Miscelánea > DEPORTES
Balón de Oro 2008
<< < (16/26) > >>
ReNaL:

--- Cita de: YONKOTROTER en 22/10/08, 18:49:17 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 21/10/08, 19:16:02 pm ---
--- Cita de: TunneT en 21/10/08, 19:10:40 pm ---xo Pepe es entre los 30 mejores jugadores del mundo?

--- Fin de la cita ---

No lo se, pero si estan esos jugadores, Pepe debe estar sobrado...alguien me dije un mejor defensa en Europa? Pues eso xD

--- Fin de la cita ---
jajajajajajaja  :'( :'( :'( lloro de la risa  :o

de la liga española
los 2 centrales del vilarreal
albiol
puyo i milito
de europa
terry , carvanho , alex , ferdinand , skartel , ivan cordoba , chibu ,
no te digo k no sea 1 buen central pero vamos ni es el mejor ni esta entre los 5 primeros a dia de oi ......
ske lo de cannavaro es de chiste ese tio ace mas cantadas k todos los de OT juntos

--- Fin de la cita ---
Primero ten en cuenta k Pepe tiene k cerrar la banda izkierda kuando sube marcelo, cerrar la derexa kuando sube ramos y enmendar los errores de Cannavaro, empezando por ahi, y teniendo en kuenta k kasi lo ace bien, tiene bastante mas puntos k muxos d los k me as nombrado.

Ahora te dire uno por uno lo k me parecen los k tu me as nombrado:

- Gonzalo Rodriguez: a estao kasi 2 años sin jugar, y no tiene un nivel ni parecido al de Pepe, kuando este en plena forma, se podria discutir
- Diego Godin: a este apenas le conozco, y dudo k tu sepas muxo mas sobre el asik...
- Albiol: demasiado lento
- Puyol: digamos k no esta en su mejor momento de forma, a su mejor nivel posiblemente si seria mejor k Pepe.
- Milito: sigue lesionado no?? pues eso.
- Carvalho, Terry, Alex: con la defensa del Chelsea, es mas facil tapa huecos, xk muy pocos fallan, el unico k considero superior seria Terry.
- Ferdinand: otro de los k seria superior a Pepe aunk le falta velocidad.
- Skertel: jajajjajajaaja! estas de broma?? si ni sikiera es titular
- Ivan Cordoba y Chivu: me parece a mi k no xDDDDDDD
YONKOTROTER:
hombre los que te nombrando tienen k estar bien fisicamente ,
bueno tbm abria que provarlos en el madrid xk como dices tu es cierto k en el madrid no defiende ni dios ,+ el pakete cannavaro se LIAAAA ....
claro ejemplo samuel xDDD , el muro en italia  el coladero en españa ...

aver si se lo dan a casillas JODERE
david81:
yonko, ninguno de los que as dicho es mejor que pepe para mi, pepe va a ser uno de esos jugadores que dejan marca xq son diferentes a los demas, defiende con 2 cojones, al limite y es rapidisimo, y ademas puede atacar incluso, roba y se mete en el mediocampo en un suspiro, tiene gol en los corners, que mas se le puede pedir, para mi el mejor en su sitio, me recuerda a roberto carlos aunque no jueguen en el mismo sitio.
rygar:
la gente muxo reirse de pepe y llamandole pakete, y es uno de los mejores centrales del mundo, le joda a kien le joda
YONKOTROTER:
es  muy bueno,  joven i en progresion , pero de ai a llamarlo el mejor central del mundo es para exarse a reir ....

yo soi del madrid , i prefiero a 1 terry , carvanho , puyol , albiol antes que a pepe , alo mejor es por que esta con el pakete cannavaro  :D...

pero vamos por mi podria ser el mejor defensa del mundo YA !!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa