| Miscelánea > DEPORTES |
| Balón de Oro 2008 |
| << < (16/26) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: YONKOTROTER en 22/10/08, 18:49:17 pm --- --- Cita de: ReNaL en 21/10/08, 19:16:02 pm --- --- Cita de: TunneT en 21/10/08, 19:10:40 pm ---xo Pepe es entre los 30 mejores jugadores del mundo? --- Fin de la cita --- No lo se, pero si estan esos jugadores, Pepe debe estar sobrado...alguien me dije un mejor defensa en Europa? Pues eso xD --- Fin de la cita --- jajajajajajaja :'( :'( :'( lloro de la risa :o de la liga española los 2 centrales del vilarreal albiol puyo i milito de europa terry , carvanho , alex , ferdinand , skartel , ivan cordoba , chibu , no te digo k no sea 1 buen central pero vamos ni es el mejor ni esta entre los 5 primeros a dia de oi ...... ske lo de cannavaro es de chiste ese tio ace mas cantadas k todos los de OT juntos --- Fin de la cita --- Primero ten en cuenta k Pepe tiene k cerrar la banda izkierda kuando sube marcelo, cerrar la derexa kuando sube ramos y enmendar los errores de Cannavaro, empezando por ahi, y teniendo en kuenta k kasi lo ace bien, tiene bastante mas puntos k muxos d los k me as nombrado. Ahora te dire uno por uno lo k me parecen los k tu me as nombrado: - Gonzalo Rodriguez: a estao kasi 2 años sin jugar, y no tiene un nivel ni parecido al de Pepe, kuando este en plena forma, se podria discutir - Diego Godin: a este apenas le conozco, y dudo k tu sepas muxo mas sobre el asik... - Albiol: demasiado lento - Puyol: digamos k no esta en su mejor momento de forma, a su mejor nivel posiblemente si seria mejor k Pepe. - Milito: sigue lesionado no?? pues eso. - Carvalho, Terry, Alex: con la defensa del Chelsea, es mas facil tapa huecos, xk muy pocos fallan, el unico k considero superior seria Terry. - Ferdinand: otro de los k seria superior a Pepe aunk le falta velocidad. - Skertel: jajajjajajaaja! estas de broma?? si ni sikiera es titular - Ivan Cordoba y Chivu: me parece a mi k no xDDDDDDD |
| YONKOTROTER:
hombre los que te nombrando tienen k estar bien fisicamente , bueno tbm abria que provarlos en el madrid xk como dices tu es cierto k en el madrid no defiende ni dios ,+ el pakete cannavaro se LIAAAA .... claro ejemplo samuel xDDD , el muro en italia el coladero en españa ... aver si se lo dan a casillas JODERE |
| david81:
yonko, ninguno de los que as dicho es mejor que pepe para mi, pepe va a ser uno de esos jugadores que dejan marca xq son diferentes a los demas, defiende con 2 cojones, al limite y es rapidisimo, y ademas puede atacar incluso, roba y se mete en el mediocampo en un suspiro, tiene gol en los corners, que mas se le puede pedir, para mi el mejor en su sitio, me recuerda a roberto carlos aunque no jueguen en el mismo sitio. |
| rygar:
la gente muxo reirse de pepe y llamandole pakete, y es uno de los mejores centrales del mundo, le joda a kien le joda |
| YONKOTROTER:
es muy bueno, joven i en progresion , pero de ai a llamarlo el mejor central del mundo es para exarse a reir .... yo soi del madrid , i prefiero a 1 terry , carvanho , puyol , albiol antes que a pepe , alo mejor es por que esta con el pakete cannavaro :D... pero vamos por mi podria ser el mejor defensa del mundo YA !!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |