oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre una norma de la sala...  (Leído 11654 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #75 en: 12/11/08, 19:47:03 pm »

heikoptero?? yo diria power ranger o simio dinkey kong xo helikoptero... no dan vueltas hombre jajaja
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #76 en: 12/11/08, 21:01:48 pm »

poco les falta.....

Con lo bien que bailan los holandeses solo necesitan un trocito de espacio cada uno y aki media sala por persona
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #77 en: 12/11/08, 21:24:41 pm »

jajajajajaj e parto con el helicoptero!!!!!!!! xDDDD
bueno por suerte en set4dos no tenemos simios, ni gente de esa q muchos catalogan "chusma".
eso es por el buen trabajo del ekipo de seguridad q tenemos, q por cierto hacen su trabajo de maravilla!!
a la vista esta del ambientazo q hay siempre en el set! y de eso es algo q podemos presumir por suerte.
i love you set4dos!!!!!!  ;D
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #78 en: 13/11/08, 10:49:21 am »

Y que siga así!!!!  ;)
Un abracete
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #79 en: 02/12/08, 17:51:44 pm »

como bien e leido aqui por aqui i e visto  que ahor se puede fumar en la sala principal,... pues que no estoy muy a favor
lo bien que se estava antes
jaja

ueno es lo que hay...

anda adioss  ::)

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #80 en: 02/12/08, 18:41:22 pm »

Para sandrika-Las pintas de una persona quieras o no quieras son la fachada de su personalidad, o te crees que los que van de pelaos van asi porque les gusta ir bien rapaos con pantalones que no les tapan ni la mitad de la pierna....va no me jodas con tus palabras porque si uno tiene pinta de macarra es porque es un macarra y punto.
El dia que me digas que en un banco trabaja un tio con pintas de skin me llamas.

Yo lo que encuentro inmaduro es ir vestido con esas pintas y te lo dice uno que ha sido peladillo asta las cejas.
Pero aver, si tú mismo dices que lo has sido, y has cambiado sera por algun motivo personal tuyo, seguro que cuando tú eras un pelaillo estabas bien feliz y contento, pues la gente hace lo mismo,algunos vestiran con el tiempo bien y otros no, pero  pueden ser maduros o no independientemente de como se vistan, no puedes juzgar a todas unas personas por su vestimenta sin siquiera conocerlos  ;)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #81 en: 03/12/08, 10:04:44 am »

como bien e leido aqui por aqui i e visto  que ahor se puede fumar en la sala principal,... pues que no estoy muy a favor
lo bien que se estava antes
jaja

ueno es lo que hay...

anda adioss  ::)



joer, dejarnos a los fumadores....que tampoco somos criminales!  :D
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #82 en: 03/12/08, 14:17:26 pm »

ia esta bien ombre ke se pueda fumar en las dos salas xDD

porfavor no cmabies eso :)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #83 en: 03/12/08, 14:59:41 pm »

Para sandrika-Las pintas de una persona quieras o no quieras son la fachada de su personalidad, o te crees que los que van de pelaos van asi porque les gusta ir bien rapaos con pantalones que no les tapan ni la mitad de la pierna....va no me jodas con tus palabras porque si uno tiene pinta de macarra es porque es un macarra y punto.
El dia que me digas que en un banco trabaja un tio con pintas de skin me llamas.

Yo lo que encuentro inmaduro es ir vestido con esas pintas y te lo dice uno que ha sido peladillo asta las cejas.
Pero aver, si tú mismo dices que lo has sido, y has cambiado sera por algun motivo personal tuyo, seguro que cuando tú eras un pelaillo estabas bien feliz y contento, pues la gente hace lo mismo,algunos vestiran con el tiempo bien y otros no, pero  pueden ser maduros o no independientemente de como se vistan, no puedes juzgar a todas unas personas por su vestimenta sin siquiera conocerlos  ;)

Te aseguro que como te juzgue por tu forma de vestir no se ira mucho de la realidad.
Ademas la gente que va asi porque se piensa que cuando entra a una discoteca tiene que ser respetado y k nadie lo toque.....yo me rio tio...eso es historia, igual cuando veo a peña por la calle con bomber...esk me parto,

pero enfin creo que nos desviamos del tema del post, pero como opinion propia siempre que e visto tanganas en discotes...que casualidad que son los que peor vestidas van porque sera???
josele_742
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/12/08, 23:18:40 pm »

Pos yo no fumo pero casi k prefiero k dejen fumar pq sino cada dos x tres tngo k irme a la otra sala y no para fumar no, sino pa ver como fuman k es peor!

asi k weno k dejen fumar x mi no ay problema k sino m kedo solo!

un saludico a esa peña del Se7!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #85 en: 03/12/08, 23:39:40 pm »

Y x cierto algo muy jodido y k no emos ablao es el tema d las pulseras!
eso d k si se rompen o la pagas, o tesperas un rato mas fuera(aunk t mueras d frio y estes con los colegas...) es normal k se rompa la llebas puesta toda la noxe y te cansas, y sudas, si son de papel como coño no se van a romper?

y encima cuando les dices k se ta roto la pulsera t sueltan k si stan asta los cojones de las putas pulseras! k os creeis k las rompemos pq keremos??

ubo un tiempo k acian unas d plastico y no abia ningun problema, aora las cambian y encima con esas normas! no entiendo pq, k alguien me lo diga porfavor
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #86 en: 03/12/08, 23:47:38 pm »

Y x cierto algo muy jodido y k no emos ablao es el tema d las pulseras!
eso d k si se rompen o la pagas, o tesperas un rato mas fuera(aunk t mueras d frio y estes con los colegas...) es normal k se rompa la llebas puesta toda la noxe y te cansas, y sudas, si son de papel como coño no se van a romper?

y encima cuando les dices k se ta roto la pulsera t sueltan k si stan asta los cojones de las putas pulseras! k os creeis k las rompemos pq keremos??

ubo un tiempo k acian unas d plastico y no abia ningun problema, aora las cambian y encima con esas normas! no entiendo pq, k alguien me lo diga porfavor
ami se me rompio 2 veces y no me dijieron nada ala hora de ponerme una de nueva!!!
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #87 en: 03/12/08, 23:52:32 pm »

sobre lo d las pulseras tienen razon... las de plastico eran mejores k las de papel! yo cada finde la rompo por kitarme el jersey  o por tokar aguaa nsee...  y si vas al segurata hastan asta los kojones d poner mas pulseras y kon 1 seria suficiente!
es una opinion miaa = me pasa ami solo e... :-\
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #88 en: 04/12/08, 00:02:19 am »

Y x cierto algo muy jodido y k no emos ablao es el tema d las pulseras!
eso d k si se rompen o la pagas, o tesperas un rato mas fuera(aunk t mueras d frio y estes con los colegas...) es normal k se rompa la llebas puesta toda la noxe y te cansas, y sudas, si son de papel como coño no se van a romper?

y encima cuando les dices k se ta roto la pulsera t sueltan k si stan asta los cojones de las putas pulseras! k os creeis k las rompemos pq keremos??

ubo un tiempo k acian unas d plastico y no abia ningun problema, aora las cambian y encima con esas normas! no entiendo pq, k alguien me lo diga porfavor
ami se me rompio 2 veces y no me dijieron nada ala hora de ponerme una de nueva!!!

lo pillaste d buen rollo pues xd
josele_742
Visitante


Email
« Responder #89 en: 04/12/08, 00:06:53 am »

Pos ntonces se las cambiaran a kien les de la gana, es algo k m jode un puñao, tndre k ir con un rollo de celo o algo...xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |