DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
TDA - Dualtronic (acabado)
ciriliox:
Subo maketa! Quizá un poco demasiado poco comercial, pero mientras le guste a una persona yo ya soy feliz.
Máquina, olschool, hardtrance y algo de psicodelia son los ingredientes. El resultado de momento es bastante dinámico, si bien falta todavía bastante por mejorar en lo que sonido refiere.
Espero que os guste.
(tema terminado posteado más abajo como beta 5)
Charly el Sectario:
me mola este rollet, buena ciriliox :D
>>Dj Jivo<<:
A mi me trae un regustillo muy de "Code"... muy trancero antiguo.
Pese a que la armonia esta vez no me mola en absoluto (variar en dos tonos toda la canción se me hace muuuy monótono) la composición instrumental la veo bastante correcta.
Se nota que has indagado mucho en reverbs y espacios en estos ultimos meses... ahora tan solo te falta dotar a tus canciones de fuerza y garra (que no agresividad y distorsión). Les falta POTENCIA.
Es el siguiente paso... lo huelo....
ciriliox:
Lo de los tonos es muy personal, quería usar ese recurso ya que me mola como queda en el Nip Collective - Rejoinder, por ejemplo. He querido hacerlo todo lo monótono que he podido.
Lo de la contundencia es cierto, le falta le falta. Quizá comprimiendo TODA la pista... yo ya no se que cojones hacer para solventarlo xD
chipo:
--- Cita de: ciriliox en 14/10/08, 19:49:03 pm --- Lo de los tonos es muy personal, quería usar ese recurso ya que me mola como queda en el Nip Collective - Rejoinder, por ejemplo. He querido hacerlo todo lo monótono que he podido.
Lo de la contundencia es cierto, le falta le falta. Quizá comprimiendo TODA la pista... yo ya no se que cojones hacer para solventarlo xD
--- Fin de la cita ---
si comprimes toda la pista tendras el mismo resultado k ahora xd, debes darle brillo, debes usar un wen dinamics pal bombo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa