oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 31051 veces)
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #195 en: 20/10/08, 20:40:31 pm »

en verda en el activa la gente va vestida normal, incluso "pijilla", pero eso ta bien, tb hay niñ@s k van d "pelad@s" xo hay muy buen royo i va gente mas mayor, k eso tb mola, k ver una sala llena d niños d 16 añikos te hace sentir "mayor" xD
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #196 en: 20/10/08, 21:04:33 pm »

BaBiest, la verdad e sk hace unos añitos, no muxos eh, aun se encontraban tiendas, por ejemplo, asta hace un año i medio tenia una tienda de estas al pueblo de al lao, i ahora no se donde ir, me comentaron k en argentona o mollet hay aun una tienda pero no te puedo decir mas pork no se exactamente donde esta... (mollet es donde estava Chasis antes de volver a mataró)
lo siento no te puedo ayudar mas....

respecto a lo de las vestimentas...
segun mi opinion, k cada uno se vista como kiere, k puede comportar k haya gent ek no el gusta nada i gente k si, es normal la gente tiene distintos gustos, sobre la ropa de neonazis it al... aver, no me gusta para nada k la gente vaya con eso sin saber k es, i si lo sabe, por lo menos k sepa i tenga asimilado lo k le pueda ocurrir hoy en dia, yo nunca me vestiria con esto, ya k va totalmente en contra de mis ideales, pero no por eso, dejaré de vestirme con camisteas virus (aunk la gente diga k esta pasado de moda, yo la moda me la paso por el forro de mis huevos ;)) i me visto con lo k me guste, k pasa, k cuando semaos mayores i con hijos i nos vengan ganas de escuxar una cancion para recordar lo bien k nos lo pasdabamos nos vendra el crio, "papá. k esto esta pasado de moda" i solo por eso ya no escuhare nunca mas un tema k me gusta?
no, yo ire a la mia, eso si, igual k yo iré a la mia, si la gente opta para vestir con ropa asi pijilla (k no me gusta nada :-X) pero si la gent ele gusta i kiere vestirse asi, pos yo creo k si se kiere ser respetado hay k respetar a los demás, o se ak yo creo k si por ejemplo pro la discusion k habeis tenido, la marta kiere vestir como ella le parece k va bien i k le gusta, tu tmabien tienes el mismod erecho de vister de pelada si es lo k te gusta, nos e si em acabo de explicar.... yo creo k se ha de dejar la gente k haga lo k kiera con su manera de vestir, eso si.. por favor abstenerse de cosas neonazis etc pork eso es lo k crea mal ambiente, ia demas, para ser nazi, se tendria ks er aleman, rubio con ojos azules... ::) y muxos de estos neonazis son morenos, ojos marrones, i  k de alemanes tienen menos k la pantoja xd

en fin babiest, espero k encuentres mas tiendas :)
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #197 en: 20/10/08, 21:33:34 pm »

Muxisimas gracias!!!! que pena que desaparezca todo :( volvera!!!:D si han vuelto las camisas de nuestras abuelas volveran... (espero:S) Pues confiaba que ayi (me dijeron que estaban las fabricas) hubiera asi bastantes tiendas :S

Rectificacion: yo no soy pelada de esas... una cosa es que me guste ir con pantalones de campana y alguna camiseta de cierta marca y otra es esa...

Muy de acuerdo en que cada uno viste como quiere pero aki la señorita marta creo que se llama , va de abasalladora faltando al respeto e imponiendo su voluntad. Ella no es nadie para juzgarme porque no me conoce y me da exactamente igual que este viviendo cn su novio y por eso no va a ser mas adulta, aunque se lo crea.Yo tambien lo estoy y que? ami no me hace falta fardar y restregarselo ala gente por la cara para hacerme mas dura y mas mayor. En fin espero que esta conversacion se cierre y se centre en el tema principal del foro que para eso lo he abierto:TIENDAS
SI quiere la señora y alguno se apunta se abre otro post y pista.
Muchas gracias de nuevo por las aportaciones
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #198 en: 20/10/08, 23:50:47 pm »

Con eso zanjo el tema, te recuerdo q la que has faltado el respeto eres tú. Si no te gusta la vestimenta q no sea d tu gusto, cierras los ojos.
A mi me la pela como vayas sinceramnte, es tu vida no la mía. He dado una opinión, que para esto esta el foro, aunque reconozco que no encaja con este post.

Y bueno la señorita Marta se va a la cama xDDD
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #199 en: 21/10/08, 16:54:50 pm »

Yo se donde venden esos pantalones y aun lo venden porque fui ace poco y estavan xD y plataformas tengo un monton si quieres te las vendo xDDDD
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #200 en: 21/10/08, 18:45:32 pm »

Yo se donde venden esos pantalones y aun lo venden porque fui ace poco y estavan xD y plataformas tengo un monton si quieres te las vendo xDDDD
botas tengo yo ya...weno dos pares de art.
Queria comprarme unas botas botas, de piel o similar vamos.Negras de plataforma, si alguien sabe de tiendas donde aun queden tambien agradeceria su aportacion. Muchas gracias!!!
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #201 en: 21/10/08, 22:37:34 pm »

en verda en el activa la gente va vestida normal, incluso "pijilla", pero eso ta bien, tb hay niñ@s k van d "pelad@s" xo hay muy buen royo i va gente mas mayor, k eso tb mola, k ver una sala llena d niños d 16 añikos te hace sentir "mayor" xD

Y eso a que viene? xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #202 en: 22/10/08, 01:26:24 am »

no es por incordiar ni por decirlo a malas eh, pero tienes algo en contra de las mega-citas ?

Gracias de antemano ;)

Si, primero que las megacitas suelen ser cuando estais chateando y una y otra vez respondeis al mensaje de arriba. Ademas, cuando haceis esto, mas de la mitad de la pagina pone lo mismo, una y otra vez se cita y cita el mismo texto. Y encima, despues de tanta cita, el mensaje nuevo suele ser una unica frase.

Entiendo que os preocupeis del espacio, pero tambien es motivo de preocupacion que se permitan subir fotos de 1 mb para arriba.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #203 en: 22/10/08, 16:41:25 pm »

Basta ya de magacitas 

no es por incordiar ni por decirlo a malas eh, pero tienes algo en contra de las mega-citas ?

Gracias de antemano ;)
keva este esk se aburre y solo sabe rayar :D ke es bromaaa^^
vendras a pont algun dia? ;D

me lo dices a mi Mar ? si vouy cada finde  :-\

no es por incordiar ni por decirlo a malas eh, pero tienes algo en contra de las mega-citas ?

Gracias de antemano ;)

Si, primero que las megacitas suelen ser cuando estais chateando y una y otra vez respondeis al mensaje de arriba. Ademas, cuando haceis esto, mas de la mitad de la pagina pone lo mismo, una y otra vez se cita y cita el mismo texto. Y encima, despues de tanta cita, el mensaje nuevo suele ser una unica frase.

Entiendo que os preocupeis del espacio, pero tambien es motivo de preocupacion que se permitan subir fotos de 1 mb para arriba.

Yo tambein lo entiendo pero aveces hay que responder o opinar algo más que sino no se aclaran del todo bien las cosas, no sé, pienso así y no me molestan las mega citas jeje

salu2
SsSha_rubita_reshulona
Desconectado

Sexo: Femenino De: 0olo0t city...jijij
Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0


Email
« Responder #204 en: 22/10/08, 21:38:51 pm »

la marka del skorpion se llama scotish clan o sctotland pride.....tititit

en figueras ai una tienda de ropa ke se llama tornassol ke ai ropa super xula tmb esta el big band....a i tmb venden plataformas....

en gerona el oxid ke aunke se ese volviendo to de ropa d pijos aun ai de peladets

i en barna....pos nxe nxe ta mu lejos de mi pueblo0o....xdxd

ave si tiene suerte!!!!!!!!!!!!!! ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #205 en: 22/10/08, 21:45:50 pm »

la marka del skorpion se llama scotish clan o sctotland pride.....tititit

en figueras ai una tienda de ropa ke se llama tornassol ke ai ropa super xula tmb esta el big band....a i tmb venden plataformas....

en gerona el oxid ke aunke se ese volviendo to de ropa d pijos aun ai de peladets

i en barna....pos nxe nxe ta mu lejos de mi pueblo0o....xdxd

ave si tiene suerte!!!!!!!!!!!!!! ;)
wenas noia!!!
Yo kurro en el big bang desde hace 4 años y nunka emos tenido
ropa de "pelao"las buffalo si xo ahora todo esta en el tornasol ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #206 en: 22/10/08, 22:10:56 pm »

la marka del skorpion se llama scotish clan o sctotland pride.....tititit

en figueras ai una tienda de ropa ke se llama tornassol ke ai ropa super xula tmb esta el big band....a i tmb venden plataformas....

en gerona el oxid ke aunke se ese volviendo to de ropa d pijos aun ai de peladets

i en barna....pos nxe nxe ta mu lejos de mi pueblo0o....xdxd

ave si tiene suerte!!!!!!!!!!!!!! ;)

Scotish clan y Sctotland pride son marcas diferentes.

El Tornasol de Figueres esta en la calle Girona, una calle que sube desde la rambla hasta la plaza del ayuntamiento. El Big ban esta en la calle Perelada, y no esta lejos del Tornasol, es una calle que conforme subes desde la rambla por la C/ Girona, la primera calle a la derecha es la calle Perelada.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #207 en: 23/10/08, 00:32:47 am »

Que yo sepa scotland pride fue una imitacion a lo descarao de SC, estos ultimos denunciandoles recientemente.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #208 en: 23/10/08, 00:44:38 am »

Aprovecho este post ... si incordio abro uno nuevo, para decir si conoceis alguna pagina web que vendan ropa de este estilo jejejeje

PD: BaBiesT si te molesta abro otro tema ok? jejeje es que es por que mas o menos es del mismo tema.

Un saludo y gracias de antemano.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #209 en: 23/10/08, 00:45:41 am »

la marca del escorpión es scotish clan y hay otra que se llama  scotland pride o algo así, la tienda online es esta:
http://www.scotishclan.com/Girls_page1.html

por cierto la tienda esta online sabeis onde esta situada ??? si bcn (catalunya) o ya por españa ????   ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |