| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (43/56) > >> |
| CuPRa_Fr:
Belen Esteban Jesus mariñas Jaime Cantizano Maria Patiño Antonio Lobato Andres montes Ana Obregón La duquesa de Alba Carmele Marchante El del anuncio de Media markt Paquirrin Su madre xd Julian Muñoz Anne Igartibourou La negra que salia presentando el programa que daban de musica en la 1 Zapatero Rajoy Maria teresa fernandez de la vega Aaron guerrero Ramon Aranguena Los morancos Martes y 13 Emilio Aragon Jorge Javier Vazquez Jesus Vazquez Los que van a los programas de television a hacer el tonto Zaplana Y creo que me olvido alguno |
| Kw3T:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 30/12/08, 03:01:48 am ---Belen Esteban Jesus mariñas Jaime Cantizano Maria Patiño Antonio Lobato Andres montes Ana Obregón La duquesa de Alba Carmele Marchante El del anuncio de Media markt Paquirrin Su madre xd Julian Muñoz Anne Igartibourou La negra que salia presentando el programa que daban de musica en la 1 Zapatero Rajoy Maria teresa fernandez de la vega Aaron guerrero Ramon Aranguena Los morancos Martes y 13 Emilio Aragon Jorge Javier Vazquez Jesus Vazquez Los que van a los programas de television a hacer el tonto Zaplana Y creo que me olvido alguno --- Fin de la cita --- falto yo xD |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: Kw3T en 30/12/08, 03:03:20 am --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 30/12/08, 03:01:48 am ---Belen Esteban Jesus mariñas Jaime Cantizano Maria Patiño Antonio Lobato Andres montes Ana Obregón La duquesa de Alba Carmele Marchante El del anuncio de Media markt Paquirrin Su madre xd Julian Muñoz Anne Igartibourou La negra que salia presentando el programa que daban de musica en la 1 Zapatero Rajoy Maria teresa fernandez de la vega Aaron guerrero Ramon Aranguena Los morancos Martes y 13 Emilio Aragon Jorge Javier Vazquez Jesus Vazquez Los que van a los programas de television a hacer el tonto Zaplana Y creo que me olvido alguno --- Fin de la cita --- falto yo xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD!! la cosa cambia no? xd |
| Yoyo Sg:
jajaja que amos :laugh: |
| chunlykah:
A mi la del password tampoco me gusta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |