oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pastis?  (Leído 4896 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/10/08, 12:31:10 pm »

tengo una duda i no es por faltar ni nada pk el pastis nunca da una con las mezclas tambien ay k decir que a echo cada mezclote pero unltimamente en las sessiones que escucho no da ni una
pero tu vas a las discotecas a pegarte la fiesta o a contar las veces que se le descuadra un disco al DJ?

Pues a las dos cosas, yo me pego la fiesta si no se le descuadra el disco al dj.

la pregunta no iba dirigida a ti pero bueno  :D
ya que te molestas en contestar
los DJs son personas, no maquinas
por lo tanto la perfeccion no existe ni hasta en el que considereis el mejor
si se le descuadra un disco pues, no pasa nada!! no hay que ahorcarlo ni fusilarlo ni llevarle en un tren a un campo de concentracion  :P
pero si porque se le vaya una mezcla al DJ ya se te quitan las ganas de fiesta (cosa que he deducido por tu respuesta) pues vaya penita
la proxima vez si estais en el activa y se le va un disco al pastis (ya que hablais de él) se lo decis y os poneis vosotros en cabina detras de los platos y nos demostrais esa perfeccion vuestra que teneis  ;)

No es por nada pero el se supone ke es un profesional ke se gana bastante bien la vida con esto y con muxo renombre a las espaldas. Nadie es perfecto, pero vamos, ha de haber unos limites y Pastis a veces los rebasa. A mi ke una mezcla le pete pegando una cabalgata del mil, pues ke kieres ke te diga... me corta el rollo. Antes prefiero ke deje el tema solo si no ha acabado de cuadrar el siguiente... Es mi opinion simplemente, cada uno valora unas cosas u otras.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/10/08, 12:38:15 pm »

tengo una duda i no es por faltar ni nada pk el pastis nunca da una con las mezclas tambien ay k decir que a echo cada mezclote pero unltimamente en las sessiones que escucho no da ni una
pero tu vas a las discotecas a pegarte la fiesta o a contar las veces que se le descuadra un disco al DJ?

Pues a las dos cosas, yo me pego la fiesta si no se le descuadra el disco al dj.

la pregunta no iba dirigida a ti pero bueno  :D
ya que te molestas en contestar
los DJs son personas, no maquinas
por lo tanto la perfeccion no existe ni hasta en el que considereis el mejor
si se le descuadra un disco pues, no pasa nada!! no hay que ahorcarlo ni fusilarlo ni llevarle en un tren a un campo de concentracion  :P
pero si porque se le vaya una mezcla al DJ ya se te quitan las ganas de fiesta (cosa que he deducido por tu respuesta) pues vaya penita
la proxima vez si estais en el activa y se le va un disco al pastis (ya que hablais de él) se lo decis y os poneis vosotros en cabina detras de los platos y nos demostrais esa perfeccion vuestra que teneis  ;)

No es por nada pero el se supone ke es un profesional ke se gana bastante bien la vida con esto y con muxo renombre a las espaldas. Nadie es perfecto, pero vamos, ha de haber unos limites y Pastis a veces los rebasa. A mi ke una mezcla le pete pegando una cabalgata del mil, pues ke kieres ke te diga... me corta el rollo. Antes prefiero ke deje el tema solo si no ha acabado de cuadrar el siguiente... Es mi opinion simplemente, cada uno valora unas cosas u otras.
Pues si os corta el rollo, probad a decirselo no?  :D
U os salis fuera si no quereis que os corte el rollo
Tened en cuenta que el pastis se pega el desfase mas que todo el activa junto xD
Y a veces con el morao pues pasan esas cosas
Pero al fin y al cabo él es el DJ, no vosotros
El problema es vuestro que sois los que os esperais mas de él, con 30 y pico años que tiene el tio y aun sigue pinchando y pegandose la fiesta con ustedes y encima le exigis??
vaya tela
con lo bonito que es pegarse la fiesta sin dar importancia a estas cosas
esa es la diferencia entre una generacion y otra
 :-X
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/10/08, 13:37:15 pm »

Esa es tu forma de ver las cosas. No mezcles generaciones, porke conozco gente de "diferentes generaciones" ke la mia y opinan como yo.

Para empezar ke yo no soy colega del Pastis, asi ke el hecho de ke se pegue la fiesta me importa un pepino. Con esto no kiero decir ke no me guste ke se le vea disfrutar, pero no a costa de numerosos caballitos ni subidas de fader a destiempo.

A estas alturas de la vida y despues de tantos años a los platos ke lleva este señor, tu crees ke me tengo ke subir a la cabina a decirle ke ha hecho un caballito? ya lo sabe bien ke los ha hecho, y si no peor me lo pones... Ke tiene 30 i pico de años i no se le puede pedir mas? yo creo ke si se le puede pedir mas y si no puede, a un lado. Lo ke pasa es ke el conformismo esta a la orden del dia en determinados sitios.

Por cierto, a pesar de lo ke he dicho, yo me pego la fiesta igual con este hombre. Simplemente estoy haciendo una critica constructiva, intentando ser objetivo.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #18 en: 17/10/08, 13:45:23 pm »

x algun descuadre n pasa nada, nadie es perfecto... xo a veces n tiene el dia y n para xD
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #19 en: 17/10/08, 16:17:04 pm »

kon tal de ke se mezklen bien los bombos ke lleva kada pulso me konformo!!
DezH
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/10/08, 17:58:16 pm »

Yo creo que para descuadrar lo unico que hace falta es mezclar, si no mezclas no la cagas!
Este tio tiene los huevos pelaos ya de tantas sesiones que lleva encima y a estas alturas no creo que sea justo decir que no da una.
Decidme cuantos dj's habeis visto pinchar como el pastis y que al mismo tiempo sea como uno mas de nosotros, es el animador, el que pone la musica y al mismo tiempo se pega la fiesta padre!
Para mi aunque la cague es el puto amo!! y que dj no la caga de vez en cuando!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #21 en: 17/10/08, 18:44:30 pm »

Yo creo que para descuadrar lo unico que hace falta es mezclar, si no mezclas no la cagas!
Este tio tiene los huevos pelaos ya de tantas sesiones que lleva encima y a estas alturas no creo que sea justo decir que no da una.
Decidme cuantos dj's habeis visto pinchar como el pastis y que al mismo tiempo sea como uno mas de nosotros, es el animador, el que pone la musica y al mismo tiempo se pega la fiesta padre!
Para mi aunque la cague es el puto amo!! y que dj no la caga de vez en cuando!

Totalmente de acuerdo... kien no kiera ver caballitos k escuche a ricardo F y tl y seguro k no encuentra ningun fallo xk todo son discos sueltos o empalmes k lleva media hora cuadrando el otro disco xD

Lo bonito de Pastis esk el tio intenta seguir disfrutando como hace 10 años y eso es d elogiar y claro los excesos aveces pasan factura y mas con el paso del tiempo...aunk tngo k decir k viendo fotos y videos d ahora actualmente aunk tenga menos pelo etc lo veo muxo mejor k en la etapa 2002/2004 k en esa si k estaba el pobre pal arrastre... :-\ xo parece k desd supo k iba a ser padre se puso las pilas y ahora como digo lo veo mucho mejor en tema salud y tl.

Komo opinion personal dire k yo achaco a los caballitos d Pastis la falta d conocimiento del tema ensi k esta pinchando...es decir, mas d un tema k mete en la actualidad no sabe ni como se yama ya k lo tiene d meter x puro marketing y demas no xk a el le guste.

Ya en el 2004 me acuerdo cuando vino a pinchar BPM k buenri no se en k otra disco estaba d bolo y Pastis se paso los 45 mins d BPM mirando las galletas xk no conocia ni uno xD y eso k BPM en esa sesion no tiro d cosas raras (makina antigua y d esa epoka mas hardstyle) x eso digo k Pastis le dicen pincha esto y luego mete alguna cosita d tu maleta y ale... y claro el tio pos aveces no esta x lo k tiene k estar y placa caballito.

Sea como sea Pastis sigue arriesgandose y eso es para kitarse el sombrero, otros en su situacion no hacen ni una cuarta parte k el.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 17/10/08, 19:41:42 pm »

Pastis es dios y punto
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #23 en: 18/10/08, 12:32:45 pm »

Pastis es dios y punto

Eso no hay ninguna duda.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 18/10/08, 12:40:47 pm »

tengo una duda i no es por faltar ni nada pk el pastis nunca da una con las mezclas tambien ay k decir que a echo cada mezclote pero unltimamente en las sessiones que escucho no da ni una
pero tu vas a las discotecas a pegarte la fiesta o a contar las veces que se le descuadra un disco al DJ?

Pues a las dos cosas, yo me pego la fiesta si no se le descuadra el disco al dj.

la pregunta no iba dirigida a ti pero bueno  :D
ya que te molestas en contestar
los DJs son personas, no maquinas
por lo tanto la perfeccion no existe ni hasta en el que considereis el mejor
si se le descuadra un disco pues, no pasa nada!! no hay que ahorcarlo ni fusilarlo ni llevarle en un tren a un campo de concentracion  :P
pero si porque se le vaya una mezcla al DJ ya se te quitan las ganas de fiesta (cosa que he deducido por tu respuesta) pues vaya penita
la proxima vez si estais en el activa y se le va un disco al pastis (ya que hablais de él) se lo decis y os poneis vosotros en cabina detras de los platos y nos demostrais esa perfeccion vuestra que teneis  ;)

No es por nada pero el se supone ke es un profesional ke se gana bastante bien la vida con esto y con muxo renombre a las espaldas. Nadie es perfecto, pero vamos, ha de haber unos limites y Pastis a veces los rebasa. A mi ke una mezcla le pete pegando una cabalgata del mil, pues ke kieres ke te diga... me corta el rollo. Antes prefiero ke deje el tema solo si no ha acabado de cuadrar el siguiente... Es mi opinion simplemente, cada uno valora unas cosas u otras.
Pues si os corta el rollo, probad a decirselo no?  :D
U os salis fuera si no quereis que os corte el rollo
Tened en cuenta que el pastis se pega el desfase mas que todo el activa junto xD
Y a veces con el morao pues pasan esas cosas
Pero al fin y al cabo él es el DJ, no vosotros
El problema es vuestro que sois los que os esperais mas de él, con 30 y pico años que tiene el tio y aun sigue pinchando y pegandose la fiesta con ustedes y encima le exigis??
vaya tela
con lo bonito que es pegarse la fiesta sin dar importancia a estas cosas
esa es la diferencia entre una generacion y otra
 :-X

No le exigimos nada, yo sigo votando con él, pero cuando le peta mal no salto, si a ti te gusta cuando peta mal lo celebro, a mi no.

Yo únicamente he dicho que ahora se le descuadran mas que antes. Punto. No lo he ahorcado, ni fusilado, ni le he llevado en un tren a un campo de concentracion.

Y decir que se le descuadran mas las mezclas que años atrás no implica que siga pinchando de puta madre y siga siendo el puto amo.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #25 en: 19/10/08, 16:12:50 pm »

Pues a mi me mola escuchar alguna sesión y ver como el Dj rectifica algún pequeño descuadre como lo hace Pastis, si va todo perfecto parece que están pinchando con ordenador...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #26 en: 19/10/08, 16:27:07 pm »

A parte de todo lo que habeis dicho, tambien creo que influye los temas y el rollo que pone...es mas dificil mezclar import...acidos, hardtrance y tal que dos temas alkhemie actuales por ejemplo...vaya es mi opinion...prefiero que desquadre antes de que tire de lo tipico.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #27 en: 19/10/08, 16:36:07 pm »

A parte de todo lo que habeis dicho, tambien creo que influye los temas y el rollo que pone...es mas dificil mezclar import...acidos, hardtrance y tal que dos temas alkhemie actuales por ejemplo...vaya es mi opinion...prefiero que desquadre antes de que tire de lo tipico.

Pero si lleva años tirando de "Hardtrance y Ácidos" xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #28 en: 19/10/08, 16:43:40 pm »

A parte de todo lo que habeis dicho, tambien creo que influye los temas y el rollo que pone...es mas dificil mezclar import...acidos, hardtrance y tal que dos temas alkhemie actuales por ejemplo...vaya es mi opinion...prefiero que desquadre antes de que tire de lo tipico.

Pero si lleva años tirando de "Hardtrance y Ácidos" xD

Y que ? en el 96 no descuadraba nada o que ? ? solo tienes que escuchar alguna sesion del 95 o asi...quiza hay mas desquadres que en la actualidad.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/10/08, 16:47:31 pm »

A parte de todo lo que habeis dicho, tambien creo que influye los temas y el rollo que pone...es mas dificil mezclar import...acidos, hardtrance y tal que dos temas alkhemie actuales por ejemplo...vaya es mi opinion...prefiero que desquadre antes de que tire de lo tipico.

Pero si lleva años tirando de "Hardtrance y Ácidos" xD

Y que ? en el 96 no descuadraba nada o que ? ? solo tienes que escuchar alguna sesion del 95 o asi...quiza hay mas desquadres que en la actualidad.
si lo que pasa que la gente del 95 y esa epoca tenian otra mentalidad y iban a pegarse la fiesta sudando de que el DJ descudrara o no una mezcla
lo que pasa que los crios estos son unos delicaos y unos quejicas
que en lugar de disfrutar la musica (con descuadres o no) se dedican a contar los fallos que tiene un gran DJ como es pastis y a quejarse despues en un foro con la unica finalidad de joder
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |