DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

TDA - Dualtronic (acabado)

<< < (3/3)

7juanito:
Me sobra la melodía principal, yo lo hubiera planteado de otra forma, eso sí, suena de puta madre. A partir del minuto 4 me gusta más...

ciriliox:

--- Cita de: 7juanito en 16/10/08, 18:55:17 pm ---Me sobra la melodía principal, yo lo hubiera planteado de otra forma, eso sí, suena de puta madre. A partir del minuto 4 me gusta más...

--- Fin de la cita ---

La idea melódica es repetir en el primer 'verso', o primera petada o como se quiera llamar, un trozo que equivale a la mitad de la melodía final. Si os fijáis es la misma melo, lo que en la segunda parte está 'extendida' y suena con un ácido por debajo. Para dar un poco más de dinamismo a dicha segunda petada, he cambiado también el bajo, dejándolo linial. Lo que hace el juego es la línea de ácido (el mismo que el bajo de la primera petada) con leves oscilaciones del cutoff para no hacerlo demasiado notorio. Lo jodido es que suena la melo demasiado lejana, no es culpa de la reverb como yo pensaba sino de la falta de compresión (como no). Ahora estoy trabajando en esto, para mejorar el sonido de la segunda petada y los volumenes del 'stab' que suena al principio (a parte le meto un delay que le da mucho más cuerpo).

Finalmente, voy a tirar del ruín recurso de la voz que dice 'go!' antes de petar, creo que le irá bien. Pillaré voces masculinas para el 'go!' antes de la rayada y voces femeninas para el 'go!' pre-melódico. Y finiquitao del todo xd

luludapaka:
Pues a mi ese rollo antiguo me va!buena compo! :)

krakis:
esta muy guapa pero si la haces un poco mas canyero con diferentes sintes a la hora de la petada y algo mas de redobles mucho mejor pero un lujo escuchar musica de esta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa