| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| cuantas oras abeis exado al dia jugando? |
| << < (4/11) > >> |
| _MORE_:
Hombre pensandolo bien, me tiro casi 5 horas al dia jugando al solitario en el curro... eso vale?? xD |
| vane1980:
--- Cita de: _MORE_ en 14/10/08, 17:53:40 pm --- --- Cita de: lavane en 14/10/08, 17:51:17 pm ---pues depende de el juego , si es el need four speed , buaaa , vicio vicio ........ y si es el puzzle boom , ya ni te cuento :laugh: --- Fin de la cita --- El puzzle boom es ese de ir tirando bolitas a las que sean del mismo color??XDD --- Fin de la cita --- siiii , un vicio muy tonto la verdad ... pero a mi me entretiene jajaj bueno y el tetris ya ni te cuento :laugh: |
| _MORE_:
--- Cita de: lavane en 14/10/08, 18:02:04 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 14/10/08, 17:53:40 pm --- --- Cita de: lavane en 14/10/08, 17:51:17 pm ---pues depende de el juego , si es el need four speed , buaaa , vicio vicio ........ y si es el puzzle boom , ya ni te cuento :laugh: --- Fin de la cita --- El puzzle boom es ese de ir tirando bolitas a las que sean del mismo color??XDD --- Fin de la cita --- siiii , un vicio muy tonto la verdad ... pero a mi me entretiene jajaj bueno y el tetris ya ni te cuento :laugh: --- Fin de la cita --- Y la serpiente de los nokias viejos (L) |
| vane1980:
--- Cita de: _MORE_ en 14/10/08, 18:03:41 pm --- --- Cita de: lavane en 14/10/08, 18:02:04 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 14/10/08, 17:53:40 pm --- --- Cita de: lavane en 14/10/08, 17:51:17 pm ---pues depende de el juego , si es el need four speed , buaaa , vicio vicio ........ y si es el puzzle boom , ya ni te cuento :laugh: --- Fin de la cita --- El puzzle boom es ese de ir tirando bolitas a las que sean del mismo color??XDD --- Fin de la cita --- siiii , un vicio muy tonto la verdad ... pero a mi me entretiene jajaj bueno y el tetris ya ni te cuento :laugh: --- Fin de la cita --- Y la serpiente de los nokias viejos (L) --- Fin de la cita --- buaa tambien :o :o :laugh: |
| _MORE_:
xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |