MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?

<< < (12/19) > >>

DjDANOX:

--- Cita de: queen_xque en 09/10/08, 17:36:33 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 09/10/08, 13:51:11 pm ---yo tengo casi 25, y cuando empeze a salir con 14, fue cuando pille la buena epoca o de las mejores epocas de la makina etc.. aki en tarragona muxos makineros no eramos ya que teniamos la level a 10 m, aparte de ser la musica eblema de nuestra provicia por excelencia. asi que el exo de irnos tan lejos a meternos un festival pos valia la pena muxo mas que quedarte por aki

ahora no me siento un padre ni muxo menos, pero la mentalidad cambia, y depende que cosas no soportas ver cuando sales de fiesta

bailes simiescos, peña ultraciega sin control, por supuesto la musica, incluso la remembers ya no me llaman la atencion

--- Fin de la cita ---

toda la razon, los unicos lados chasis y area tengo 25 y claramente paso de salir de fiesta pa ver a los niñatos bailando como monos en celo y echando la papa por no saber controlarse al beber maxo!antes kizas me divertia,ahora me askea.

de todas maneras, aunke tenga 40, 50 o 3247024 años para mi esta musica nunca morira y siempre a sido y sera algo muy importante en mi vida..y sera inculcada a mis hijos xD !lo cierto me siento bien por salir aun a estos lados ya que con los años aprendes a ver la fiesta de una forma diferente...

pd: mañana area y fin xD

--- Fin de la cita ---

Simios los han habido siempre yo recuerdo ir al Pont, Scorpia, Cibertrack, La Festa, yo veía a los típicos malotes bailando ahí como subnormales y miles de bullas tb, y gente moradísima, así k eso no ha cambiado, lo k ha cambiado es nuestra percepción y la forma en la k vemos eso, ese es el claro síntoma de que nos hemos hecho mayores jajaja

A R E S WarCore:
PUES YO CREO Q ANTES ABIA MAS " CHUSMA "

YO CREO Q AHORA ESMAS DISFRAZ Q NADA .

ANTES SI T EKIVOCABAS T PODIA LLEVAR HASTA UN TIRO Y UN BUEN MULLAZO N ERA MU DIFICIL DE VER CUALKIER FINDE .

AHORA ES TODO XQ M CHILLAS Q N T VEO .

M REFIERO A Q T GRITAN Y TO LA PESCA Y CUANDO T ENCARAS YA LO AS VISTO .

PERO SIEMPRE ESTAN LOS 1500000 Q SE UNEN PARA PEGARTE XQ SOLOS N TIENE HUEVOS .

PERO CLARO ...  DE ESTO A ABIDO SIEMPRE ..  ESTO N CAMBIARA ..

MUSICALMENTE PUES YO DISFRUTO A DIA DE HOY DE UN NIVEL DE PRODUCCION MUSICAL MUY AVANZADO A LO Q ERA EN LOS 90 Y DND PUEDES DISFRUTAR DE COSAS EN UN TEMA Q ANTES N PODIAS .

ANTES LOS MEDIOS ERAN MAS PRIMITIVOS Y CASI TODO SONABA REPITITIVO ...

AUNQ N DEJARA DE SER MUSICON NUNCA Y SIEMPRE LA DISFRUTARE .

ESTA ES MI HUMILDE OPINNION

vane1980:
MUSICALMENTE PUES YO DISFRUTO A DIA DE HOY DE UN NIVEL DE PRODUCCION MUSICAL MUY AVANZADO A LO Q ERA EN LOS 90 Y DND PUEDES DISFRUTAR DE COSAS EN UN TEMA Q ANTES N PODIAS .

si avanzado sera , pero no puedes decir que lo nuestro era mas primitivo , y menos que era repetitivo ... madre dios , y ahora , ahora si que es repetitivo , por no decir vomitivo ....
en fin aki hay opinion para todos , para gusto colores  [pipol]

Charly el Sectario:

--- Cita de: MaLRy en 09/10/08, 18:09:11 pm ---PUES YO CREO Q ANTES ABIA MAS " CHUSMA "

YO CREO Q AHORA ESMAS DISFRAZ Q NADA .

ANTES SI T EKIVOCABAS T PODIA LLEVAR HASTA UN TIRO Y UN BUEN MULLAZO N ERA MU DIFICIL DE VER CUALKIER FINDE .

AHORA ES TODO XQ M CHILLAS Q N T VEO .

M REFIERO A Q T GRITAN Y TO LA PESCA Y CUANDO T ENCARAS YA LO AS VISTO .

PERO SIEMPRE ESTAN LOS 1500000 Q SE UNEN PARA PEGARTE XQ SOLOS N TIENE HUEVOS .

PERO CLARO ...  DE ESTO A ABIDO SIEMPRE ..  ESTO N CAMBIARA ..

AUNQ N DEJARA DE SER MUSICON NUNCA Y SIEMPRE LA DISFRUTARE .

ESTA ES MI HUMILDE OPINNION

--- Fin de la cita ---

el hardcore, era muxo mejor antes q ahora :embarassed:

Zea:
Me siento como si hubiera nacido en Madrid en el año 1964 y ahora fuera el año 2000 e intentara volver a hacerme juerguista despues de unos 20 años sin serlo.

Me siento como un Mexicano de padres españoles que en la pubertad se traslada a España, alguien que llega a un sitio con esperanzas y se da cuenta que la imagen que tiene en su mente... O no existe o alguien la ha borrado o alguien la inventó y la convirtió en mito.

Me siento con ganas de montar un puto garito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa