oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 31164 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #105 en: 13/10/08, 22:43:31 pm »

en mataró esta la scotish clan cerca de la sintetic recoords

Puede ser q la esten traspasando? me suena de algo

Yo fui ahi y me compre 2 camisetas... la verdad esq las mas wapas q habian las demas eran royo bandera españa y cosas asi. Ojala te escuchasen elpadrino y volviesen a hacer ropa como la q hacian, casi todo lo q sale hoy en dia son feriadas XD
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #106 en: 13/10/08, 22:58:58 pm »

es que la gente no es que deje de ir al pont por la gent estepastillada, por que si tu te vas a cualquier fiesta matinee, al amadame, cafe ole y estos sitios que son de house la gente va igual de empastillada, lo que mis colegas no van al pont es por los malos rollos y por las pintas!!
+1.  ya es una pena pk normalmente los k montan follones siempre són los mismos, q cuando van en grupito se inflan i luego solos, se esconden.

a mi m parece k en los sitios d house la gente va 3 veces mas enpastillados k en el pont, pk en el pont tp se ven muxos, en el activa ai +.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #107 en: 13/10/08, 23:08:41 pm »

esa ropa de cani :D hoy en dia ya no se lleva, paso de moda, como todo

+100000

xdddddddd que cabrón xddddddd

cani (L) xdd

también puedes mirar en el post de segunda mano, que hay algo jajja
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #108 en: 13/10/08, 23:09:46 pm »

MIRAAAAD!!!
quien quiera unos pantalones pa chica de hardcore... welcome to paradise.. mirad aqui

http://www.makinamania.com/index.php/topic,109952.0.html
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #109 en: 13/10/08, 23:10:10 pm »

Estoy leyendo el post y muchos teneis la razon, yo cuando empeze a salir de fiesta era la epoca de las camisas sin marca con jerseys de pico y pantalones levis con zapatos de campanilla, "yo era uno de ellos" jejeje,   
Y como decis todos la tendencia cambia, mas alante ya se empezo a llevar el rollo camisas Ben Sherman, polos Lonsdale, Fred perry, etc etc......    y mas años despues que si las camisetas de naranja mecanica, que si las bombers y toda esta movida.
Yo bomber nunca llege a llevar, pues no estaban muy de moda cuando yo empeze a salir.

En respuesta al tema no puedo ayudar mucho pues mi epoca caduco ace años!, pero si que tengo algo de ropa para vender del 95 mas o menos.
Tengo una chaqueta Harrington Lonsdale Smoll, unos zapatos Martin's de campanilla granates, una bomber de mi mujer smol 14 ideal, y varias camisetas de Alpha etc etc, las camisas ben sherman me las quedo,,, :angel:
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #110 en: 13/10/08, 23:12:20 pm »

es que la gente no es que deje de ir al pont por la gent estepastillada, por que si tu te vas a cualquier fiesta matinee, al amadame, cafe ole y estos sitios que son de house la gente va igual de empastillada, lo que mis colegas no van al pont es por los malos rollos y por las pintas!!

+1.  ya es una pena pk normalmente los k montan follones siempre són los mismos, q cuando van en grupito se inflan i luego solos, se esconden.

m parece k en los sitios d house la gente va 3 veces mas enpastillados k en el pont, pk en el pont tp se ven muxos, en el activa ai +.

ya dejando aparte si se meten pastillas o no, si la lian cuatro pijos (digo pijos por decir algo como podria decir poperos o lo k os salga k luego me la liais :D), bueno eso, k si 4 pijillos la lian no pasa nada pork mira, pobrecillos, seguro ks e deve al alcohol i sopn buena gente, si la lian 2 makineros, buf, k xungos k son, seguro k van metidos de mierda asta el culo, ademas, k les gusta eso k todo es ruido.... :-X

mentendeis a lo k me refiero no? ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #111 en: 13/10/08, 23:17:12 pm »

scotish clan ultimamente es muy del palo.... igual que toda esta ropa, i lo unico que hace es meterte en problemas si vas luciendo una celtica por la calle sin saber lo que es xD
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #112 en: 13/10/08, 23:24:04 pm »

Que bocas es la gente.

Muy bien, esa ropa paso de moda, y a los que os sigue gustando la Makina? La de antaño eh, la de verdad, eso no paso de moda? Yo creo ke si, pk si estuviese todavia de "moda" la Flaix FM no pondria otra cosa...  ::)

Saludos "SupermegaModernos"  :D

PD: Aportando al tema real del post, en Tarragona esta el Blue Denim, que creo que lo han dicho y el DNI 39 en el Parc Central, y luego en Reus tienes otro DNI 39 cerca de la Plaza Prim y el Metal también cerca de dicha plaza.  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #113 en: 13/10/08, 23:25:00 pm »

Acampanados aqui: http://www.mazenod.net/
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #114 en: 13/10/08, 23:39:39 pm »

en mataró esta la scotish clan cerca de la sintetic recoords

Puede ser q la esten traspasando? me suena de algo

Yo fui ahi y me compre 2 camisetas... la verdad esq las mas wapas q habian las demas eran royo bandera españa y cosas asi. Ojala te escuchasen elpadrino y volviesen a hacer ropa como la q hacian, casi todo lo q sale hoy en dia son feriadas XD
ahi las dao, son feriadas, kieren atraer a un publico que no les beneficia en nada. Yo creo que no necesitan todas estas memeces, y que si se limitaran a hacer los modelos que vendian bien y hacer otros adaptandose a la tendencia actual, la cosa les iria mucho mejor.
Que fue una moda? pues si para muchos, pero para mi fue mas que eso.
Por favor que se dejen ya de tendencias peligrosas y promocionen fiestas y nuestra musica! este publico si les va a dar beneficios y puede limpiar la imagen de este con un buen marketing y temporadas de ropa neutras.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #115 en: 14/10/08, 00:05:09 am »

Por cierto, hoy han actualizado la nueva temporada de invierno...las 2 primeras paginas la vrdd incluso me impacta verlas...parece bicefala.com, pero de las ultimas paginas hay alguna camiseta de manga larga mu wapa en blanco que pone HARDCORE que la compraria, eso es a lo que me refiero que podria triunfar.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #116 en: 14/10/08, 00:32:49 am »

Por cierto, hoy han actualizado la nueva temporada de invierno...las 2 primeras paginas la vrdd incluso me impacta verlas...parece bicefala.com, pero de las ultimas paginas hay alguna camiseta de manga larga mu wapa en blanco que pone HARDCORE que la compraria, eso es a lo que me refiero que podria triunfar.


Muy chula la sudadera.

La epoca de estas marcas fue kuando todo el mundo llebava kamisas y tejanos abiertos de abajo. (L)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #117 en: 14/10/08, 01:09:40 am »

Nunca he vestido pelao pero si puedo decir que la ropa de hoy en dia es muy infantil. Antes era mas seria i me gustava mucho mas
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #118 en: 14/10/08, 01:39:54 am »

Nunca he vestido pelao pero si puedo decir que la ropa de hoy en dia es muy infantil. Antes era mas seria i me gustava mucho mas

¿k es vestir pelao? no lo pillo.

Aki se lleva bastante este rollo de ropa en ambientes fiesteros, luego siempre estan lo k van a discos house y se visten de traje de chaketa, algo k considero incomodo para bailar, aunke dado el grado de euforia k puede provocar el house... no esta tan mal xd
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #119 en: 14/10/08, 15:06:21 pm »

es que la gente no es que deje de ir al pont por la gent estepastillada, por que si tu te vas a cualquier fiesta matinee, al amadame, cafe ole y estos sitios que son de house la gente va igual de empastillada, lo que mis colegas no van al pont es por los malos rollos y por las pintas!!

+1.  ya es una pena pk normalmente los k montan follones siempre són los mismos, q cuando van en grupito se inflan i luego solos, se esconden.

m parece k en los sitios d house la gente va 3 veces mas enpastillados k en el pont, pk en el pont tp se ven muxos, en el activa ai +.

ya dejando aparte si se meten pastillas o no, si la lian cuatro pijos (digo pijos por decir algo como podria decir poperos o lo k os salga k luego me la liais :D), bueno eso, k si 4 pijillos la lian no pasa nada pork mira, pobrecillos, seguro ks e deve al alcohol i sopn buena gente, si la lian 2 makineros, buf, k xungos k son, seguro k van metidos de mierda asta el culo, ademas, k les gusta eso k todo es ruido.... :-X

mentendeis a lo k me refiero no? ::)

Yo ya te entiendo, en ningun momento e dixo k vayan metidos asta el culo i x eso agan eso, sólo digo k son un grupito d vacilones dedicados a aumentar la mala reputacion de los makineros
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |