| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| cuantas oras abeis exado al dia jugando? |
| << < (3/11) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: lavane en 14/10/08, 17:51:17 pm ---pues depende de el juego , si es el need four speed , buaaa , vicio vicio ........ y si es el puzzle boom , ya ni te cuento :laugh: --- Fin de la cita --- El puzzle boom es ese de ir tirando bolitas a las que sean del mismo color??XDD |
| BoNoi:
a los final fantasy me pasaba horas y horas seguidas hace años... noches sin dormir, jugando a escondidas :P ultimamente no juego mucho, y si juego... como mucho 4-5 horas al dia, no más :-[ |
| BoNoi:
--- Cita de: Tonetti en 14/10/08, 17:52:45 pm ---ahora juego mas de 1 hora y me rayo --- Fin de la cita --- ami tambien me pasa :D es raro que un juego me motive a dejarlo todo para estar viciado... ultimamente juego por jugar |
| XEARTH:
--- Cita de: _MORE_ en 14/10/08, 17:49:38 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 14/10/08, 17:48:24 pm ---Ahora por suerte o por desgracia debido al curro, cansancio y demás apenas juego. Pero recuerdo que en mis tiempos mozos con el primer Baldur's Gate era llegar a casa a mediodía y no parar hasta las tantas de la madrugada durante varios días seguidos 8) --- Fin de la cita --- Eres un viciao!!! Hombre yo hace años que no juego, pero mi padre se esta pasando el zelda y me tiro horas y horas viendolo como juega. --- Fin de la cita --- El Zelda da mucho de si... al de la NDS no me he puesto "en serio" porque me conozco xD Pero al de SNES hasta que no lo terminé no paré, también días seguidos después del cole hasta las mil dándole al mando... y si abrir el libro de ayudas que te venía con el juego ni nada :D |
| _MORE_:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 14/10/08, 17:56:08 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 14/10/08, 17:49:38 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 14/10/08, 17:48:24 pm ---Ahora por suerte o por desgracia debido al curro, cansancio y demás apenas juego. Pero recuerdo que en mis tiempos mozos con el primer Baldur's Gate era llegar a casa a mediodía y no parar hasta las tantas de la madrugada durante varios días seguidos 8) --- Fin de la cita --- Eres un viciao!!! Hombre yo hace años que no juego, pero mi padre se esta pasando el zelda y me tiro horas y horas viendolo como juega. --- Fin de la cita --- El Zelda da mucho de si... al de la NDS no me he puesto "en serio" porque me conozco xD Pero al de SNES hasta que no lo terminé no paré, también días seguidos después del cole hasta las mil dándole al mando... y si abrir el libro de ayudas que te venía con el juego ni nada :D --- Fin de la cita --- El esta jugando con la Wii, y cuando se le queda el mando sin pilas.. me la liaa xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |