Miscelánea > VIDEOJUEGOS
cuantas oras abeis exado al dia jugando?
<< < (5/11) > >>
chasis96:
que buena la serpiente la verdad yo me e tirado horas jugando,anuqe a mi estos juegos no se si me lio me lio pero es raro :laugh:
_MORE_:
Yo solia jugar por las noches asin me daba sueño, hasta que no me pasaba mi propio record no paraba, aunque luego si no lo consegia sueño... lo que es sueño no me daba
chasis96:

--- Cita de: _MORE_ en 14/10/08, 18:15:10 pm ---Yo solia jugar por las noches asin me daba sueño, hasta que no me pasaba mi propio record no paraba, aunque luego si no lo consegia sueño... lo que es sueño no me daba

--- Fin de la cita ---
bueno dejemos de chatear que luego ya se sabe un saludo
neira:
pffff ni idea nunca me he puesto a contarlas ... pero toda una noche entera muchas vezes , online por eso y sobretodo al call of duty
Tunnet:
pues es justamente este problema por el ke ODIO las consolas actuales.

rekieren demasiadas horas de vicio, y encima demasiadas para no avanzar NADA  [vomitar]

por falta de tiempo (la edad y la responsabilidades no perdonan) me he decantado a los juegos antiguos.

Con poco al dia (y todo ese tiempo pasandolo bien) vas pasandote el juego.

volviendo al tema del post:

el ke mas horas es el Pokemon Rojo, unas 250 ponia el relog jjajaja tenia muchos pokemons al nivel 100 (L)

seguramente el record no sea el pokemon, porke hay otros juegos ke vas jugando varias veces duarante años y años (y los ke les kedan), lo mas probalble es ke sea el Mario Kart de la SNES. NUNCA en la vida rechazaré un vicio. Así ke es tiempo infinito  8)
Otro ke puede llegar a muuuuchas horas es el Streets of Rage 2 o el Mario World.

horas al dia? pues entre 0 y 1. A veces 2 horas cuando duerme mi hembra.

antes en tiempos de PSX recuerdo dias enteros con FF y los SIMS. Tb gran turismo tubo buenos vicios.

Xo vaya, lo ke cuenta son lo vicios bien invertidos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa