MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« en: 12/10/08, 05:34:49 am » |
|
Bueno esta semana valora un servidor primero....
no estaba mu lleno ke digamos..pero se estaba de PM algun ke otro mono por ahy pero lo normal de cada finde...
Musicalmente...gran session de P&B...destacar...EL PUTO BUTTERFLY del Sr KUNE ke a sonado por primera vez hoy en ACTIVA i la verdad ke a humillado muchisimo....lo demas....pues todo las novedades y alguna cosita ke no me acuerdo pero bastante bien...
Saludar a los ke estabamos ke conocia...ke aunke emos sido pokitos emos estao en family!!!
Semana ke viene mas i mejor...!!!!
Memonik & Ivan Bass Sala 2....................... ...Me an dicho ke se lia xDDDDDD
K os den Por el CubO!!!!!!
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/10/08, 07:39:22 am » |
|
Bueno pues yo soy el segundo, jajajaja aunque no llego en muy buenas condiciones... Musicalmente bastante bien, me a molao mas el principio que el final por eso, algunos temazos te sacaban de las casillas, una cancion que cuando rebienta dice five miligrams dios como a rebentao, tremendaaaa!!! La semana que viene como bien dice el tete memonik, mas y mejor ajajajajja saludos al memonik, al tonetti, al joan, al chechu (felicidades cabron), al albert, al javi, a las ana's jajajajaja, a la marta, al victor, etc etc etc
''ΤHΣ FΛЩÎL¥ ΛCTIVΛ''
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 12/10/08, 08:01:44 am » |
|
recta final (LLLLLLLLLLL) mas dias asi x favor  eso si no un dia despues de ir a coliseum..xddd saludar a los mismo q he saludo en la discoteca xD me da palo poner nombres xd PD: la mezcla de violadores xdd q tema era es q no me enterado mucho y ese "neck breaker" xd creo q era eh xD KUNEEEEE PRIMOOO
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/10/08, 09:33:05 am » |
|
Otra noche más en el activa con una sesión de only PastisBuenri.Hoy mi mayor sorpresa ha sido la cantidad de gente que había porque me ha parecido poca e inseperada gente fija que ha cambiado los planes de esta noche para ir a otro local dentro de su ambiente. La sesión a mi me ha encantado sobretodo el nuevo cambio de poner algunos temas que salieron la semana pasada y que los estan convirtiendo en algo nuevo. Me encanta que de vez en cuando pongan temas del pasado porque nunca hay que olvidar las raices que son lo más importante de todo esto. Noche dedicada a la autentica familia. Muchas caras conocidas y en particular al dj.Pie porque a sido como la aparición por un momento.La verdad es que gente como tú queda poca y es de honrar que pagues una entrada cueste lo que te cueste sólo por vivir unos minutos de fiesta. Ya no se precia el esfuerzo de seguir ahí pero por lo menos que sepas que para el miguel y para mí eso son detalles muy importantes. Hoy he conocido al señor yerbabuena del foro y he visto muchos lectores de los foros makineros. Vosotros sí que valeis y sabeis valorar noches como hoy. Un placer Tito,Perico,Comando caldes,equipo entero de seguridad porqué un 10 como siempre. Bueno como me han dicho al empezar la noche si algun día falto al activa es porque no lo abren. Festa festa y més festa fins al final. Un detalle a mencionar sobre la organizacion de las fiestas y lo retrasao que esta siendo el famoso poster igual que las sesiones que dicen gravan o filman. Siempre ha tenido la mecanica de flyer del més siguiente y ahora parece todo un enigma que todo akello que prometen o organizan no se lleve a cabo hasta el final.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/10/08, 09:46:17 am » |
|
...
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/10/08, 09:51:03 am » |
|
Rectas finales remembers siglo XXI.... Torn (L) Off spring hoolligans.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/10/08, 11:01:35 am » |
|
memonik como me jodes de esta manera?  xD. un finde k no voy i suena mi disco x primera vez me cago en todo xD espero k haya reventado lo suyo. PD: tonetti tu si k eres un primo jaja
|
|
|
CROWNQUESIANO
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/10/08, 12:08:30 pm » |
|
No se pudo ir por la alta resaca de pilares....
y el toneti es un semidios coli`+ activa, todo un campeon jejeje
Cn ganas del 18 @ sala 2 xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 12/10/08, 13:07:19 pm » |
|
memonik como me jodes de esta manera? xD. un finde k no voy i suena mi disco x primera vez me cago en todo xD espero k haya reventado lo suyo.
PD: tonetti tu si k eres un primo jaja
enorabuena kune , por fin sono tu disco , me alegro mogollon .. salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 12/10/08, 13:18:27 pm » |
|
No se pudo ir por la alta resaca de pilares....
y el toneti es un semidios coli`+ activa, todo un campeon jejeje
Cn ganas del 18 @ sala 2 xD
Eso de semidios se puede discutir, yo creo que tres cuartos de Pometti estaban aún en Almudévar... xDDD
|
|
|
cuprero
Registro: 26-11-06
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/10/08, 15:37:06 pm » |
|
mui buena noche ,si señor!! eramos pocos pero bueno aun mas se lio ,nunca e visto el activa tan vazio , festival del 15 enque faltava la mitad de la famili (golfos ja sabes quien sois i golfa!!)...los ultimos 30 minutos ,musicon rollyto xquee , i como no liandose unos buenos percales con batallas incluidas ,.. escuche unas 3 cagadas den pastis ....destacar el buenri afuera mirando el percal con todo el equipo de seguratas,es pa flipar siempre son los mismos los quien la lian i cada finde entran sin ningun problema, asta que se lie bien lia ja se lo aran...... mui buena noche como siempre festivaleo activa!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 12/10/08, 16:49:36 pm » |
|
memonik como me jodes de esta manera? xD. un finde k no voy i suena mi disco x primera vez me cago en todo xD espero k haya reventado lo suyo.
PD: tonetti tu si k eres un primo jaja
jajaa ahora no lo pondran mas jajaaj xddd xearth xD volví a mataro a las 4 hasta q chaparon xdd cuando cerro el activa xD volví al mismo estado
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 12/10/08, 17:42:58 pm » |
|
Grandisima noxe!!!!!! En principio tenia intenciones de ir a otra discoteca, pero al final acave donde siempre XD i no me arrepiento ni muxo menos La discoteca bastante vacia, como se preveia, el dia k la e visto mas vacia. Pero fue una noxe xquesiana para mi gusto. Solo la familia, i la k liamos fue buena jajaja Ambiete genial, almenos por la zona de delante de cabina La sesion de hoy se a salido muxo ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Nota negativa... keremos mas horas de fiesta ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) Saludar a todos los cabronazos k estaban alli i k la liaron conmigo, pq con vovotros el festival se multiplica
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/10/08, 18:21:05 pm » |
|
tonetti me habeis exado de menoss ejej
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/10/08, 18:23:48 pm » |
|
NO ME TIRO UNA PUTA SEMANA MAS SIN IR AL ACTIVA! k rabia m dio no poder ir anoxe.. acebe en el puto milenium de mierda.. kn la rayada d la vida... la semana k viene alli stamos komo kada sbdo!!!! un beso gente!
|
|
|
|