BaBiest, la verdad e sk hace unos añitos, no muxos eh, aun se encontraban tiendas, por ejemplo, asta hace un año i medio tenia una tienda de estas al pueblo de al lao, i ahora no se donde ir, me comentaron k en argentona o mollet hay aun una tienda pero no te puedo decir mas pork no se exactamente donde esta... (mollet es donde estava Chasis antes de volver a mataró)
lo siento no te puedo ayudar mas....
respecto a lo de las vestimentas...
segun mi opinion, k cada uno se vista como kiere, k puede comportar k haya gent ek no el gusta nada i gente k si, es normal la gente tiene distintos gustos, sobre la ropa de neonazis it al... aver, no me gusta para nada k la gente vaya con eso sin saber k es, i si lo sabe, por lo menos k sepa i tenga asimilado lo k le pueda ocurrir hoy en dia, yo nunca me vestiria con esto, ya k va totalmente en contra de mis ideales, pero no por eso, dejaré de vestirme con camisteas virus (aunk la gente diga k esta pasado de moda, yo la moda me la paso por el forro de mis huevos

) i me visto con lo k me guste, k pasa, k cuando semaos mayores i con hijos i nos vengan ganas de escuxar una cancion para recordar lo bien k nos lo pasdabamos nos vendra el crio, "papá. k esto esta pasado de moda" i solo por eso ya no escuhare nunca mas un tema k me gusta?
no, yo ire a la mia, eso si, igual k yo iré a la mia, si la gente opta para vestir con ropa asi pijilla (k no me gusta nada

) pero si la gent ele gusta i kiere vestirse asi, pos yo creo k si se kiere ser respetado hay k respetar a los demás, o se ak yo creo k si por ejemplo pro la discusion k habeis tenido, la marta kiere vestir como ella le parece k va bien i k le gusta, tu tmabien tienes el mismod erecho de vister de pelada si es lo k te gusta, nos e si em acabo de explicar.... yo creo k se ha de dejar la gente k haga lo k kiera con su manera de vestir, eso si.. por favor abstenerse de cosas neonazis etc pork eso es lo k crea mal ambiente, ia demas, para ser nazi, se tendria ks er aleman, rubio con ojos azules...

y muxos de estos neonazis son morenos, ojos marrones, i k de alemanes tienen menos k la pantoja xd
en fin babiest, espero k encuentres mas tiendas