oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pastis?  (Leído 4895 veces)
djalonsito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08


Email
« en: 13/10/08, 15:20:06 pm »

tengo una duda i no es por faltar ni nada pk el pastis nunca da una con las mezclas tambien ay k decir que a echo cada mezclote pero unltimamente en las sessiones que escucho no da ni una
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1 en: 13/10/08, 15:34:05 pm »

iwal es el morao...¿??? :D :o
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 13/10/08, 15:36:56 pm »

tmp exageres, vale k descuadre alguna pero tanto como no dar una...
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #3 en: 13/10/08, 15:38:23 pm »

tmp exageres, vale k descuadre alguna pero tanto como no dar una...

ajajajja a veces se l van los compases i descuadra un poco xo para el pastis hace muxisimo k pinxa y de calidad tiene de sobras lo que pasa que seguro ke las drogas las pastis la dejao pillao i le cuesta más mesclar.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/10/08, 15:43:00 pm »

pastis pincha bien homeee
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 13/10/08, 23:05:16 pm »

y que si se le va alguna? a todos nos pasa A TODOS nadie es perfecto... como muchas veces he leido por aki... ke seria una sesion sin la tension de ke te tenga ke salir bien... somos humanos hombre.... al = le puede salir una mezcla algo mal... como a la siguiente te empieza  a hacer scratch de los sullos del copon santo y te peta la mezcla ke tu te kedas  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #6 en: 13/10/08, 23:09:19 pm »

Aver... la diferencia entre el pastis i los demas es que el ya ha demostardo todo lo que tenia que demostrar.

Cuando nosotros estamso en al cabina al 100% para que nos salgan las mezclas clavadas el esta en la cabina al 100% para pegarse el festivalazo jaja
i le da igual si se le va la mezcla porke el es el que esta botando mas de la sala..
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 14/10/08, 21:24:45 pm »

Aver... la diferencia entre el pastis i los demas es que el ya ha demostardo todo lo que tenia que demostrar.

Cuando nosotros estamso en al cabina al 100% para que nos salgan las mezclas clavadas el esta en la cabina al 100% para pegarse el festivalazo jaja
i le da igual si se le va la mezcla porke el es el que esta botando mas de la sala..
INDISCUTIBLE!!!  ;D ;D yo keria poner algo asi pero no sabia como explicarlo jejeje TODA LA RAZON!!
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #8 en: 14/10/08, 21:33:07 pm »

xdxd hombre  havezes si q descuadra xdxd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/10/08, 16:03:46 pm »

tengo una duda i no es por faltar ni nada pk el pastis nunca da una con las mezclas tambien ay k decir que a echo cada mezclote pero unltimamente en las sessiones que escucho no da ni una
pero tu vas a las discotecas a pegarte la fiesta o a contar las veces que se le descuadra un disco al DJ?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #10 en: 15/10/08, 21:54:36 pm »

y que coño pasa si se le descuadra algunas veces, estais acostumbrados a la perfección simpre i que cuadre todo. Ole si se descuadra!
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #11 en: 15/10/08, 22:01:34 pm »

Olé deskuadres del Pastis!!! Komo ya han dixo ya lo a desmotrado todo y ke si de vez en kuando deskuadra algo, sobradamente el ke a vivido sus sesiones sabe ke mueve su publico ademas de sus mezclas kon sentimiento, con la forma ke vive y hace vibrar al publico sus sesiones.
OLE PASTIS  [adorar]
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #12 en: 17/10/08, 10:24:44 am »

Pincha de puta madre, pero si lo comparas con 5 años atrás... pues lo hace mucho peor. Alomejor es el cambio musical, que ya no le pone las pilas.

Como cuando se quedaba solo en el Xque no hay nada!!!

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #13 en: 17/10/08, 10:26:44 am »

tengo una duda i no es por faltar ni nada pk el pastis nunca da una con las mezclas tambien ay k decir que a echo cada mezclote pero unltimamente en las sessiones que escucho no da ni una
pero tu vas a las discotecas a pegarte la fiesta o a contar las veces que se le descuadra un disco al DJ?

Pues a las dos cosas, yo me pego la fiesta si no se le descuadra el disco al dj.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/10/08, 12:19:48 pm »

tengo una duda i no es por faltar ni nada pk el pastis nunca da una con las mezclas tambien ay k decir que a echo cada mezclote pero unltimamente en las sessiones que escucho no da ni una
pero tu vas a las discotecas a pegarte la fiesta o a contar las veces que se le descuadra un disco al DJ?

Pues a las dos cosas, yo me pego la fiesta si no se le descuadra el disco al dj.

la pregunta no iba dirigida a ti pero bueno  :D
ya que te molestas en contestar
los DJs son personas, no maquinas
por lo tanto la perfeccion no existe ni hasta en el que considereis el mejor
si se le descuadra un disco pues, no pasa nada!! no hay que ahorcarlo ni fusilarlo ni llevarle en un tren a un campo de concentracion  :P
pero si porque se le vaya una mezcla al DJ ya se te quitan las ganas de fiesta (cosa que he deducido por tu respuesta) pues vaya penita
la proxima vez si estais en el activa y se le va un disco al pastis (ya que hablais de él) se lo decis y os poneis vosotros en cabina detras de los platos y nos demostrais esa perfeccion vuestra que teneis  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |