oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: C. FERIANTE vol.2 - Resultados página 31!!!!!!!  (Leído 67232 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #90 en: 15/10/08, 02:35:38 am »


Ojo no olvides alguna SARDAJARKO que he oido por ahi XDDDDDDDDDDDD


es la ke meten con el indemoniao no? xDDD sin duda es de las mezclas ke mas me han gustado jajaja

tienes ke planteartelo Jivo... porke no le encontré mezcla al tema del popeye con la boca, sino tb lo hubieras visto  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #91 en: 15/10/08, 02:40:49 am »

Weno, pues aki mi valoraciones a platos, las comento todas, incluso la mia. Tengo "cerrada" esta categoria. Solo faltaria organizar el orden de los puntos.

aki van  :D


Anastasia Mayo: Si kerias enfocar una sesion jarkoriana creo ke hay jarkor bastante peor (o muuuuy peor). Remix del hardcore takin over es muy malo, el pont aeri vol.8 yo lo veo feria, sobretodo por lo mal ke canta el paron (siempre lo he dicho y nadie me lo ha confirmado xD), el sepending my time rmx y la basee e e ya es mas correcto, xo vaya, no lo suficiente, otro remix jardoreta ke no hace honor al original... en definitiva, no creo ke se haya hecho una sesion muy feriante.

Carmen de Mairena: empezar con un remix de la Pausini y tenerlo en vinilo ya es de feriante nivel maximo jaja luego pensaba ke metias el Metramorphosis y suerte ke ha sido el otro corte, y me ha sorprendido porke no me acordaba ke le venia como anillo al dedo al concurso, muy buena, luego se añade un don geovani, lastima ke se haya mitificado en el concurso por culpa del volumen 1, xo vaya, en platos es otro cantar, luego sigue una linea muy decente, como el D4ma (base) o el jarkor espein, xo la duda me entra con la rapeada ke le metes... ¿¿ES VINILO?? espero ke lo hayas metido con CDJ? luego para acabar con el tema del Xavi metralla... y le pones un Vamos xque... resultado? una immejorable mezcla, kedan feriantemente genial (L) lastima ke el tema de tecnica sea un poco floja (por la velocidad de cambiar temas y dejarlos demasiado tiempo)

Celia Blanco: empiezas con vinilos? cuales son? xD temas apitufados son bienvenidos, xo no tiene "magia feriante", luego la sesion mejora con las melodias ke pones, como la del Pumu, la Pildesca, xo la New Limit podrias haber metido el RMX del 2002... esa si es mala, el Velocity es ese tipico tema ke está entre si es feria o no, yo lo pongo dentro de lo NO feria, luego sigue una racha muy decente de feria, hasta el Fly on the wings of love, en ese mismo vinilo yo hubiera puesto el rmx del Chucky, ese si es malo con cojones xD. Sobre el nivel tecnico es muy bueno. En resumen, creo ke hay altibajos en la seleccion de temas.

Chelsea Charms: el primer tema es jarkor del bueno, pobre BSO de star wars, ke culpa tiene xD luego le sigue makina feriosa con una Rana Loca (otro tema ke me cuesta catalogar si es feria o no, aunke este si pasa la linea), luego sorpresa, disco rallado xDDDDDDDDD y rajada de vinilo con la aguja xD eso es un corte y no el Ricardo f xD a partir de aki vienen clasicos feriantes, trapicheos, melodia pildo, un No cambie (ke entra un poco de golpe) y en medio de la melodia le metes la melodia del D4ma descuadrada xD suena raro xo es feriante de cojones, luego le siguen dos temas de los estopas, el mitico como camaron y luego partiendo la pana, un poco de jarkor rmx del rainbowland, un jarkor espein del Boss, mas Pildo... y un RMX del Thrillseeka feriante xD por dios, no me extraña ke la makina esté como esté... la mezcla final no acaba de convencer. Lastima ke en su mayoria sea a empalmes y semi-bien mezclados xo la rallada de aguja de la rana loca tiene huevos xD

Dunia Montenegro: veo un avuso de temas no electronicos, aunke son de esos folcloricos-cutres xD el tema Hardcore Ganchis II es un tema ke no podia faltar en este concurso (flipo porke en su dia me encantaba xDD) buen juego del pich xD subiendo y bajando jaja luego intercalas algo del Boss, luego un tema apitufado de la pitufina, el tema ese ke pones del boss es demencial, no me acordaba de el y vaya rajada en su dia ^^  la parte final de la sesion no me convence mucho... el tema del gallinero lo veo un clasico thunderdome I... yo no lo hubiera puesto. Resumiendo: lastima del avuso de temas no electronicos.

Eve Angel: el sonido es fatal, no se puede oir la session, ya te pregunté si era hecho a aposta, se distinguen temas xo vaya, es un taladro ke no veas XDDDDDDD si la idea era jugar con lo feriante ke resulta una sesion con ALGO de mal sonido pues OK xo toda y encima cada vez peor pues me sabe mal, porke a buen sonido se aprecian temas bastante feriantes como elhappy days en jarkor etc...

Jenna Haze: se empieza con una mezcla de dos cortes del anonim 3 (el peor volumen para mi sin duda), keda muy curioso el resultado, sobretodo porke la ke metes encima de la original tiene ese toke tartamudo ke le viene muy bien al paronama actaul de baseee e e e es xDDD luego llegan temas como el netherworld (konikada del copon), el de los picapiedra (mira ke es feriante este xD), luego llega un tipico cara B2 de jarkor de la epoca de cortes relleno xD si los escucharan los europeos! jaja luego llega una melodia ke ponia el ricalvo (mitificados para mi, como no? xD) xo vaya, es feria y punto, veo ke llega un mitico/clasico como camaron, a partir de aki feria muy decente, aunke con un velocity (justamante este si ke pasa la linea), luego otra mezcla muy decente y llegamos al la mezcla final, con un tema del xavi muñoz de pesima calidad (aunke engancha la cantada) con un jarkor feo. En definitiva una sesion tecnicamente bien hecha, con feria makinera de buen nivel.

Nikki Benz: esta sesion creo ke no está en el concurso adecuado (a no ser ke seas muuuy estricto musicalmente). No puedo valorarla como feria, porke la mayoria no lo son.

Phoenix Marie: aki hay mas problemas sonoros... la seleccion es xquesiana de la epoca mediados 2000... suenan emas ke son feria, si, xo creo ke tb es una sesion en el concurso ke no deberia ser.

Puma Swede: opino igual ke la sesion de Nikki Benz. Hay temas ke no son feria, algunos si, xo vaya, es una sesion para un concurso remember.

Rachel Starr: intro ke puede ser "polemica" (para mi no xD) xo gracias al rmx del JC la veo bien jaja i lo tubieras podrias haber hecho un inicio de sesion muy triumfal jaja a partir de aki llega un tema muy feriante,no se como se llama xo es ideal, luego un mangas verdes ke en su dia partia como ninguno xo actualmente al afinar el oido canta ke no veas xD un remix feisimo del florfilla xD otro rmx del club de los humildes, luego hay el 2 worlds... este es otro mitico ricalvo, me mola mucho, xo es feria y punto, luego la base del D4ma (ha habido disco completo en platos jaja) a partir de aki temas muy decentes hasta el take a trip... este tema es otro ke no podia faltar, 1: porke es malo, 2: porke es una copia del flying free (ke tampoco es ke sea muy serio xd), 3: porke lo acabas muy feriantement XDD en general sigue una buena linea la sesion. Faltaria un poco mas de bases feriantes.

Vickie Powell: es la sesion ke mas se diferencia de las demas (no cuento las ke opino ke no estan en el concurso adeacuado o ke suenen mal). Esto como siempre lo cuento positivamante. Musicalmente, se empiza con una meloda un poco simple con una base un poco simplona, es decir, temas no elavorados y malos= feria, ahora oigo unjuan cruz no? xD este se pensaba al principio le era un buen MC no? xDDDD (eske tb se emocionó en otros temas en señor JC xD) veo algunos problemillas tecnicos, xo al ser sesion feriante son bienvendios jeje (tampoco son muy exagerados, xo vaya, hay ke decirlo xD) la melodia del minto 10 es la tipica antigua mala, luego unos samples ha-cha, y aki llega un here´s johny, ya te dije ke no lo veia feriante este tema ^^ luego una cantada ke no eske sea muy mala, xo tampoco eske sea muy buena xD, y el chupa tampoco lo veo feria, xo tambien seria otro tema de debate feriantil, luego sigue una racha muy decente de feria, con una base con la voz dixcontrol ke mira ke es rara/mala xDDD luego llegaremos al final de la sesion siguiendo el estilo marcado, acabando con ese del asako xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #92 en: 15/10/08, 02:48:46 am »

Veo que voy a ser el primero en votar pues ::)

PLATOS

5 puntos: Celia Blanco
4 puntos: Puma Swede
3 puntos: Nikki Benz
2 puntos: Dunia Montenegro
1 punto: Jenna Haze

1 punto extra: Dunia Montenegro la mezcla del minuto 2:10 al minuto 5:11 [adorar] [adorar] [adorar]

PC

5 puntos: Catalina Cruz
4 puntos: Jenna Jameson
3 puntos: Danielle Derek
2 puntos: Sonia Baby
1 punto: Nina Mercedez

1 punto extra: Catalina Cruz la mezcla del minuto 26:58 al minuto 27:37 [amor] [amor] [amor]
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #93 en: 15/10/08, 10:23:44 am »

Ya me estoy viendo que las votación iran:


Los más jovenes darán puntos a las sesiones con más efectos y chorradas graciosas


Los más mayores darán puntos a las que tengan maquina feriante
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #94 en: 15/10/08, 10:35:17 am »

Ya me estoy viendo que las votación iran:


Los más jovenes darán puntos a las sesiones con más efectos y chorradas graciosas


Los más mayores darán puntos a las que tengan maquina feriante

Estoy 100% de acuerdo contigo
Lirico
Visitante


Email
« Responder #95 en: 15/10/08, 10:44:46 am »

A ver quien gana! ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #96 en: 15/10/08, 11:09:13 am »

ahora ke lo dices es cierto, se ha abierto una brecha entre generaciones  :P
Lirico
Visitante


Email
« Responder #97 en: 15/10/08, 13:14:16 pm »

Lo importante es/era participar.
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #98 en: 15/10/08, 13:57:21 pm »

Es que el tema feriante es muy subjetivo. Cada uno votará de forma muy diferente. Hay gente que mil y un pitos 'jarstail' le parecerán feria, cuando a otros no. Algunos les gusta coger el fari, acelerarlo y meterle una base hardcore y ven feria con eso. Otros no. Para gustos los colores... los resultados finales y las votaciones de cada uno así lo demostrarán. Ai el mundo feriante...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #99 en: 15/10/08, 14:11:07 pm »

Meter el fary + pitos + como camarón tiene un mérito 0
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #100 en: 15/10/08, 14:15:11 pm »

Creo que ganara la sesion que tenga mas tonterias, mas pitos, mas "faris" mas jarstyle, etc etc aunque este no es mi concepto de feria!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #101 en: 15/10/08, 14:44:03 pm »

Creo que ganara la sesion que tenga mas tonterias, mas pitos, mas "faris" mas jarstyle, etc etc aunque este no es mi concepto de feria!!
tampoco es el mio. Que sucediera eso es algo que ya me imaginé y así ha sido.

El año pasado las sesiones técnicamente eran mucho peores, pero por lo menos tenian una estrctura relativamente makinera. Esta edición hay muchisimas más filigranas, pero para mi el espíritu se ha desvirtuado bastante :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #102 en: 15/10/08, 14:47:08 pm »

Ostias! Poca broma... acabo de encontrar una sesión a PC que tiene una canción que hace AÑOS que la quiero.

Katie Morgan, la canción que sale mezclada con la de Saturday Night al principio.

Si alguien es tan amable de decirme nombre plis (y si la tiene colgarla aqui) le estaré MUY agradecido!!!!


Solo he escuchao una sesión con la de Saturday Night y el tema que suena mezclado con ella es el RUN DMC VS JASON NEVINS - it´s like that

No sé si te refieres a ese o a otro.

Respecto a las sesiones una pasada xd la mayoría estan bien.

Ya tengo mono del vol 3 que he encontrao bastante feria xd

Lirico
Visitante


Email
« Responder #103 en: 15/10/08, 14:53:45 pm »

Meter el fary + pitos + como camarón tiene un mérito 0
Ya vez
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #104 en: 15/10/08, 14:54:26 pm »

Que entendeis por feria vosotros??

yo lo entiendo por Makina vieja de toda la vida vamos! REMEMBER!

vosotros entendeis por feria hardstyle? pitos?

yo no lo veo a si la verdad..

Saludos!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |