oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 31042 veces)
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #135 en: 14/10/08, 23:39:52 pm »

Tema gloobal: yo creo que hay muchas peleas porque la peña va super pasada y encima no piden dni en la puerta y se cuela mucha gente que no tiene la edad, son niñatos que aparte de salir de fiesta van a buscarle la boca a los demas.

Tema ropa: mis amigas iva al Can - Can de sabadell, Padock
que no piden DNI?xDDDDDD k se cole gente con DNI falso no te digo k no xro k no piden DNI eso es mentira,se lo piden a todo dios aunke no aparente ser menor de edad te lo piden i lo de ir super pasado no lo veo tan exagerao e ido a muxos dnd la gente va el doble de pasada k en el pont :)

Yo kreo ke se referia al global en el pont sienpre lo piden pero en el global fui una vez y entre sin enseñar el dni y aun no tenia los 18
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #136 en: 15/10/08, 00:06:26 am »

Tema gloobal: yo creo que hay muchas peleas porque la peña va super pasada y encima no piden dni en la puerta y se cuela mucha gente que no tiene la edad, son niñatos que aparte de salir de fiesta van a buscarle la boca a los demas.

Tema ropa: mis amigas iva al Can - Can de sabadell, Padock
que no piden DNI?xDDDDDD k se cole gente con DNI falso no te digo k no xro k no piden DNI eso es mentira,se lo piden a todo dios aunke no aparente ser menor de edad te lo piden i lo de ir super pasado no lo veo tan exagerao e ido a muxos dnd la gente va el doble de pasada k en el pont :)

Yo kreo ke se referia al global en el pont sienpre lo piden pero en el global fui una vez y entre sin enseñar el dni y aun no tenia los 18
a okok xD si es asi entonces lo havia entendido mal :)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #137 en: 15/10/08, 09:57:08 am »

i kien es el dueño de la sala??adivina adivinanza AJAJ me parece k apenas le gusta el dinero AJJAAJ
por supuesto, es el mismo del activa!! la pela es la pela!!

saludos,
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #138 en: 15/10/08, 10:10:54 am »

Que bocas es la gente.

Muy bien, esa ropa paso de moda, y a los que os sigue gustando la Makina? La de antaño eh, la de verdad, eso no paso de moda? Yo creo ke si, pk si estuviese todavia de "moda" la Flaix FM no pondria otra cosa...  ::)

Saludos "SupermegaModernos"  :D

PD: Aportando al tema real del post, en Tarragona esta el Blue Denim, que creo que lo han dicho y el DNI 39 en el Parc Central, y luego en Reus tienes otro DNI 39 cerca de la Plaza Prim y el Metal también cerca de dicha plaza.  ;)


que yo sepa, no hay que vestirse con alpha's, scotish clan, etc, para que te guste la máquina, o es que es obligatorio?  la sociedad que se empeña en que es ''obligatorio'' seguir una moda relacionada con cualquier modo de vida y/o pensamiento, y no es así. Tu has visto al pastis o al buenri con scotish clan? o al skudero y a xavi con algo similar? no verdad?... no mezclemos cosas x favor...

No está mezclando, si no que ha epuesto un buen ejemplo.

La ropa de pelao que muchos burchan por aquí está pasa de moda, la makina del 96 también. Así de claro.

Por eso, abra a gente que le guste y a gente que no, pero mi sincera opinion es que vestir de esa manera lo veo super ortera que quereis que os diga. sobre la makina ?? pues igual abra gente que le guste, gente que no pero logicamente para gustos los colores, quien quiera vestir asi pos mejor para ellos, per si despues les miran mal por la calle o directamente les insultan o les dicen fascistas, yo creo que ellos solos se lo han buscado, ya que es la reputacion que conlleva llevar esa ropa. la gente que lleva esa ropa no se si sera la causante de las peleas, pero vas al pont y despues vas a una discoteca de mataro de makina que no dejan entrar con ropas asi, y el ambiente que tiene una a la otra cambia mucho la cosa
En cuala? en todas dejan entrar con virus i esas cosas

es verdad, por ejemplo en chasis dejan entrar virus i eso, pero k no sea provocativa etc, como en todas las salas, i tampoco dejan llevar tirantes k vayan del palo militar i eso
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #139 en: 15/10/08, 11:00:08 am »

Que bocas es la gente.

Muy bien, esa ropa paso de moda, y a los que os sigue gustando la Makina? La de antaño eh, la de verdad, eso no paso de moda? Yo creo ke si, pk si estuviese todavia de "moda" la Flaix FM no pondria otra cosa...  ::)

Saludos "SupermegaModernos"  :D

PD: Aportando al tema real del post, en Tarragona esta el Blue Denim, que creo que lo han dicho y el DNI 39 en el Parc Central, y luego en Reus tienes otro DNI 39 cerca de la Plaza Prim y el Metal también cerca de dicha plaza.  ;)


que yo sepa, no hay que vestirse con alpha's, scotish clan, etc, para que te guste la máquina, o es que es obligatorio?  la sociedad que se empeña en que es ''obligatorio'' seguir una moda relacionada con cualquier modo de vida y/o pensamiento, y no es así. Tu has visto al pastis o al buenri con scotish clan? o al skudero y a xavi con algo similar? no verdad?... no mezclemos cosas x favor...

No está mezclando, si no que ha epuesto un buen ejemplo.

La ropa de pelao que muchos burchan por aquí está pasa de moda, la makina del 96 también. Así de claro.

Por eso, abra a gente que le guste y a gente que no, pero mi sincera opinion es que vestir de esa manera lo veo super ortera que quereis que os diga. sobre la makina ?? pues igual abra gente que le guste, gente que no pero logicamente para gustos los colores, quien quiera vestir asi pos mejor para ellos, per si despues les miran mal por la calle o directamente les insultan o les dicen fascistas, yo creo que ellos solos se lo han buscado, ya que es la reputacion que conlleva llevar esa ropa. la gente que lleva esa ropa no se si sera la causante de las peleas, pero vas al pont y despues vas a una discoteca de mataro de makina que no dejan entrar con ropas asi, y el ambiente que tiene una a la otra cambia mucho la cosa
En cuala? en todas dejan entrar con virus i esas cosas

es verdad, por ejemplo en chasis dejan entrar virus i eso, pero k no sea provocativa etc, como en todas las salas, i tampoco dejan llevar tirantes k vayan del palo militar i eso

Ya pero parece ke diga ke en las discotecas de mataro hay mas buen ambiente y solo estan chasis y activa i el chasis si ke no hay malos royos, porlo ke oido porque va menos gente i tal pero en el activa dejan entrar = ke en el pont incluso e visto gente con militares idejan pasar asi kenose ke dice deke en discotecas de mataro de makina keno dejan entrar con esa ropa ai mas buen ambiente porque es el mismo
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #140 en: 15/10/08, 12:58:18 pm »

Yo me referia a chasis, no queria decir el nombre porque estamos en el apartado del pont, yo las veces que e ido no he visto a nadie con camisetas de virus en chasis, algun simio que otro si, pero peleas no, =mente gracias por la aclaracion, pensaba que no se podia entrar con ropas asi
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #141 en: 15/10/08, 13:00:37 pm »

claro pero en el activa como much pueden a ver 10 personas con militares y en el pont era el 60 % o mas de la discoteca  :D
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #142 en: 15/10/08, 14:18:10 pm »

Yo me referia a chasis, no queria decir el nombre porque estamos en el apartado del pont, yo las veces que e ido no he visto a nadie con camisetas de virus en chasis, algun simio que otro si, pero peleas no, =mente gracias por la aclaracion, pensaba que no se podia entrar con ropas asi

pues tete, casi siempre voy a chasis i la mayoria de veces voy con virus y no hago el simio :D
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #143 en: 15/10/08, 14:27:26 pm »

Yo me referia a chasis, no queria decir el nombre porque estamos en el apartado del pont, yo las veces que e ido no he visto a nadie con camisetas de virus en chasis, algun simio que otro si, pero peleas no, =mente gracias por la aclaracion, pensaba que no se podia entrar con ropas asi
que pasa k ahora es ser un simio x llevar virus?xD vaya tela
XBrain
Visitante


Email
« Responder #144 en: 15/10/08, 15:07:53 pm »

joder con los putos militares, parece que os quitaran la vida por no dejaros entrar con ellos xD
yo no veo nada malo por llevarlos y tal pero si lo prohiben puesss...que menos que respetar esas normas
he oido por ahi que si el pont pierde clientela por no dejar entrar con segun que marcas y con determinada ropa...
yo lo que digo es que ya hay que ser tonto para dejar de ir a una discoteca porque no te dejen entrar con segun que ropa
con lo facil que es seguir las normas y vestir con ropa normalita para no tener problemas a la hora de entrar
que cabezones sois algunos coño  :-X
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #145 en: 15/10/08, 15:14:23 pm »

Yo me referia a chasis, no queria decir el nombre porque estamos en el apartado del pont, yo las veces que e ido no he visto a nadie con camisetas de virus en chasis, algun simio que otro si, pero peleas no, =mente gracias por la aclaracion, pensaba que no se podia entrar con ropas asi

oks si ami en realidad me da= yo iria como fuese mientras me dejaran entrar xd porque mencanta y lo delos militares justo kuando lo probieron fue kuando enpeze a ir al pont ke no hace mucho xd osea ke no e tenido ocasion de llevarlos xd aparte ke pokas veces reecuerdo keme haiga puesto yo unos militares xd
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #146 en: 15/10/08, 15:50:43 pm »

llevar virus i militares es de simios madre mia valla enjemplos mas wenos q dais kada uno viste como kiera pero yo sigo diciendo q anda q no molaba ir al pont y ber a to dios com militares :)  ;D q dias akellos XD pero weno tampoko puede disfrutar muxo esa epoca  pero weno
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #147 en: 15/10/08, 15:59:35 pm »

Yo no he dicho que por llevar ropa asi es de simio, esas palabras no han salido de mi teclado XD, simplemente he dicho que en chasis de vez en cuando hay algun simio, pero que no hay peleas, no me refiero que los que lleven esas ropas son simios, porque entonces estoy llamando simios a muchos de mis amigos jajaja, ya queda aclarado el tema pues  ;)
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #148 en: 15/10/08, 17:06:30 pm »

Yo no he dicho que por llevar ropa asi es de simio, esas palabras no han salido de mi teclado XD, simplemente he dicho que en chasis de vez en cuando hay algun simio, pero que no hay peleas, no me refiero que los que lleven esas ropas son simios, porque entonces estoy llamando simios a muchos de mis amigos jajaja, ya queda aclarado el tema pues  ;)
keda clarado no iva x ty XD si no por comentarios q leido  pero weno esta aclarado pues enga saludos  ;D
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #149 en: 15/10/08, 18:37:54 pm »

Lo que pasa es que vas a X discoteca y el ambiente y la vestimenta de cada uno es totalmnte diferente, vas a otra sala y la verdad q ya ni voy pq pso de ver ese ambiente, bueno ahora no sé como estará la cosa, pero cuando iba a esa sala era triste ver eso; y yo era la primera de ir así, vamos a denominarme q iba de pelaH, y en realidad me doy cuenta q me comía una mi*erda. pero bueno pasa el tiempo y te das cuenta q sales perjudicada tu, a la hora de buscar curro en primer lugar, y lo sé pq lo he vivido en primera persona.
Y yo SI que me arrepiento de haber vestido así  :)
Me guta la MAKINA como la que más y sigo saliendo x ambiente MAKINERO, pero algun personaje se cree que por llebar ropa de esas marcas y pintarte los rabillos de los ojos hasta las orejas o llebar la nuca rapada, eres más maquinero/a y/o hardcoriano/a.

Pero sinceramnte me la trae floja como vista cada uno,
a mi que me respetenn y punto.  :)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |