|
 |
« Responder #135 en: 07/12/08, 14:19:19 pm » |
|
nose si sera buena idea k pusieran el chasis en sant cugat yo soi de rubi me quedaria cerquita de casa
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 10/12/08, 22:53:08 pm » |
|
Ahora es el momento de decir la vuestra, ya que hay nueva sala
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #137 en: 11/12/08, 01:03:25 am » |
|
k no fuera la xusma k iba al Chasis d Mollet, y el ambiente/público dl último Chasis se mantuviera porke ha sido d lo mejor k he visto nunca...ESTO SI KE ERA 1 GRAN FAMILIA D VERDAD
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 11/12/08, 02:02:44 am » |
|
el ambiente en cerdanyola sera bueno pero como lo mas seguro ke la familia cresca pues no sera lo mismo ke en mataro, akello es insuperable
y si ,la familia chasis tiene ke crecer poco a poco si no una sala no se mantiene y por esa zona algun tontillo hay los viernes yo creo ke ira la gente un poco mas acelerada pero bueno unos porteros hay hechando el freno tiene ke haber , sera normal ver algun pike por desgracia pero pasa en todos sitios , y los sabados POR FAVOR REMENBER y la gente ira mas carmaita gente guapa como en mataro y gente nueva los de la zona cerdanyola,barbara,sabadell,terrasa,montcada,ripollet,la llagosta, alguno de mollet,rubi, santa perpetua, polinya.... y los de barna eske esta en medio de una pekeña metropolis el ambiente no sera tan bueno pero ira mas gente,
esa es mi opinion. por ripollet hay bastante skin a mi me la suda ke vallan pero ke no se paseen como los amos del cotorro ke vistan mas o menos decentes y a la minima como dice el pastis PORTA UBERTA AL CARRERRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
kiuck
Registro: 11-12-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #139 en: 11/12/08, 19:59:14 pm » |
|
k no fuera la xusma k iba al Chasis d Mollet,
TODO no era chusma
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 11/12/08, 21:20:40 pm » |
|
por su puesto ke no era todo chusma pero los ultimos meses..........
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 18/12/08, 21:27:45 pm » |
|
Pues a mi me gustaria k metieran un poquito mas de caña porque más de un dia me quedao sobada en el sofa de la rallada k me estaba pegando y mas cuando llevas un par de cubaticas de mas, que o una de dos, o te animas y te pones a bailar (si la musica te motiva) o te quedas frito.
Tampoco me molan los calentamientos con el Newstyle, lo he dicho mil veces y nunca me cansare de repetirlo, me la suda ya lo k pongan, pero ese estilo no lo soporto... prefiero k pongan house.
Espero que el ambiente siga siendo igual de bueno, que bajen los precios de los cubatas (no estaria mal pero ya se k es imposible) y también estaria bien que varisen un poquito mas los invitados que siempre se ven a los mismos.
Eso si mañana no se puede faltar k va el Sisu, y el sabado que pinxa el Ruben XXL tampoco (ojalá que no haya que cambiar planes...puta crisis de los webos)
|
|
|
danipt
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #142 en: 18/12/08, 21:33:01 pm » |
|
Pues a mi me gustaria k metieran un poquito mas de caña porque más de un dia me quedao sobada en el sofa de la rallada k me estaba pegando y mas cuando llevas un par de cubaticas de mas, que o una de dos, o te animas y te pones a bailar (si la musica te motiva) o te quedas frito.
Tampoco me molan los calentamientos con el Newstyle, lo he dicho mil veces y nunca me cansare de repetirlo, me la suda ya lo k pongan, pero ese estilo no lo soporto... prefiero k pongan house.
Espero que el ambiente siga siendo igual de bueno, que bajen los precios de los cubatas (no estaria mal pero ya se k es imposible) y también estaria bien que varisen un poquito mas los invitados que siempre se ven a los mismos.
Eso si mañana no se puede faltar k va el Sisu, y el sabado que pinxa el Ruben XXL tampoco (ojalá que no haya que cambiar planes...puta crisis de los webos)
yo quiero que el lunes me toque la loteria
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #143 en: 18/12/08, 22:23:37 pm » |
|
yo quiero que el lunes me toque la loteria 
Yo reparto premios de loteria XD Aver que tal va el Chasis  Tengo ganas de pisarlo  Y respondiendo al post... me molaría que tuviera un sonido espectacular  Y en cuestion de musica... que metieran Makina remember y actual (para todos los gustos)
|
|
|
kiuck
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #144 en: 21/12/08, 19:24:30 pm » |
|
usemos el mismo post, id comentando
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #145 en: 21/12/08, 19:46:53 pm » |
|
Yo quitaria la cortina blanca y dejaria la pared de esa cortina en color negro, solo eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 21/12/08, 19:52:47 pm » |
|
Si se puediera ganar el espacio que hay en la entrada y darselo a la sala se ganaria en pista. Pero dudo que se pueda modificar esa especie de porche o hueco que se mete dentro de la fachada, donde tienen la taquilla que por cierto se van a quedar "pelaos de frio" el personal de la sala, que pidan una estufa para reyes, jeje.
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 21/12/08, 20:01:52 pm » |
|
el sonido, y de manera urgente. Muchisimo mejor el sonido ke tenian en carrasco, por poner un ejemplo. Sé que se pondran con el tema, es cuestion de tiempo, pero al entrar a la sala es lo primero ke "canta"
|
|
|
kiuck
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #148 en: 21/12/08, 20:14:52 pm » |
|
Si se puediera ganar el espacio que hay en la entrada y darselo a la sala se ganaria en pista. Pero dudo que se pueda modificar esa especie de porche o hueco que se mete dentro de la fachada, donde tienen la taquilla que por cierto se van a quedar "pelaos de frio" el personal de la sala, que pidan una estufa para reyes, jeje.
en carrasco al principio tampoco habia taquilla
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 21/12/08, 20:23:59 pm » |
|
Sonido y distribución. Hay poquito espacio de la cabina a la pared y el espacio principal es más escaso que el espacio que sobra por los lados. Sé que es cuestión de tiempo, ya que tan poco tiempo no da para hacer tantos cambios
|
|
|
|