| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (48/56) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Retvul en 13/08/09, 15:32:36 pm --- --- Cita de: central_4_life en 12/08/09, 23:44:39 pm ---curry valenzuela. El infierno seria su paraiso ... mejor mandarla a un agujero negro. --- Fin de la cita --- Es lo puto peor! Ascazo de mujer... Adjunto video de APM en el que aparece ella, y de paso un usuario de este foro en el 0:57. Quien adivine su identidad se lleva una rojigualda con el pollo negro en medio xD http://www.youtube.com/watch?v=WvP-NRaG1MQ --- Fin de la cita --- Dj Perch a.k.a DJN a.k.a Detective Musical ::) necesito esa rojigualda imperial cuanto antes x dios :-[ |
| K-parros:
Karmele marchante, maria patiño, belen esteban, jesus vazquez AAAAAAAAAJJJJJJJJJJ |
| josebaas:
personajes odiables en la tele hay muchos...karmele marchante es realmente asquerosa,tanto exteriormente como interiormente....segun me vaya acordando de personajes odiables iré poniendolos :D |
| NaGy:
odio a Belen Rodriguez ( el programa de Ana Rosa ) y Jorge Javier Vazquez...toda la escoria esta en TeleCirco fijate ke casualidad... |
| josebaas:
--- Cita de: NaGy en 13/08/09, 19:25:22 pm ---odio a Belen Rodriguez ( el programa de Ana Rosa ) y Jorge Javier Vazquez...toda la escoria esta en TeleCirco fijate ke casualidad... --- Fin de la cita --- pues si,toda la escoria esta en telecinco....pero que cadena sigue lider de audiencia semana tras semana? ::),estemos en un pais de cotillas y porteras,y lo malo sq reconozco que yo tb a veces siguo estos programas :'(,sin ir mas lejos me tragué toda la entrevista del pipi en salvame deluxe,y toda la entrevista al dia siguiente de lucia lapiedra en la noria... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |