Miscelánea > DEPORTES
Balón de Oro 2008
<< < (17/26) > >>
rygar:
pepe haria una pareja muy buena kn metzelder k para mi es otro pedazo de central, pero kn falta de muxos minutos, pero esta pareja de centrales bien rodada seria mu jodida de pasar
YONKOTROTER:

--- Cita de: rygar en 22/10/08, 23:30:10 pm ---pepe haria una pareja muy buena kn metzelder k para mi es otro pedazo de central, pero kn falta de muxos minutos, pero esta pareja de centrales bien rodada seria mu jodida de pasar

--- Fin de la cita ---

balon de oro ivan campo ........

metzelder puff madre mia  prefiero 2 cannavaros de centrales , a diarra  , a gago , a sergio ramos , izo buena eurocopa pero kn alemania no con el madrid , ste tio es muy lento demasiado lento , aparte no lo e visto mucho jugar pero vamos antes pongo alos anteriores citados de central

PERDONEN emos invadido ste post   ablando del MADRID :-\ ...... el ultimo comentario y ya no comentare nada +
Michael Scott:
Ricardo Carvalho es el central que más me gusta.

Y pocos mediapuntas están al nivel en el que está ahora Andrés Iniesta. Y eso que me gusta mucho Wesley Sneijder. Pero ni él y mucho menos Cesc Fŕbregas, David Silva o Rafael van der Vaart están a ese nivel.
SoLDe:
Pues de Pepe solo le recuerdo un partido bueno, y fue en camp nou xD No creo ni que este en el top 10, pero para gustos colores
david81:

--- Cita de: SoLDe en 23/10/08, 11:24:45 am ---Pues de Pepe solo le recuerdo un partido bueno, y fue en camp nou xD No creo ni que este en el top 10, pero para gustos colores

--- Fin de la cita ---

pues lleva dos partidazos seguidos, contra el atletico y la juve, sera xq no mirais los partidos del madrid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa