| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es posible una expansion geografica de la makina??? |
| << < (4/14) > >> |
| DjReach:
Aki si la makina se conoce, en su gran parte por no decir 100% es gracias al pont y chasis en sus tiempos... :P Hay que moverse, yo estoy ala espera de montar una radio con varios amigos y montar mi seccion, MAKINERA ;D, espero que se haga, aunq x ahora ta xunga la cosa. De todas formas ai gente que se empeña enq la makina es de Cataluña y q no debe salir de ahí, y recordemos que no es así :P Otra cosa esq el estilo está muy mal visto por algunos de los que se hacen llamar makineros y q de makineros tienen lo q yo de hausero |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: trancecore en 13/07/03, 21:07:47 pm --- --- Cita de: ^[BloCKeadO]^ en 13/07/03, 16:07:28 pm ---P.D: Makina limitada nivel nacional, HARDCORE ilimitado, internacional........... Por que motivo, siendo un ruido mas contundente y mas agresivo???. --- Fin de la cita --- lo mismo piensan los pachangueros de nosotros --- Fin de la cita --- hmmmmm, creo que se ha mal interpretado la palabra RUIDO. No lo decia en plan despectivo, la intencion era de dar a entenderlo como un sonido mas duro y contundente. Soy el 1º que me gusta el Hardcore. |
| Dj_JuANFRaN:
os voy a dar un ejemplo , aki en mallorca , nadie sabe k es el xque , solo el pont aeri , y lo califican de ruido , de pastillas y de bullas , mas k nada de colgaos , y eso me jode bastante . Aki la peña se emociona cn el house d mierda , xo yo m e puesto manos a la obra , y ya mismo una radio y una web makineras xa dar a conocer este estilo en mallorca , y voy a moverme un poco x las tiendas d vinilos house d mallorca xa ver k tal estaria traer un pco d makina a estos sitios , xk se necesita . Aki la peña solo le gustan las cantadas , me acuerdo en uan fiuesta en la k pinxe ... puse cantadas y a la peña le gustaban , sobretodo a las tias , xo luego estan los tipicos tontos k se animan con el house , y aki a las tias la pachanga les mola . Es una situacion muy desesperada para mi . Yo a mi bola y con mis camisetas del xque y del pont x mallorca to feliz . Una cosa q e leido , en el resto d españa se cnoce a la makina asias al pont ... Yo luchare x expandir este estilo todo lo q pueda o lo q se me permita , xo lo intentare al maximo ! makina powa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Dj_JuANFRaN:
me kede flipao un dia k fui al corte ingles d palma , aki traen todos los recopilatas de todo tipo d musica , pues bien , el disco del pont o de scorpia estaban en una estanteria k ponia : los mas 10 mas vendidos y sino creo recordar scorpia estaba el 10 y el pont el 3 . Y luego aki nadie se keja d k no hay makina , yo parece k soy el uniko k la siente y la sigue ! Ojala existiera musica makina de todas partes d españa , xo yo me conformo con k solo sea en cataluña . Imaginaos , makina desde japon (k ya existe!) , seria una caña , makina a piñon x todo el mundo ....... realidad o fantasia ? presente o futuro ? mmmmmmmmm |
| dj hans:
yo creo ke no es posible, es mas soy de los ke piensan ke la decadencia de la makina viene a partir de ese intento de expandirla x toda la geografia española, es decir el "sindrome flying free" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |