MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿? M.C. KRYGER ¿?
<< < (9/14) > >>
Jordi-L:
la verdad es q esta bastante abandonada si...es un descampado, hombre viendo las fotos se ve grandecilla...pero no creo q de para 10.000 personas.
Nrrik:

Yo estube en el 3er aniversario y dijieron 10.000 personas y en el 5 aniversario creo q 12.000, nu se si es verdad pero es lo que decian y por cierto el Kryger ademas de hablar por el microfono tmb era el q preparaba las fiestas junto con el Frank, ademas siempre daba un buen rollo increible.
BYöN3:
.....si al final llegaremos a las 15000 que dije yo jeje.
DJ RUBERT:

--- Cita de: OsKaR_MaD en 14/07/03, 10:32:45 am ---ORBITAL se cerró porque querían usar la discoteca como plató de televisión. La culpa fue del Jordi González. Al final y como todos los really-shows el programa duró 3 semanas y otra discoteca más cerrada. Últimos residentes: BORR-X & OSKAR MAD.

--- Fin de la cita ---

Ostras que duo, "BORR-X & OSKAR MAD" :o
^BloCKEadO^:

--- Cita de: Nrrik en 14/07/03, 17:39:41 pm ---
Yo estube en el 3er aniversario y dijieron 10.000 personas y en el 5 aniversario creo q 12.000, nu se si es verdad pero es lo que decian y por cierto el Kryger ademas de hablar por el microfono tmb era el q preparaba las fiestas junto con el Frank, ademas siempre daba un buen rollo increible.

--- Fin de la cita ---
Hablas del 3 y 5 aniversario de scorpia??? o del orbital bcn???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa