|
 |
« Responder #15 en: 12/10/08, 18:25:11 pm » |
|
NO ME TIRO UNA PUTA SEMANA MAS SIN IR AL ACTIVA! k rabia m dio no poder ir anoxe.. acebe en el puto milenium de mierda.. kn la rayada d la vida... la semana k viene alli stamos komo kada sbdo!!!! un beso gente!
weno en las 12 horas xdd podras recuperar las 6 horas de este finde
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/10/08, 19:11:43 pm » |
|
Jeje bueno pues vamos a valorar lo q fue un poco la noche... alla la 1 estabamos en Mataro y fuimos a hechar unos pros mientras ibamos calentando motores... ya casi las 3 habiamos llegado al Activa y bueno asi namas entrar me dije cullons aixo esta buit xD pero bueno esa no fue la excusa para no pegarse la fiesta, estubimos bastante rato de parkineo y nos reimos un puñao xD y alla al cierre por delante cabina una pasada como han dicho mas cierres como este. Y bueno alomejor esta semana me rencuentro con los Off spring hoolligans XD  ya que no creo q me den fiesta...
|
|
|
dj gino
Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS
Email
|
 |
« Responder #17 en: 12/10/08, 19:40:09 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 12/10/08, 20:35:09 pm » |
|
Noche de infarto!! Recta final increiiiiblee,poca gente i bien avenida + un buen moraO.´ P.D:Kedais todos saludaoss/as T.H Chins unas pujadestes farem
|
|
|
SergI87
De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08
Email
|
 |
« Responder #19 en: 12/10/08, 20:43:44 pm » |
|
Ayer fui x primera vezz y bufff k liada!!!a pastis & buenri los vi motivadisimos pinchando,la gente geniallll!!enfin con muchas ganas de volver!!
pD: com deia el pastis aquesta nit som pocs pero a liarla familiaaaaa!!!vaya liada con el cubo!!
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 12/10/08, 20:47:57 pm » |
|
Nit normaletaa, ara la recta final (L) llastima del refredat....
poca gent i tot i aixi alguna k altre barallaaa pero weno ho van saber arreglar a fora ! mosos voltan x alla..... pero sense kap problema...
Salu2 a tots
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 12/10/08, 20:52:57 pm » |
|
Shinyyyyyyy una mica mes i revem les osties. xdxd
|
|
|
SergI87
De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08
Email
|
 |
« Responder #22 en: 12/10/08, 21:15:00 pm » |
|
Nit normaletaa, ara la recta final (L) llastima del refredat....
poca gent i tot i aixi alguna k altre barallaaa pero weno ho van saber arreglar a fora ! mosos voltan x alla..... pero sense kap problema...
Salu2 a tots
yo tambe e agafat un refradat vaya merda xd
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #23 en: 12/10/08, 21:22:49 pm » |
|
butterfly+conejo (L) i yo k no estaba
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #24 en: 12/10/08, 22:29:36 pm » |
|
Tuvo bien la noche, ami me gustan noches mas petas de peña!! pero se estava bien como ya dicen por aki, todos en familia!! xd Buena musica no falto, ese cubo, los violadores del verso, a sido un dia de buenas bases, huvo una cantadita muy buena ke yo tengo mezclada en una sesion de otro dj ke yo todavia no avia escuchado en /\CTIV/\ vaya cantadita!! dioss.
Luego tuve muy buen parkineo, uviera sido mejor si no me huvieran rallao la noche los mossos de estupas, solo davan vueltas aburriendose, ke me kitaron el taco pa fumar, no pasan cosas mucho mas chungas ke solo saben dedicarse a pillar 4 petas a 4 chavales ke no acen na!! jaja ke verguenza!! por el resto de la noche buena recta final y a segir bebiendo en el de camino! jajaja, saludos
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #25 en: 12/10/08, 22:36:23 pm » |
|
Ostia es verdad...Buenri puso la cantada Fuck it al final... ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Que bien se duerme en los sofas del activa...Saludos a todos los presentes.
|
|
|
Dj LeWaN
Registro: 17-04-04
Email
|
 |
« Responder #26 en: 12/10/08, 23:00:04 pm » |
|
Increible activa anoche. Que gusto da cuando se esta en familia
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #27 en: 12/10/08, 23:42:17 pm » |
|
Ostia es verdad...Buenri puso la cantada Fuck it al final... ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Que bien se duerme en los sofas del activa...Saludos a todos los presentes.
Jajaja, como te puedes dormir hay con toa la fiestuki, jaja yo no podria ni aun ke kisiera, eres un crack!!! xd saludos. se tendran ke provar esos sofas para apalanke jaja.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #28 en: 13/10/08, 09:17:24 am » |
|
Grandes fotos laya con el Christian jajaja Chuuuurbyyyy donde esta el Churbyyyyy xDjajaj Os hecho de menos Kbrones
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/10/08, 11:04:03 am » |
|
NO ME TIRO UNA PUTA SEMANA MAS SIN IR AL ACTIVA! k rabia m dio no poder ir anoxe.. acebe en el puto milenium de mierda.. kn la rayada d la vida... la semana k viene alli stamos komo kada sbdo!!!! un beso gente!
weno en las 12 horas xdd podras recuperar las 6 horas de este finde 
jejeje!! ombreee! eso esta klaro... =)
|
|
|
|