita --- + 1 se me hacen super pesados. La sonia de gran hermano. El diego de los serrano La negra que hacia en verano el tomate Mariano Mariano ... sigo?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |