| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (31/56) > >> |
| MERIAERI:
el puto arguiñano me cae como el culo!! mi padre me lo hace trgar cada dia [vomitar] Y ESOS chistes k no hacen ni puta gracia,k malos nen! y contando su vida,como si me interesara jajaja :D |
| dj reentry:
--- Cita de: desy hardcoriana en 07/11/08, 11:23:32 am ---todos aquellos que estan relacionados con la premsa rosa. que encima de vivr de las cosas que cuentan. se cabrean por que les siguen las camaras. pero si no les siguieran iriran ellos a buscarlas para salir en tv. ( belen esteban,ana obregon, victoria beckham, ...) --- Fin de la cita --- +1 como los abes cuando tiene pasta fuera ls camaras pero cuando les faltan bien que sueltan la exclusiva |
| NeNaJ:
Loli de GH10 Nina de OT :S La presentadora del diario de patricia :S Mar Regueras Ana Obregon y un largo ect................... jajaja Pues a mi Belen esteban me gusta es clara y directa (todo lo ek sabe lo dice y vamos a ser comprensivos nunca a dejado de querer a Jesulin por eso dice y hace esas cosas de loka ) xd |
| P3l4iy4h:
german de Gh 10 puagh no lo soporTo0o0o0o0o0!!! |
| Gabri_13:
odio la emo esa d la serie d antena 3 y todo l tomateo porsupuesto. y me triunfan el risto,el pablo motos y el shuster...son mu komikos :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |