oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre una norma de la sala...  (Leído 11660 veces)
Dj_Nanita!
Desconectado

Sexo: Femenino De: LlEiDaAa!!!
Registro: 28-10-08
Go0d α† dαy & єviℓ α† nigh†


Email
« Responder #60 en: 04/11/08, 18:56:15 pm »

Primero si ha alguien no le gusta la sala que no opine, asi de sencillo, k pa decir memeces no hace falta decir nada.
Segundo k los seguratas son unos flipao y que miran pa otro lao???? Mira calla mejor, xk creo k aki el unico flipao eres tu x ir cn un cinturon de militar con la excusa d k nop tenias otra ropa.

Lo de k la gente vaya bien vestida pues dice muxo, ya que la verdad esto de las peladillas o de los k van con pantalones y camisetas de tirantes de cuando tenian 10 años, pues que quieres que te diga, pa gustos colores no?? pero bueno, cada uno es como es.

Y eso que se ha comentado de que registren las chaquetas los seguratas mismos en vez d no dejar entrar pues ¬¬ como que eso no lo pueden hacer y no lo harán.


Hunter, Un besiko!!! ;)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #61 en: 05/11/08, 10:05:31 am »

Bueno, si a alguien no le gusta la sala tb tiene derecho a opinar (constructivamente, claro),que para eso estan los foros no? ;)

Registrar las chaquetas no sé si pueden, pero registrar las mochilas y los bolsos sí pueden, o por lo menos lo hacen en un montón de sitios... la verdad, yo prefiero que me registren el bolso a que no me lo dejen entrar!

Y bueno, lo del cinturon....nose, se puede estar mas o menos de acuerdo con el "dress code" de una sala, pero creo que ir con un cinturon del ejercito es provocar... No digo con eso que la gente que va mejor vestida es mas buena que la que no va tanto, pero según que prendas o complementos son una provocacion y creo que hacen bien en no dejar entrar con eso... nose, es mi opinion! :)
Dj_Nanita!
Desconectado

Sexo: Femenino De: LlEiDaAa!!!
Registro: 28-10-08
Go0d α† dαy & єviℓ α† nigh†


Email
« Responder #62 en: 05/11/08, 15:19:04 pm »

exacto, por eso depende del tipo de ropa, por la provocación. No lo hacen por otra cosa k no sea eso.

Pero realmente no pueden hacerlo ni los bolsos ni la moxila ni a ti, a no ser que haya alguien que este autorizado para acerlo como un guardia jurado y eso. Pero realmente un simple segurata de discoteca no puede acerlo, no significa k no lo hagan en muxos sitios, xk muxas veces se lo pasan x ahi, xo realmente no pueden.
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #63 en: 07/11/08, 11:09:57 am »

Nanitaaa, simples seguratas! jejeje, ese termino almenos en cataluña y más precísamente en el Set no existe, ya que todos ellos están acreditados como Controladores de Acceso Profesionales, con título oficial de la Generalitat... Los que lo hacen de manera pirata pues si, "seguratas"...

Respecto a lo de la ropa, lo habeis clavado... Nada de ropa paramilitar ni de ningún tipo que incite a la violéncia a la xenofobia y que pueda ocasionar molestias a los demás asistentes de la sala.

Los controladores de acceso no pueden cachear ni registrar bolsas/os pero si te pueden obligar a que les muestres todo lo que lleves en bolsillos, bolsas, bolsos... y en caso de sospecha te pueden, no, deben reternerte hasta que las autoridades pertinentes procedan a dicha acción. En el caso que hubiera  Vigilante Jurados serian ellos los encargados de dicha labor. No es el caso del Set, ya que por aforo no es obligatorio la asisténcia de V.J. pero creo que los controladores están haciendo más bien que mal a la sala, no sé... es mi opinión
Un saludo familia y besiño for you Nanita
Dj_Nanita!
Desconectado

Sexo: Femenino De: LlEiDaAa!!!
Registro: 28-10-08
Go0d α† dαy & єviℓ α† nigh†


Email
« Responder #64 en: 07/11/08, 12:08:19 pm »

Oops!!!! Perdon x el termino "simple" ya que de simples nada!!!! En todo caso no me referia a que nuestros controladores del set son simples ee???

Eso queria decir yo, controladores ::) Xo de manera "pirata", seguratas ee?? ;)


Exactamente a lo k yo me referia!!!! Tu opinion, es clara y estoy totalmenete de acuerdo!!!!
Y el trabajo que realizan es sin duda, excelente.

Nus vemus ,mñn!!!! un beseleee Hunter!!!  ;)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #65 en: 07/11/08, 12:14:03 pm »

Año 1996...sala Scorpia Central del Sonido...00.45 h ...me acordare toda mi vida...nos registraron hasta las bambas!!!,con calcetines incluidos. Y diles a los porteros  en ese momento si tienen titulo oficial jeje.
Con esto kiero decir q en cualkier lado,sean o no titulados,te registraran seguro sin ven algo sospechoso.
Ma vale preveenir!!
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #66 en: 07/11/08, 12:34:31 pm »

Año 1996...sala Scorpia Central del Sonido...00.45 h ...me acordare toda mi vida...nos registraron hasta las bambas!!!,con calcetines incluidos. Y diles a los porteros  en ese momento si tienen titulo oficial jeje.
Con esto kiero decir q en cualkier lado,sean o no titulados,te registraran seguro sin ven algo sospechoso.
Ma vale preveenir!!
El tiempo pasa y las cosas también, hoy en dia no te pueden registrar a la fuerza, para eso estan las normas. Eso si, dudo que actualmente los trabajadores de seguridad de las salas sean de esta manera, almenos en Lleida no.
Otra cosa es atreverse a reprocharles algo  ;D
Pero ellos no tienen competencia para registrarte.
sandryka
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi ksa
Registro: 27-10-08
la FIeSta ME PerSigUe y YO mE deJo pIllAR..


Email
« Responder #67 en: 07/11/08, 15:39:06 pm »

para: dj nanita y merul me paredce muy fuerte k klasifikeis a la gente por su forma de vestir.... yo voy kon pantalones acampanaos , kon plataformas ,ke voy kon unos pantalones anchos me entiendes y no pk me vista asi soy una pelaylla o voy de chunga....eso pa empazar.... me visto asi por ke me gusta, mas k unos pantalones de pitillo,por ejemplo.... pk si ami no me va ir kon ropa del beska,stradivarius(o komo se escriba,ke no lose..) pos n me lo pondre!!! y no por no ponermelo voy diciendo k van de pijas! o a los k les mola otras cosas pos n les pongo nombre, visten asin y punto
kreo k es bastante inmaduro klasifikar asi a la gente....
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #68 en: 07/11/08, 16:12:36 pm »

para: dj nanita y merul me paredce muy fuerte k klasifikeis a la gente por su forma de vestir.... yo voy kon pantalones acampanaos , kon plataformas ,ke voy kon unos pantalones anchos me entiendes y no pk me vista asi soy una pelaylla o voy de chunga....eso pa empazar.... me visto asi por ke me gusta, mas k unos pantalones de pitillo,por ejemplo.... pk si ami no me va ir kon ropa del beska,stradivarius(o komo se escriba,ke no lose..) pos n me lo pondre!!! y no por no ponermelo voy diciendo k van de pijas! o a los k les mola otras cosas pos n les pongo nombre, visten asin y punto
kreo k es bastante inmaduro klasifikar asi a la gente....

A mi, tambien me gusta ver como la gente escribe bien, y no en codigo secreto  ;)
MerUL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 15-01-07
MercItA


Email
« Responder #69 en: 08/11/08, 14:12:33 pm »

SAndryka, yo tambien me bestido asin y no he sido nunca una pelada chunga ni nada de esto. pero es que hay gente y gente... aki en lleida no abundan ese tipo de personas y las que hay pues van de supers y aki mando yo, en barcelona "por poner un ejemplo" ai mucha mas gente y pues te encuentras de todo, pero aki no...
por eso he dicho lo que he escrito y en el foro del set ya que la discoteca se encuentra en estas tierras
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #70 en: 08/11/08, 16:32:30 pm »

segu k no??  ::)  ::)
Dj_Nanita!
Desconectado

Sexo: Femenino De: LlEiDaAa!!!
Registro: 28-10-08
Go0d α† dαy & єviℓ α† nigh†


Email
« Responder #71 en: 11/11/08, 00:11:47 am »

SAndryka, yo tambien me bestido asin y no he sido nunca una pelada chunga ni nada de esto. pero es que hay gente y gente... aki en lleida no abundan ese tipo de personas y las que hay pues van de supers y aki mando yo, en barcelona "por poner un ejemplo" ai mucha mas gente y pues te encuentras de todo, pero aki no...
por eso he dicho lo que he escrito y en el foro del set ya que la discoteca se encuentra en estas tierras

ahi estoy yo tb metida, yo tb visto asi xo no vy de pela' xunga cm van algunas niñas de oy en dia k se piensan k se comen el mundo x ir asi, cuando por eso emos pasao todas!!! ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #72 en: 12/11/08, 15:11:32 pm »

Para sandrika-Las pintas de una persona quieras o no quieras son la fachada de su personalidad, o te crees que los que van de pelaos van asi porque les gusta ir bien rapaos con pantalones que no les tapan ni la mitad de la pierna....va no me jodas con tus palabras porque si uno tiene pinta de macarra es porque es un macarra y punto.
El dia que me digas que en un banco trabaja un tio con pintas de skin me llamas.

Yo lo que encuentro inmaduro es ir vestido con esas pintas y te lo dice uno que ha sido peladillo asta las cejas.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #73 en: 12/11/08, 16:09:02 pm »

Alguna vez me he fijado en tias que si llevan los pantalones un poco mas apretados, se les parten en 2 es increible macho, y encima las ves pegando unas patadas que parecen helicopteros y nono, no se les rajan los pantalones, si al final esos 5€ en pantakas van a estar bien invertidos y todo.
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #74 en: 12/11/08, 18:51:29 pm »

Alguna vez me he fijado en tias que si llevan los pantalones un poco mas apretados, se les parten en 2 es increible macho, y encima las ves pegando unas patadas que parecen helicopteros y nono, no se les rajan los pantalones, si al final esos 5€ en pantakas van a estar bien invertidos y todo.


jajaja lo del helicoptero me ha hecho gracia, tienes razon pero bueno cada uno q vista como quiera jaja puto helicoptero
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |