oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que cambiarias de CHASIS?? (Y QUE TE GUSTARIA PARA LA NUEVA SALA)  (Leído 29439 veces)
kovak

Email
« Responder #135 en: 07/12/08, 14:19:19 pm »

nose si sera buena idea k pusieran el chasis en sant cugat yo soi de rubi me quedaria cerquita de casa  ;D
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #136 en: 10/12/08, 22:53:08 pm »

Ahora es el momento de decir la vuestra, ya que hay nueva sala  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #137 en: 11/12/08, 01:03:25 am »

k no fuera la xusma k iba al Chasis d Mollet, y el ambiente/público dl último Chasis se mantuviera porke ha sido d lo mejor k he visto nunca...ESTO SI KE ERA 1 GRAN FAMILIA D VERDAD [adorar]
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #138 en: 11/12/08, 02:02:44 am »

el ambiente en cerdanyola sera bueno  pero como lo mas seguro ke la familia cresca pues no sera lo mismo ke en mataro,    akello es insuperable

y si ,la familia chasis tiene ke crecer  poco a poco si no una sala no se mantiene  y por esa zona algun tontillo hay los viernes yo creo ke ira la gente un poco mas acelerada pero bueno unos  porteros hay hechando el freno tiene ke haber , sera normal ver algun pike por desgracia pero pasa en todos sitios ,    y los sabados POR FAVOR   REMENBER  y  la gente ira mas carmaita gente guapa como en mataro y gente nueva los de la zona cerdanyola,barbara,sabadell,terrasa,montcada,ripollet,la llagosta, alguno de mollet,rubi, santa perpetua, polinya....     y los de barna        eske esta en medio de una pekeña metropolis     el ambiente no sera tan bueno pero ira mas gente,

esa es mi opinion.        por ripollet hay bastante skin  a mi me la suda ke vallan pero ke no se paseen como los amos del cotorro ke vistan mas o menos decentes y a la minima como dice el pastis      PORTA UBERTA      AL CARRERRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kiuck

Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #139 en: 11/12/08, 19:59:14 pm »

k no fuera la xusma k iba al Chasis d Mollet,
TODO no era chusma ;)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #140 en: 11/12/08, 21:20:40 pm »

por su puesto ke no era todo chusma 
pero los ultimos  meses..........
NeNa 69

Email
« Responder #141 en: 18/12/08, 21:27:45 pm »

Pues a mi me gustaria k metieran un poquito mas de caña porque más de un dia me quedao sobada en el sofa de la rallada k me estaba pegando y mas cuando llevas un par de cubaticas de mas, que o una de dos, o te animas y te pones a bailar (si la musica te motiva) o te quedas frito.

Tampoco me molan los calentamientos con el Newstyle, lo he dicho mil veces y nunca me cansare de repetirlo, me la suda ya lo k pongan, pero ese estilo no lo soporto... prefiero k pongan house.

Espero que el ambiente siga siendo igual de bueno, que bajen los precios de los cubatas (no estaria mal pero ya se k es imposible) y también estaria bien que varisen un poquito mas los invitados que siempre se ven a los mismos.

Eso si mañana no se puede faltar k va el Sisu, y el sabado que pinxa el Ruben XXL tampoco (ojalá que no haya que cambiar planes...puta crisis de los webos)
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #142 en: 18/12/08, 21:33:01 pm »

Pues a mi me gustaria k metieran un poquito mas de caña porque más de un dia me quedao sobada en el sofa de la rallada k me estaba pegando y mas cuando llevas un par de cubaticas de mas, que o una de dos, o te animas y te pones a bailar (si la musica te motiva) o te quedas frito.

Tampoco me molan los calentamientos con el Newstyle, lo he dicho mil veces y nunca me cansare de repetirlo, me la suda ya lo k pongan, pero ese estilo no lo soporto... prefiero k pongan house.

Espero que el ambiente siga siendo igual de bueno, que bajen los precios de los cubatas (no estaria mal pero ya se k es imposible) y también estaria bien que varisen un poquito mas los invitados que siempre se ven a los mismos.

Eso si mañana no se puede faltar k va el Sisu, y el sabado que pinxa el Ruben XXL tampoco (ojalá que no haya que cambiar planes...puta crisis de los webos)

yo quiero que el lunes me toque la loteria   ;D ;D
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #143 en: 18/12/08, 22:23:37 pm »

yo quiero que el lunes me toque la loteria   ;D ;D

Yo reparto premios de loteria XD

Aver que tal va el Chasis ;)
Tengo ganas de pisarlo :)

Y respondiendo al post... me molaría que tuviera un sonido espectacular :)
Y en cuestion de musica... que metieran Makina
remember y actual (para todos los gustos)
kiuck

Facebook:

Email
« Responder #144 en: 21/12/08, 19:24:30 pm »

usemos el mismo post, id comentando :)
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #145 en: 21/12/08, 19:46:53 pm »

Yo quitaria la cortina blanca y dejaria la pared de esa cortina en color negro, solo eso.
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #146 en: 21/12/08, 19:52:47 pm »

Si se puediera ganar el espacio que hay en la entrada y darselo a la sala se ganaria en pista. Pero dudo que se pueda modificar esa especie de porche o hueco que se mete dentro de la fachada, donde tienen la taquilla que por cierto se van a quedar "pelaos de frio" el personal de la sala, que pidan una estufa para reyes, jeje.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #147 en: 21/12/08, 20:01:52 pm »

el sonido, y de manera urgente.
Muchisimo mejor el sonido ke tenian en carrasco, por poner un ejemplo.
Sé que se pondran con el tema, es cuestion de tiempo, pero al entrar a la sala es lo primero ke "canta"
kiuck

Facebook:

Email
« Responder #148 en: 21/12/08, 20:14:52 pm »

Si se puediera ganar el espacio que hay en la entrada y darselo a la sala se ganaria en pista. Pero dudo que se pueda modificar esa especie de porche o hueco que se mete dentro de la fachada, donde tienen la taquilla que por cierto se van a quedar "pelaos de frio" el personal de la sala, que pidan una estufa para reyes, jeje.
en carrasco al principio tampoco habia taquilla :D
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #149 en: 21/12/08, 20:23:59 pm »

Sonido y distribución.
Hay poquito espacio de la cabina a la pared y el espacio principal es más escaso que el espacio que sobra por los lados.
Sé que es cuestión de tiempo, ya que tan poco tiempo no da para hacer tantos cambios  :)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir