oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: C. FERIANTE vol.2 - Resultados página 31!!!!!!!  (Leído 72557 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #75 en: 14/10/08, 18:47:42 pm »

o tb puede ser de que no dispongamos de temas feriantes o lo que nosotros pensemos q es feria
Lirico
Visitante

Email
« Responder #76 en: 14/10/08, 19:09:34 pm »

DIOS!!! Cuanta Feria, esas sesiones a PC... estan muy bien ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #77 en: 14/10/08, 19:30:35 pm »

Las VOTACIONES cuando se pueden hacer? Ya???

Yo es que anoche hice escucha intensiva y de PC ya tengo claras las que quiero...  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #78 en: 14/10/08, 19:34:00 pm »

juraria q se puede votar ya.

aun me tengo que bajar las de platos, pero en pc, hay cada feriada que tela xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #79 en: 14/10/08, 19:46:37 pm »

¡VOTADME O MORID!  ;D
7juanito

Email
« Responder #80 en: 14/10/08, 20:00:42 pm »

Bajando las de PC  ::)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #81 en: 14/10/08, 20:57:52 pm »

hoy keria mirar el post en la Uni xo me he tirado atras XD imaginate en una Uni donde el 90% son hembras y con warras feriantes en la pantalla  :D

claro ke se puede votar, xo hay ke poner en un mismo mensaje los votos de PC, los votos de Platos, el punto extra a PC y punto extra a Platos  :P

lo ke keda claro es como cada uno interpreta la feria en su sesion. Por mi parte he intentado poner de todo, no solo un tipo. Xo vaya, keda reflejado lo ke no es buena musica xDDDD o seria  :P
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #82 en: 14/10/08, 21:48:01 pm »

no seais timidos xD veo miles de feriantes mirando el post y no posteais  :D
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #83 en: 14/10/08, 22:37:58 pm »

el himno de españa feriante con el wicked nightmare  :D :D :D
como los odio   [adorar]

pd: escuchar sesiones de estas mientras juegas al pro te puede hacer bajar muchos puestos en el ranking  ;D
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #84 en: 14/10/08, 23:50:24 pm »

Realmente hay gente que tiene una idea de feria un poco distorsionada....

El Sweet Revenge es feria???  :o

La pregunta es ofensa? Xq a mi oirla me ha ofendido un poco  :)

EDITO: Realmente Anastasia Mayo ha entendido lo que es la feria??
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #85 en: 15/10/08, 00:04:56 am »

Voy a hacer un resumen de las de PC que me he escuchado ya:

Bueno bueno…voy a valorar las sesiones de PC (incluida la mía para no dar pistas de cuala es). Los puntos se los comunicaré a Tunnet más adelante, para no influir a nadie. Como decía alguien, falta muuuuucha makina en la mayoría de sesiones. Hay mucha feria makinera como para solo tirar de evolución, pitos y jarkor guarro nose...

BIEN<<>>DANIELLE DEREKAlterna momentos típicos e indiferentes con otros puntos sorprendentes y dignos de mérito. Es irregular, con subidas y bajadas. No la considero candidata al título, pero en el año pasado si habría sido mi opción para la medalla de bronce con claridad.

REGULAR<<>>CATALINA CRUZEs muy feriante, pero los temas estan muy quemados y son poco originales. Le resta muchos puntos la falta de ideas innovadoras.

REGULAR<<>>ASHLYNN BROOKELa intro es BRUTAL, desde luego de las mejores de todo el concurso. Luego el nivel baja mucho, por razones de falta de inventiva, como ha pasado en tantas otras que escuchado. Me ha sorprendido que no haya sido la única persona que ha pinchado el misilman jajaja.

REGULAR<<>>HANNAH HILTONNo se podría escuchar peor ya... Mala calidad de audio, pero se desmarca al tirar de temas más extraños, este ha sido el único punto fuerte.

REGULAR<<>>JENNA DOLLEs decente, pero el tipo de temas no me matan, no me transmiten feria y fiesta a la vez. Es original y eso en caso de puntuar siempre se agradece.

MAL<<>>EVA ANGELINASe oye de culo, como alguna más que hay. Me ha causado total indiferencia. No es la peor, pero se oye tan mal que penaliza extra si cabe.

REGULAR<<>>GWEN DIAMONDHombre el pideka remix+el dream tampoco los veo tan feriantes nose xd. La session entera suena a mofa de Kontrol 100% xdxdxd. Está bien la crítica, pero prefiero algo más feriante que reinvindicativo.

REGULAR<<>>REBECA LINARESMeter el digital 01 y el the tome merece muerte xD, eso demuestra que quien sea por lo menos tiene 22 tacos, que este tema es de la escuela ya un poco viejuna. Me jode porque esos temas me traen grandes recuerdos y no merecen ser feriatizados xd.

BIEN<<>>KATIE MORGANLe falta mucho pitch, pero los más abueletes también tienen derecho a demostrar la feria 94-95 jaja. Tiene mérito por el riesgo y la intención clara de salirse de los tópicos.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #86 en: 15/10/08, 00:30:42 am »

esta vez se ha visto bastantes temas "politicos", es decir, diferentes himnos de españa, els segadors del JC, els segadors de intro, canciones catalanas makinizadas (el tema llamado independencia total)... incluso el "podemos! podemos!" xDDD

se nota ke entre los concursos feriantes ha habido la eurocopa  :D

dentro de poco haré veredictos/comentarios de las sesiones ^^ porke adjudicar puntos es demasiado pronto  :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #87 en: 15/10/08, 00:47:00 am »

Eh, que yo ya fui visionario empezando la primera edición con el himno del PP bakalao eh! :-[
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #88 en: 15/10/08, 00:48:20 am »

cierto xD no me acordava  :D

el unico ke no sentó ninguna tendencia es el Buffy xDDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #89 en: 15/10/08, 02:30:17 am »

esta vez se ha visto bastantes temas "politicos", es decir, diferentes himnos de españa, els segadors del JC, els segadors de intro, canciones catalanas makinizadas (el tema llamado independencia total)... incluso el "podemos! podemos!" xDDD

Ojo no olvides alguna SARDAJARKO que he oido por ahi XDDDDDDDDDDDD

Por cierto cual es esa cancion que sale mezclada que dice "voy pillaaaaaaaao pillaoooo" o algo asi... que sale en como 5 o 6 sesiones XDDDD

CATALINA CRUZ (L)... "ganchinolas" XDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Arriba   Imprimir