| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (44/56) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 30/12/08, 03:01:48 am ---Belen Esteban Jesus mariñas Jaime Cantizano Maria Patiño Antonio Lobato Andres montes Ana Obregón La duquesa de Alba Carmele Marchante El del anuncio de Media markt Paquirrin Su madre xd Julian Muñoz Anne Igartibourou La negra que salia presentando el programa que daban de musica en la 1 Zapatero Rajoy Maria teresa fernandez de la vega Aaron guerrero Ramon Aranguena Los morancos Martes y 13 Emilio Aragon Jorge Javier Vazquez Jesus Vazquez Los que van a los programas de television a hacer el tonto Zaplana Y creo que me olvido alguno --- Fin de la cita --- Joder, menuda lista. Pero tienes razon ;D |
| Jona_19:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 30/12/08, 03:01:48 am ---Belen Esteban Jesus mariñas Jaime Cantizano Maria Patiño Antonio Lobato Andres montes Ana Obregón La duquesa de Alba Carmele Marchante El del anuncio de Media markt Paquirrin Su madre xd Julian Muñoz Anne Igartibourou La negra que salia presentando el programa que daban de musica en la 1 Zapatero Rajoy Maria teresa fernandez de la vega Aaron guerrero Ramon Aranguena Los morancos Martes y 13 Emilio Aragon Jorge Javier Vazquez Jesus Vazquez Los que van a los programas de television a hacer el tonto Zaplana Y creo que me olvido alguno --- Fin de la cita --- puede que te olvides de mercedes mila |
| Satox_c0r3:
Nada, el Duke el peor enemigo del hombre xD |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 30/12/08, 03:01:48 am ---Belen Esteban Jesus mariñas Jaime Cantizano Maria Patiño Antonio Lobato Andres montes Ana Obregón La duquesa de Alba Carmele Marchante El del anuncio de Media markt Paquirrin Su madre xd Julian Muñoz Anne Igartibourou La negra que salia presentando el programa que daban de musica en la 1 Zapatero Rajoy Maria teresa fernandez de la vega Aaron guerrero Ramon Aranguena Los morancos Martes y 13 Emilio Aragon Jorge Javier Vazquez Jesus Vazquez Los que van a los programas de television a hacer el tonto Zaplana Y creo que me olvido alguno --- Fin de la cita --- Mas o menos todos. Pero pakirrin no ES DIOS ese hombre. El video de piramide cuando dice, dentro de un rato estare arriba para firmar autografos a las niñas JE JEJE "risa de salido" ese momento es muy grande :D |
| makina4evah:
la negra ( o chica de color ) de gran hermano 10, la liz esa, estara muy buena y tal pero por dios que tia mas pesada y taladrante, ay papito que pesada soy xddddd!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |