| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (5/56) > >> |
| hervi:
--- Cita de: MaLRy en 14/10/08, 21:59:48 pm --- --- Cita de: ·!¦[·_NiKåå_·]¦!· en 14/10/08, 21:57:30 pm ---ANA OBREGONNNNNN !! me da mucho asco la tia sta .... no puedo grrr :-X xDD i la paqui peña o nse como se llama, la q sale en "esta pasando" xd --- Fin de la cita --- KIKO de gran hermano bufffffffffff askeroso a lo mas no poder . aun asi malgro x el ke aya superao el cancer , pero n lo trago . se cree el mas inteligente del universo seve xd --- Fin de la cita --- kiko tenia cancer?? tomas guasch,chiper,carmele,jorge javier,manolo lama! |
| mastersystem:
--- Cita de: RauKo3 en 14/10/08, 21:11:12 pm ---Mercedes Mila. defekaria encima de ella. Va de guaiss no fumar uhhh mujeres powah. MUERASE YA!!! --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo y de hombre, pues antonio lobato |
| NiT@:
demasiados |
| acidboysgp:
--- Cita de: dj reentry en 14/10/08, 19:45:23 pm --- --- Cita de: david81 en 14/10/08, 19:42:46 pm ---este post es para que digamos citemos a gente de la tele, actores, presentadores, deportistas y toda clase de famosos que os caigan como una patada en el culo x ej: Belen Esteban, la friki mas friki de todas las frikis, haber quien la dice mas grande --- Fin de la cita --- esa friky? esa tia es más rara qu un perro verde sale de la nada y ala forra de billetes ya salir en al tele. la teresa campos me cae fatal no la trago --- Fin de la cita --- Yo ya no veo la Tele porque esta plagada de subnormales y para ver frikis, egomaniacos o mentirosos, paso. Pero de cuando la veia, en efecto, Maria Teresa Campos alias Fascista del Feminismo power, no la trago, al igual que la dientes de Caballo esa "Emma Garcia", que cada vez que alguien decia algo "políticamente incorrecto" parecia que se abochornoba, solo le faltaba sacar el pañuelo blanco y darse aire. Ana Rosa Quintana tampoco la trago demasiado y Mercedes Milá, como no xD, pero creo que si hay alguien que se lleva la palma, esa es "PILAR RAHOLA", si La Campos es Fascistoide para con sus ideas esta es George Bush, directamente, otro que por cierto, pese a no ser de la tele propiamente, acabaria con su vida ipso-facto, por el bien de la humanidad más que nada. Bustamante, otro que NO trago, pero menudo subnormal, flipao, creido y tonto del culo que esta hecho. |
| _evita_:
principalmente kiko de gh.... xo demasiados ay...n acabaria ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |