oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre una norma de la sala...  (Leído 11662 veces)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #90 en: 04/12/08, 00:47:08 am »

ami la verdad cuando se me rompen no me dicen anda solo me la pone otra vez i au! lo que claro al ser de pltstico te se rompen con el sudor de tnto bailar o sin querer quitandote un jersei se te rompen o te das un abrazo con tu xica o amigo que no ves i sin querer tmbe se rompen.pero bueno esto nse si lo ahcen de pagar o te quedas unr ato fuera....nse ami nunca me ha pasado eso i mira que se man roto 3 o 4 en una noxe i los otros findes 1 2 o asi i me las pusieron sin nungun problema

a un que las de pltstico estavan mejor asi no pasaba anda no tenias que ir a que te pusieran otra ni na

saludos

Dj BiT SoUnD
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #91 en: 04/12/08, 09:02:10 am »

Lo de las pulseras tiene una explicación... me refiero a lo "estoy hasta los huev... de las pulseras!" Más que nada porque si en la noche vienes 4,5,6 veces pues la peña se cansa ...es normal,luego hay gente, yo lo he visto... que nada más entrar se la quitan, y no entiendo por qué... Las de plástico, una porqueria... el cierre de plástico se caia. que no sea ese un problema famili, a partir del viernes ya no habrá más problemas con las pulseritas,jejejeje,  TATUAJES,jejejeje y lo del tabaco, personalmente prefiero una sala de fumadores y otra no... es justo para los fumadores y no fumadores (a mi me molesta muchísimo).  :-\

Nos vemusssss!
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #92 en: 04/12/08, 16:37:09 pm »

a mi siempre se me rope por el sudor
i nunca me an dicho nada los seguratas al volver a entrar a dentro
nose  ::)

hunter estoy contigo
de sala fumadors i la otra no

engaa ;D
josele_742
Visitante


Email
« Responder #93 en: 20/12/08, 00:11:38 am »

PoS k suerte teneis todos, pero a mi a veces a la primera vez ya m decian algo, aunk tambien puede ser k justo antes de mi ubiesen io unos cuantos mas!nose m tndran mania o algo!

Pero weno sacabo el temita ya! ara ocn el sello no ay problema! menos mal a ver d k tema os kereis kejar ahora! ya kedaran pocos, no?
..::LaNoiaDahir::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: al laDo de.. =lada
Registro: 13-11-08
aLgO buenO,, alGo cruEl ,,..


Email
« Responder #94 en: 20/12/08, 12:30:59 pm »

jurrsss pero menudo cello !!! dioshhh se va al cabo de mucho rato q has frotado !!!

ombre ami las pulseritas me gustavan xo tenian este problema , xo wenu.. ivas al segurata i te ponian otra sin problemas

y por lo k dicen d la chaketa ... pos nc... ni lo sabia esa norma ... ami nunca me han dicho nada  :P
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #95 en: 23/12/08, 14:55:21 pm »

Yo aun lo k no entiendo es xk se fuma en la sala principal si los carteles dicen que no se permite fumar...   &gt;:( Si no se puede fumar que no lo permitan, que hay muxa gente k nos molesta el humooo  ;D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #96 en: 23/12/08, 15:12:19 pm »

Yo aun lo k no entiendo es xk se fuma en la sala principal si los carteles dicen que no se permite fumar...   >:( Si no se puede fumar que no lo permitan, que hay muxa gente k nos molesta el humooo  ;D

El set era la unica discoteca que esta norma  la cumplia y vieron que les podia perjudicar en cierta manera, de momento estan con la vista gorda, espero que no tengan algun susto y les multen porque seria una putada.
josele_742
Visitante


Email
« Responder #97 en: 23/12/08, 22:50:12 pm »

Yo aun lo k no entiendo es xk se fuma en la sala principal si los carteles dicen que no se permite fumar...   >:( Si no se puede fumar que no lo permitan, que hay muxa gente k nos molesta el humooo  ;D

El set era la unica discoteca que esta norma  la cumplia y vieron que les podia perjudicar en cierta manera, de momento estan con la vista gorda, espero que no tengan algun susto y les multen porque seria una putada.
y pq les podia perjudicar? nose yo veo k viene la misma cantidad de gente k antes, no creo k la gente no vaya a una discoteca pq no se pueda fumar en la sala principal, mas bien al contrario no? nose
..::LaNoiaDahir::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: al laDo de.. =lada
Registro: 13-11-08
aLgO buenO,, alGo cruEl ,,..


Email
« Responder #98 en: 23/12/08, 23:53:18 pm »

ya hace mucho tiempo k hacen la vista gorda los seguratas

y yo conozco mucha gente q va al se7 y fuman y nunca se han kejado de q se tiene de ir a la otra sala para fumar ,, no influie demasiado la verdad al elegir donde se va de fiesta
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #99 en: 24/12/08, 14:29:32 pm »

ombre io soi fumador i la verdad no me kejo de ke se pueda fumar en las dos salas... xk dava un poco de palo tenerte ke ir a la otra solo para exar un cigarro...xD
pero tambien entiendo ke les pueda molestar a los no fumadores.. i ke si ke es verdad ke les podrian poner multa creo, pero ueno ke x mi esta bien ke se pueda fumar jajaja
hard_xunGah_coreh
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-11-08

Email
« Responder #100 en: 24/12/08, 17:37:53 pm »

ara k sale este temaa..en verda ami me da=
xro aveces k subido en bus x kojones e tenio
k dejar la xaketa¬¬
y al principio tmb siempre tengo frio..
y kmo tmpoko puedo yebar ningun jerseyy..
xk sino tengo k pagar otro euro mas
xk ala mano no la yebare tol rato..
eso es lo uniko k ami me jode
xo es lo k ai
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #101 en: 29/12/08, 22:49:51 pm »

ara k sale este temaa..en verda ami me da=
xro aveces k subido en bus x kojones e tenio
k dejar la xaketa¬¬
y al principio tmb siempre tengo frio..
y kmo tmpoko puedo yebar ningun jerseyy..
xk sino tengo k pagar otro euro mas
xk ala mano no la yebare tol rato..
eso es lo uniko k ami me jode
xo es lo k ai
Esto depende de como este el segurata del puerta, porke a mi 1dia  me dejo entrar con xaketa i al finde sigiente me la hizo llevar al coche xDD
murilloOoOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 28-10-05

Email
« Responder #102 en: 02/01/09, 16:22:17 pm »

exacto, por eso depende del tipo de ropa, por la provocación. No lo hacen por otra cosa k no sea eso.

Pero realmente no pueden hacerlo ni los bolsos ni la moxila ni a ti, a no ser que haya alguien que este autorizado para acerlo como un guardia jurado y eso. Pero realmente un simple segurata de discoteca no puede acerlo, no significa k no lo hagan en muxos sitios, xk muxas veces se lo pasan x ahi, xo realmente no pueden.

en esto del guardia jurado igual tengas razon... pero igualmente me quedo con la duda ya que antiguamente en piramide lo hacian, y esto hace pensar cualquier discoteca es una empresa o sea que se imponen las normas que se quieren siempre y cuando respeten la ley. es decir no veras nunca un banquero con mil piercings en la cara ni con tattos ya que ellos consideran que da mala imagen... pues volviendo al tema, no dejes entrar a nadie sin haberle registrado.....no le veo el problema. si tu vas a una sala es porque te gusta y aceptas las normas a mi personalmente me da igual que me registren o no, pienso que mejor que mejor asi se pueden evitar cosas mayores.

y lo de no dejarte entrar con xaqueta... mm pos mira ni fu ni fa un poquillo absurdo, si se hace bien la faena antes de entrar no se tiene que temer por estos temas.
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #103 en: 03/01/09, 17:20:39 pm »

tmb te registraban en el xque... y lo acen en kontrol... xo de k sirve si solo te registran la primera vez las otras no... la unika vez k me an registrao todas las veces k e kerio entrar a un sitio fue en la fiesta del fuego k hizo radical en zgz x lo demas a mi k me registren la primera vez i luego ya no pues es absurdo...
Babidi
Visitante


Email
« Responder #104 en: 03/01/09, 18:10:20 pm »

Yo respeto totalmente las normas de cada sala pero esta en concreto no la entiendo. ¿Teoricamente no se dejan entrar chaquetas para no entrar cosas raras no? ¿Y acaso las cosas raras no las puedes llevar en los bolsillos de los pantalones?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |