| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| cuantas oras abeis exado al dia jugando? |
| << < (6/11) > >> |
| Tunnet:
se me olvidaba poner los pc futbols :D el 4.0 porke fue el primero ke jugué, y el 5.0 la revolucion (L) recuerdo ke llegué a la liga 2010 jajaja |
| acidboysgp:
--- Cita de: Acura DJ en 14/10/08, 12:37:54 pm ---pues eso, qe cuantas horas habeis exado jugando a un juego y a cual? pongo un ejemplo final fantasy x. 58 horas pasado, total 213 (consiguiendo cosas) 3 horas al dia y al qe mas le exao al lineage 2, 20 horas un dia qe no tenia sueño, estoy en el top de horas jugadas concretamente el 46 con 2456 horas ahora mismo ;D soy un viciado --- Fin de la cita --- Yo el Final Fantasy X jugué en total unas 250 horas xd, pasándomelo de cabo a rabo, Verdugo Final incluido, con todo lo que ello conlleva: entrenamiento, esferas de poder todas a +4 optimizando del tablero de desarrollo, secretos....Al Zelda Ocarina of Time tambien le he dado de lo lindo. Se de juegos que me viciaba en mi Spectrum ya, pero no recuerdo los nombres xd. |
| Ivan:
Que yo recuerde lo maximo fueron unas 5 o 6 horas seguidas con el Zelda Ocarina of Time de la Nintendo64 |
| rygar:
al devil may cry 3 me tire unas 7 horas jugando ( parando para comer claro xD ) y al final fantasy 8 ..... weno ponias un huevo encima de la play y se freia kn eso digo todo xDDDD |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: acidboysgp en 15/10/08, 11:57:34 am --- --- Cita de: Acura DJ en 14/10/08, 12:37:54 pm ---pues eso, qe cuantas horas habeis exado jugando a un juego y a cual? pongo un ejemplo final fantasy x. 58 horas pasado, total 213 (consiguiendo cosas) 3 horas al dia y al qe mas le exao al lineage 2, 20 horas un dia qe no tenia sueño, estoy en el top de horas jugadas concretamente el 46 con 2456 horas ahora mismo ;D soy un viciado --- Fin de la cita --- Yo el Final Fantasy X jugué en total unas 250 horas xd, pasándomelo de cabo a rabo, Verdugo Final incluido, con todo lo que ello conlleva: entrenamiento, esferas de poder todas a +4 optimizando del tablero de desarrollo, secretos....Al Zelda Ocarina of Time tambien le he dado de lo lindo. Se de juegos que me viciaba en mi Spectrum ya, pero no recuerdo los nombres xd. --- Fin de la cita --- Otro viciado del FFX por aquí! xD...Ayer mismo lo terminé después de 268 horas jugando, con 4 personajes (Tidus, Auron, Yuna y Kimahri) con 99.999 de vida, 9.999 de magia, sacando 99.999 con ataques normales, Eones sacando entre 2.000.000 y 8.000.000 de vida con el turbo...Verdugo eliminado, Summum eliminado... En definitiva, un maldito vicio xD... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |