MAKINA > MAKINA: GENERAL
es posible una expansion geografica de la makina???
<< < (10/14) > >>
Sr.Elemento:
Lo siento por el taladro pero esque era para organizar la cosa un poco  :)
dj_jony:
Yo opino y a la vez soy positivo en lo de la expansion de la makina por tda la geografia española o por lo menos la gran mayoria una de las ideas y que me aprece muy buenas es lo de salir en la tele o tambien el los periodicos con un reportaje del Makination y el buen rollo q hay aqui y convivimos varias discotecas con un solo fin la Makina yo aveces me harto ya de que solo se vea que el Bisbal...o el grupo de rock...y xq nuestra musica no puede tambien salir en la tele o periodicos o no?¿?yo hare tdo lo posible para q nuestro estilo se de a conocer y construyamos un mundo para este gran estilo como es la Makina yo creo que cada uno podemos poner nuestro granito de arena y sacar esto adelante. :)
K-psula:
Estoy totalmente con trancecore. Alguien ha dixo por ahi que seria muy rayante una sesion solo con bases..., por mal camino vamos. Esas palabras las podria decir perfectamente mi padre o cualkier paxanguero antimakinero.
Hace un tiempo no muy lejano en las discotecas levantinas se hacian sesiones enteramente con bases y la gente no se kejaba, es mas acudian en masa. Aquello si ke era tralla y de la buena. Si una base te parecia fuerte la siguiente cancion que ponian era otra base pero mas fuerte todavia y asi toda la noxe. Eso si eran sesioness makineras 100% y no lo que hay ahora..., que si cantadita por aki, que si melodia mierdera por alla, que si mariconadas inglesas por aka...
Asi va la makina, que esta claramente orientada a transformarse hacia un estilo que nisiquiera es espa;ol.
Admito que se puedan tener sentimientos hacia una melodia porque hay muxas que stan mu guapas pero en una sesion con todo bases t digo yo que tambien hay sentimiento y mas makinero imposible.
Resumiendo, en lo que al ste tema se refiere pienso que si hay alguna remota posibilidad de q la makina se xpandiera x aki tendrian q ser con bases. Pienso que las melodias son puramente catalanas y que eso seria encerraros demasiado en vuestro propio caparazon.
Ah, y al que dice por ahi que la makina valenciana desaparecio porque no la cuidamos decirle q sta ekivocado, desaparecio simplemente por la llegada del hardcore y porque esto d la musica sta n constante evolucion y al final todos los stilos akaban muriendo o evolucionando, pero sto no s nuevo, a pasao dsd siempre y a todos los tipos d musica y la makina no iba a ser la xcepcion. Una lastima... :'( :'( :'(
Peaassso rayada mee ha salio. Como se nota que me aburro en el curro,xddd.
Au, un saludo a todos los makineros y arriba con esa fiesta...
Dj_DanV:
-------------------------------------------------------------------
Makinero BCN:
Sería plan de ir introduciendo la makina a través de la radio y montar fiestas makineras y hacer publicidad de ellas a través de este medio, función que podría cumplir perfectamente Oriol Carrió con su programa ya que se emite en toda España y tiene mucha experiencia montando eventos exitosos. Y cuando los djs makineros hagan bolos deben tener los cojones de defender su estilo vaya a donde vaya y no "adaptarse" a lo que pinche el residente, del mismo modo que hacen los Djs de fuera cuando pinchan aquí. Y si algún miembro del foro es Dj y vive en otra Comunidad podría intentar meter algo de makina en sus sesiones poco a poco: primero cantaditas, luego melodías, luego alguna mezclilla,...
-------------------------------------------------------------------

Eso es lo q hago tio  ;) ahi estoy en la radio en mi sección mákina metiendo todo el material q voy pillando cada mes en Sound Records, gracias a ese Xavi. Soy dj y solo pincho en mi puta casa y en la radio, incluso en el curso de dj q hice tb pinché mákina , lo aceptaron muy bien y eso q los djs del estudio donde aprendí son pavos de la movida Techno underground.
En las sesiones no m mola meter cantaditas, 1 como mucho, pero en la radio  la mayoria de los temas q meto tienen q ser cantados, es lo q engancha, y eso es lo q de momento intento hacer, enganchar.Volvemos a emitir en septiembre y tb lo haremos por internet ya os avisaré (www.zona5.es.fm).
 Leed mi post q puse aki tb si quereis, si habeis leido algunos mios ya sabreis lo q hago y tal. En fin. QUE HAY UN DJ MAKINERO AKI EN VALLADOLID, TODO POR LA MÁKINA, Y Q NO DECAIGA NUNCA TRONS, ARRIBA!  ;)

( me he pensado eso q dice k-psula, las sesiones con bases son 100% makineras y atraerían a un público underground, q es el único público culto en Valladolid. Haciendo que el sonido mákina les empiece a molar)  :D
Muri Deejay:

--- Cita de: K-psula en 19/07/03, 03:20:37 am ---Alguien ha dixo por ahi que seria muy rayante una sesion solo con bases..., por mal camino vamos. Esas palabras las podria decir perfectamente mi padre o cualkier paxanguero antimakinero.

--- Fin de la cita ---

vale entonces ara descubro q yo no soy makinero... valgame xDDDDDDD Una sesion solo de bases ralla la cabeza tio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa