Miscelánea > CINE Y TV
personajes de la tele que os caigan mal
<< < (49/56) > >>
Deejay Nero:
yo no soporto al maricon ese que siempre se arrastra por telecinco y cuatro, me refiero a boris izaguirre, solo con ese careto y esa personalidad hay para matarlo xDDDD
FatAlbert:

--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 19:59:48 pm ---yo no soporto al maricon ese que siempre se arrastra por telecinco y cuatro, me refiero a boris izaguirre, solo con ese careto y esa personalidad hay para matarlo xDDDD

--- Fin de la cita ---

Pero no te gusta por como es o por que es maricon? xd
Deejay Nero:

--- Cita de: FatAlbert en 09/09/09, 20:52:31 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 19:59:48 pm ---yo no soporto al maricon ese que siempre se arrastra por telecinco y cuatro, me refiero a boris izaguirre, solo con ese careto y esa personalidad hay para matarlo xDDDD

--- Fin de la cita ---

Pero no te gusta por como es o por que es maricon? xd

--- Fin de la cita ---

mas que nada su personalidad, eso de montar siempre esos numeritos y de gritar como una cabra en celo, por lo de marika... bah mientras no me de a mi por culo que se divierta el pobrecito
dr greg house:
la verdad el tipico gay con tanta pluma me da una rabiaaaa
pues jimy jimenez arnau me mola bastante pero la karmele lidia lozano el que hace el salvame de tele 5 me los cargaria a todos cabrones de mierda
Charly el Sectario:
por favor que censuren ala belen esteban, miro poco la tele, pero siempre sale ella, puta verdulera y vividora :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa