Miscelánea > VIDEOJUEGOS
cuantas oras abeis exado al dia jugando?
<< < (7/11) > >>
acidboysgp:
Yo tenia todos los personajes al máximo, sin excepción, soy un auténtico enfermo. Quitabas pues eso, lo que dices, 99.999, al máximo de vida, al máximo de magia...etc etc y un apunte, todos los dispositivos de defensa con CINTA, que se creaba con Materia Oscura, la cual era muuuuy difícil de conseguir....pero...habi a un truquillo  ;D, sacado de un Bug del juego (probablemente, a lo mejor lo hicieron a propósito los programadores, pero no tiene pinta xD).
Lirico:
Depende del juego que sea. Si es con el que estoy jugando ahora (F106), pues unas 2 horas, un par de Grand Prix.
Pero si es otro juego, una hora y cuando me "raya" lo cambio por otro.

Al que llevo mas horas jugadas, junto al F106 unas 99 horas. ;D Y el Final Fantasy VII - Crisis Core unas 73 horas, buff!!!
djegox:
En mis tiempos como principiante consolero con el Zelda Ocarina of time.

Los fines de semana eran levantarme y jugar sin parar hasta la hora de comer (sin desayunar ni nada)

Comía y otra vez al vicio hasta la hora de cenar sin parar (sin merendar ni nada)

Despues de cenar jugar hasta las 12 o así, pero esque eso fué cuando tenía 10 añitos y acostarse despues de las 12 era algo nunca visto por aquella epoca  ;D ;D
ZaNaRkAnD:
Hace ya bastantes años cuando era más pequeñajo me pasaba el día entero, y cuando digo entero es entero xD desde que me despertaba hasta que me iba a dormir, jugando al age of empires II the conquerors, por internet.

Hace unos meses me viciaba bastante al wow, pero me cansé así que ahora mismo no juego, los viernes y los findes si que le meto bastantes horas, sobre todo si no salgo me tiro hasta las 9 o las 10 de la mañana jugando, pero entre semana no suelo jugar a nada...
david81:
pos yo aveces me paso 3 o 4 horas al wow... luego me arrepiento
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa