DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

TDA - Dualtronic (acabado)

<< < (2/3) > >>

ciriliox:
 Venga, compresiones por doquier. La cosa ya está acabada. Quizá le añado algun sample vocal y le subo el volumen de la rayada, pero ya está listo eso xD

Gracias a todos por las opiniones, han sido fundamentales para ir dando vida al tema.

>>Dj Jivo<<:
Como principal "fallo"... esta vez me falla que el bajo suena de coña en su tono neutro... pero cuando le subes el tono, suena bastante menos y la canción se desinfla bastante.

Ojo, no es fallo tuyo propiamente dicho, es una especie de "pua" que ocurre cuando un tema lleva una linia de bajos bastante marcada y, en seco, se le cambia el bajo.

Quizás en ese cambio de tono tendrías que añadir algun otro componente que le diera fuerza al tema, un arpeggio potente o un acido bajo de frecuencia... quien sabe.

Tema bastante remember de transición en tu carrera, lo veo  ::)

ciriliox:
 En lo del bajo ya reparé, cuando le subo un semitono o un tono este debilitamiento es incluso interesante, como en un bombo-bajo, esta sensación de cambio frecuencial. Pero por otra parte, cuando subo del do al fa, que con la tontería son cuatro semitonos de diferencia (cuatro subidas), es cierto que el bajo pierde su función de bajo para transformarse en un mero acompañamiento.

Trataré de solventarlo metiéndole un ácido una octava por debajo, a ver que tal. Gracias por el consejo.

alex slim:
ami tambien me gusta el rollo , y elsonido del bajo me encanta, y el ritmillo que lleva tambien, y la melo claro esta es en su rollo , no casmbia mucho pero esta en su esencia saludos!

>>Dj Jivo<<:
Cirulo está tirando a un rollo más esencial, menos presencial... mmm... interesante por eso eh!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa