A mi en general la sala me gusta, mi primera impresión fué de sala con forma rara y desd mi punto de vista demasiado pequeña, pero que bueno, este sábado la encontré bastante acojedora, y viéndola llena daba gusto, siempre es mejor ver una sala pequeña llena que una mas grande y con huecos por todos lados.
El balance de la sala es:
POSITIVO:
- Ubicación de la sala y en general en ese polígono de bastante fácil acceso (además cerquita de casa

)
- El aspecto interior de la sala que se ve bastante nueva, no es como el anterior Chasis que se caya a trozos.
- La iluminación de la sala también me gusta bastante, muy oscurilla como me gusta a mi, que se note que es una discoteca y q no es una plaza de pueblo llena de focos.
- La anchura de la sala especialmente el trozo hondo del final a mano izquierda también me gusta, así para cuando uno quiere star mas trankilillo.
- Los porteros tb los veo bastante mas sanos que en salas del mismo estilo, cosa importante también si nunca tienes que recurrir a ellos.
- El ambiente de momento también me está gustando, almenos en las 2 sesiones remember que he ido he visto buén rollo y ningún follón y bueno la música por supuesto que me gusta, pero que eso no es d la nueva sala, eso es d toda la vida.
NEGATIVO:
- Las cortinas teneis razón que dan un aspecto "housero" a la sala, parece un poco una especie de cabaret o de karaoke con las cortinillas esas blancas. Yo las quitaría en un corto-mediano plazo.
- El sonido por el momento también me está dejando bastante que desear,lo q pasa q yo tb stoy acostumbrado a ir en salas de muy buén sonido, y claro no todas van a ser igual xDD