oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 31039 veces)
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #165 en: 17/10/08, 15:12:33 pm »

yo creo que los militares los han prohibio tambien por cierto video famoso de un chaval que sale haciendo karate con la camiseta del pontaeri y que ha dao cierta imagen de la sala y la gente que lo haya visto ha podido pensar:
joder como toda la clientela sea como esta yo no voy... xD

aparte que yoquese...se supone que ir a una discoteca es para ir arreglado
los militares son mas para andar por calle o para ir a la guerra
pero si se crea una submoda dentro del pont que el 90% de la sala va con esa indumentaria
pues esta bien que cuiden eso
y no se de una imagen del pont tan radical

me parece k ya se de k video ablas, k esta colgado en el youtube i alguien lo modifico i le puso la musikita de los "pajaritos x aki, tinininitininu" xDDD k tb le dan un toke documental... k weno xDDDDD no me reido ni na kn ese video xDDDDD
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #166 en: 17/10/08, 15:14:55 pm »

Basta ya de magacitas 

no es por incordiar ni por decirlo a malas eh, pero tienes algo en contra de las mega-citas ?

Gracias de antemano ;)
keva este esk se aburre y solo sabe rayar :D ke es bromaaa^^
vendras a pont algun dia? ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #167 en: 18/10/08, 13:57:08 pm »

no es por incordiar ni por decirlo a malas eh, pero tienes algo en contra de las mega-citas ?

Gracias de antemano ;)

Si, primero que las megacitas suelen ser cuando estais chateando y una y otra vez respondeis al mensaje de arriba. Ademas, cuando haceis esto, mas de la mitad de la pagina pone lo mismo, una y otra vez se cita y cita el mismo texto. Y encima, despues de tanta cita, el mensaje nuevo suele ser una unica frase.
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #168 en: 19/10/08, 12:10:14 pm »

En el centro de granollers en una galeria de tiendas que hay en la calle hay una tienda de chico y chica. Pero como bien han dicho ya no se lleva mucho esta ropa....pero esa tienda aun esta!!!

con todos los respetos, normal que ya no se lleve, con la panda de pijas de 2€ y tontos del culo mosculitos de rosa, la pena es que no se acaba el mundo :@, la gente no tiene personalidad para decidir que ropa, musica... usar, son simples marionetas que dejan influirse por las modas.
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #169 en: 19/10/08, 12:12:52 pm »

pero k pasa k xq lo digais vosotros ya a pasao de moda ono se puede llevar es patetico i al mimo tiempo me irrita yo tengo 20 años i me pongo kill off scotis clan pit bull i todas esas marcas xq me gustan no xq kiera ser 1 pelao xq siempre mela e puesto i dejare de ponermela cuando crea conveniente k pasa k bestir bien es ir con d&g o marcas pijas pos no cada uno viste como kiere eske arta ya este tema joderrr en
PD:en reus esta el metal i en tarragona blue denim  ;)


a esto me refiero, yo empece con 13 años a vestir con camapanas y alguna marca de esas (xq aki da pena, no encuentro apenas nada...) y aun sigo vistiendo asi y nadie va a cambiarmelo, es mas en cuanto vaya pa barcelona otra vez voy a dejarme una fortuna en ropa, xq se ve que ahi todavia hay gente con algo de seso y no tonterias, por eso pido ayuda con las tiendas (ser un pokitillo mas exactos  xa poder encontrarlas...) gracias a todas las aportaciones :)
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #170 en: 19/10/08, 12:19:13 pm »

Hola
Este finde me pude escapar al Pont, ya que estuve en el Rally de Cataluña.
Que decir!!! Flipe con las chavalas, bueno mejor dicho con su ropa. En concreto me estoy acordando de una chica que llevaba unos pantalones blancos y en la pata llevaba bordado (creo) hardcore never die. ah! y otra de pantalones blancos, tambien, con el ojo de virus. Aunque sea de Bilbao, me da =, decirme por favor donde puedo encontrar ropa de ese estilo, ya que la proxima vez que vaya a barcelona va a ser para comprarme ropa chula!!!! por cierto y si hay tiendas tambien para chico de ese estilo decirme.
PD: que marca es esa del escorpion?¿?¿ porque me harto de verla cada vez que piso esa tierra...
Muchas gracias a tod@s, son la caña!!!
PD: si sabriais tambien donde podria encontrar botas con plataforma, como las que antes se llevaban (por aqui por lo menos que me diga... No me refiero a las Art)
Pensaba que los vascos teníais mejor gusto!

en fin, si a buen gusto le llamas a las tontitas disfrazadas de putas o viejas de los 40 con trapois que parecen manteles, pantalones lo de enbutir chorizos y a los tios mariconazas perdidas si que super super gusto, de aki sere de las pocas que aun visten asi y MUY ORGULLOSA!!!  porque a  mi no se me a reblandecido el cerebro con la super pijeria el super elctro y la super cocaina, esa gente solo tiene una definicion : ACABADOS DE LA VIDA!
PD: sin ofender, no todos son asi.... pero el 99.9%
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #171 en: 19/10/08, 12:31:38 pm »

Bueno, dejando aparte temas políticos y respondiendo a la chica:

No se si lo han dicho ya, pero en Plaza Cataluña, en Barcelona, concretamente en la calle Portaferrissa creo que es (si no es esa, es la de al lado) hay una tienda llamada Tornassol que al principio es ropa asi pijilla-reshulon, pero luego al fondo hay ropa así del rollo que buscas (esos pantalones que dices de Hardcore will never die los venden ahí y cuestan sobre los 50 € xD...).

Espero haberte ayudado ;).

Muchas gracias por la concrecion.
Ya contestando a todos los anteriores, las ropitas que vosotros decir, yo aki ni sikiera las e visto, la 1º vez que las vi fue el año pasado quye fui x 1º vez, aki como mucho HABIA kill off, motor, algod e virus y pokitisimo mas, encontre ace muchisimo años una camiseta de bullterrier en un mercadillo y hasta como kien dice ahora no sabia ni de que era la marca, la compre porque me gusta llevar camisetas cortitas... asi que... con eso creo que lo digo todo
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #172 en: 19/10/08, 12:54:54 pm »

Que bocas es la gente.

Muy bien, esa ropa paso de moda, y a los que os sigue gustando la Makina? La de antaño eh, la de verdad, eso no paso de moda? Yo creo ke si, pk si estuviese todavia de "moda" la Flaix FM no pondria otra cosa...  ::)

Saludos "SupermegaModernos"  :D

PD: Aportando al tema real del post, en Tarragona esta el Blue Denim, que creo que lo han dicho y el DNI 39 en el Parc Central, y luego en Reus tienes otro DNI 39 cerca de la Plaza Prim y el Metal también cerca de dicha plaza.  ;)


que yo sepa, no hay que vestirse con alpha's, scotish clan, etc, para que te guste la máquina, o es que es obligatorio?  la sociedad que se empeña en que es ''obligatorio'' seguir una moda relacionada con cualquier modo de vida y/o pensamiento, y no es así. Tu has visto al pastis o al buenri con scotish clan? o al skudero y a xavi con algo similar? no verdad?... no mezclemos cosas x favor...

Yo llevo vistiendo con campanas y alguna cosita asi desde los 13 y hasta hace 2 años que empece a escuchar de continuo hardcore y makina, siempre escuche bumping... nada que ver... incluso tuve una rachilla de techno asi que exale... nada que ver, la excepci8on que confirma la regla, ropa-> musica
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #173 en: 19/10/08, 13:00:25 pm »

Yo me referia a chasis, no queria decir el nombre porque estamos en el apartado del pont, yo las veces que e ido no he visto a nadie con camisetas de virus en chasis, algun simio que otro si, pero peleas no, =mente gracias por la aclaracion, pensaba que no se podia entrar con ropas asi
entre una vez a chasis mataro (esa nueva que abrieron) y en fin, a mi novio le icieron kitarse el pendiente, los anillos, la cadena (estamos ablando de una cadena de novios, alianza, y poco mas, nada exagerado...) me preguntaron si llevaba spray de esos y coas mas raras, entre dentro y parecia eso un puticlub en fin, me ubiera gustado aber conocido la mitica.
PD: siento el desvio de tema, no podia evitarlo... cerca 800km xa eso... salimos pitando a activa...ayi la gente similar al pont

PD: siento responder todo seguido, no pude mirarlo todo hasta hoy :S
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #174 en: 19/10/08, 15:28:47 pm »

Yo me referia a chasis, no queria decir el nombre porque estamos en el apartado del pont, yo las veces que e ido no he visto a nadie con camisetas de virus en chasis, algun simio que otro si, pero peleas no, =mente gracias por la aclaracion, pensaba que no se podia entrar con ropas asi
entre una vez a chasis mataro (esa nueva que abrieron) y en fin, a mi novio le icieron kitarse el pendiente, los anillos, la cadena (estamos ablando de una cadena de novios, alianza, y poco mas, nada exagerado...) me preguntaron si llevaba spray de esos y coas mas raras, entre dentro y parecia eso un puticlub en fin, me ubiera gustado aber conocido la mitica.
PD: siento el desvio de tema, no podia evitarlo... cerca 800km xa eso... salimos pitando a activa...ayi la gente similar al pont

PD: siento responder todo seguido, no pude mirarlo todo hasta hoy :S

pues prefiero ( si tu a chasis le llamas puticlub ) un puticlub, que la manada de simios del zoo, que parecen todos borregos a lo street fighter que lo unico que hacen, es el pena, me dan asco  [vomitar] , escoria asi no tendria que existir en este mundo, lo siento pero NO TRAGO A LOS PUTOS SIMIOS

pd: prefiero mil veces a una chica que vista bien, que no una tia con ropas orteras que parecen machos y se comportan como tal
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #175 en: 19/10/08, 17:08:22 pm »

En fin, esto ya es una guerra de opiniones y esta va por ti y toda la gente que piensa como tu: yo vistiendo como visto me juego el tipo a que tengo mucha mas clase y presencia de la que pueda tener cualquier panoli que te cruces por la calle, y a ti no te conozco pero seguro que tambien (y tengo abuela, ni soy creida ni nada, pero por encima mio no pasa ni dios). De ropa ortera tendriamos que entrar a valorar, porque da pena, dolor y cagalera tener que ir a "comprar" a dos sitios si cabe (o como se me va a dar el caso en otras provincias)porque ya no encontras mas que trapos vayas donde vayas, da igual que seas tio, tia o lo intermedio. Respecto a la gente que asiste, ya no te especifico  ninguna sala, decirte que como para gustos los colores. Cda uno es como es,pero tambien decirte que la mayoria tiene la tonteria subidita a la cabeza, ya me da = rollo skin, paxanguerismo o mierdas en vinagre, gente como tu y como esa es la que hace que este p. mundo se vaya a la mierda. Si kieres que te aclare mas cositas me pides el msn y te las digo encantada, abri este post para quien supiera de tiendas me las dijera no para criticar el ganado de cada casa. ASi que si no vas a decirme tiendas, va tanto para ti como para cualquiera, MEJOR OS CAYAIS,abris otro post y listo. No tengo ni pizca de gana que el moderador me cierre el post por 4 ofendiditos.
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #176 en: 19/10/08, 17:46:40 pm »

En fin, esto ya es una guerra de opiniones y esta va por ti y toda la gente que piensa como tu: yo vistiendo como visto me juego el tipo a que tengo mucha mas clase y presencia de la que pueda tener cualquier panoli que te cruces por la calle, y a ti no te conozco pero seguro que tambien (y tengo abuela, ni soy creida ni nada, pero por encima mio no pasa ni dios). De ropa ortera tendriamos que entrar a valorar, porque da pena, dolor y cagalera tener que ir a "comprar" a dos sitios si cabe (o como se me va a dar el caso en otras provincias)porque ya no encontras mas que trapos vayas donde vayas, da igual que seas tio, tia o lo intermedio. Respecto a la gente que asiste, ya no te especifico  ninguna sala, decirte que como para gustos los colores. Cda uno es como es,pero tambien decirte que la mayoria tiene la tonteria subidita a la cabeza, ya me da = rollo skin, paxanguerismo o mierdas en vinagre, gente como tu y como esa es la que hace que este p. mundo se vaya a la mierda. Si kieres que te aclare mas cositas me pides el msn y te las digo encantada, abri este post para quien supiera de tiendas me las dijera no para criticar el ganado de cada casa. ASi que si no vas a decirme tiendas, va tanto para ti como para cualquiera, MEJOR OS CAYAIS,abris otro post y listo. No tengo ni pizca de gana que el moderador me cierre el post por 4 ofendiditos.

Primero : la crisis tambien la hemos creado la gente que nos da asco la vestimenta ortera ?? jajaja, si lo miras asi los que van de malotes se han cargado el panorama y esas vestimentas que tantos te gustan y (malote  gente que va vestida ortera y la lia ) han dado muchas razones, para que :  la gente les pille asco a esas vestimentas, no se vista ya asi, porque representa que como hay unas cuantas personas sin sentido del ridiculo que va asi por la calle, y la va liando, tienen miedo a que les confundan con uno de ellos y le hinchen a palos, y sobre todo la ultima y la mas importante, que el pont y todas las discotecas makineras hayan tenido y tengan tanta mala fama a dia de hoy, y nadie quiera ir por miedo de encontrarte a mas de un simio come cacahuetes

sin mas dejo mi intervencion es este post

Makina para siempre
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #177 en: 19/10/08, 19:59:38 pm »

Babiest, pues yo pienso como tu ;) la verda k hay cosas de las k salen ahora k parece k vayas mas "kika" .
pero x aki tb ahi muxos k tienen razon, k aora las marcas skotisclan, pitbull han degenerado bastante, poniendo, celtas, 88, yo vi una camiseta skoticklan de tirantes k estaba bien x delante, xo x detras... buff, era pa xavalilla de 14-15 años... kn el escorpion en grande i kn la frase: "la mas mala del instituto" a ver k eso kn una cierta edad ya no te lo vas a poner...

BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #178 en: 19/10/08, 23:03:57 pm »

Gracias.
Respecto a esas marcas, por desgracia estoy "desfasada" porque esa ropa aqui no se a vendido jamas y la vi por primera vez alli, como ya dije. El finde ultimo que estuve vi una camiseta de esas del escorpion con el 88 y la mira (o como se llame eso), si cierto es que a la vista... pues no se como decir, suena a provocar, pero el pavo andaba a su bola con sus colegas y no pasa nada, es como si yo ahora me pongo una camiseta de esas que tienen frasecitas (normalitas) que pasa que porque tu las veas ya tienes que sentirte atacado o me estoy metiendo contigo? no se explicarlo... es algo complejo, cierto es tambien que para las mentes cerradas es un ?¿insulto?¿ y quizas sea algo grotesco,pero en esta sociedad hayd e todo.
PD: toda esa gente que ve mal lo del 88 y todo eso (que tampoco estoy muy a favor que digamos...) ve bien las camisetas del cheguevara (o como coño se escriba) y simbolos de esos de anarquia y mierdas de esas... es que ya no se a donde vamos a parar...
PD2: mas tiendas?¿
XBrain
Visitante


Email
« Responder #179 en: 20/10/08, 07:13:06 am »

no se, comparar una camiseta con la A de anarquia o un che guevara, con un 88 (que todos sabemos lo que es) y una celtica (no una mira como tu dices xd) me parece una tonteria lo mires por donde los mires
si te gusta ese rollo, pues bien chica
pero no mezcles el tocino con la velocidad porque no tiene nada que ver el llevar una camiseta de anarquia, con un simbolo "neonazi"
si quieres ponerte esa ropa, pues ole
pero despues no os quejeis de que os miran mal o van a pegaros  :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |