Miscelánea > CINE Y TV
personajes de la tele que os caigan mal
<< < (30/56) > >>
chunlykah:
 :D  xddd
DESTR0YER //:
ai muuuuxisimas de las tias i tios k san nombrado k odio al mas no pooder,ace ya años k no veo la tele como acia cuando era pekeño digamos kme sabia todo lok daban xD ara miro alguna serie i pooookisimo mas de los presentadores tan askerosos k ahi i programas tan malos eso si ai uno k sa nombrado k no estoi para nada de acuerdo...matias prats¡¡¡ ese hombre es uniico siempre veo las noticias me encanta como es es uno de los grandes!!! si señor
Ivan:
El flipy ese asqueroso del Hormiguero y el otro payaso que tambien sale ahi con gafas tambien y que al salir tiene que dar la pena corriendo de un lado para el otro, les tengo un asco que madre mia  &gt;:(
Dj_Darco:

--- Cita de: Ivan en 06/11/08, 12:46:01 pm ---El flipy ese asqueroso del Hormiguero y el otro payaso que tambien sale ahi con gafas tambien y que al salir tiene que dar la pena corriendo de un lado para el otro, les tengo un asco que madre mia  &gt;:(

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajjajajajaj aaa
desy hardcoriana:
todos aquellos que estan relacionados con la premsa rosa. que encima de vivr de las cosas que cuentan. se cabrean por que les siguen las camaras. pero si no les siguieran iriran ellos a buscarlas para salir en tv.

( belen esteban,ana obregon, victoria beckham, ...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa